KatadorKinero
BANEADO
Esa flaquita rica que menciona el cofra se quitó el fin de semana para el Bahía. La he visto en los cuartos al lado del baño. Me dijo que tenía muy pocos clientes y que quizá se vaya pronto por ese motivo. Yo ya me había atendido pero me quedé hasta el final del día y veía que todos salían con una sonrisa de oreja a oreja. Bien amable la flaquita me dejó manosearla, me dio un rico chape ahi en su puerta y dejó que le levante la falda para ver su tremendo tatuaje que tiene en todo su culo. Me dijo que no hace anal y que da piquitos. Volveré para dejarle mi leche. Arf!ayer, carne nueva en el quinto patio. la mayoria ecuatorianas de entre 19 y 23 años, habia para todos los gustos desde carne blanca tipo cajamarquina a trigueñitas, algunas flaquitas como megustan y otras cuerponas, estaba en la duda entre una curpona de ricas caderas y carne blanca que me ofrecio a 40 soles el completo con anal para el final y una flaquita trigueña con braquets y tatoos en las nalgas que usaba mallas negras, finalmente me decidi por esta ultima, no me arrepiento el polvo es economico a 30 soles, buenas atoradas garganta profunda, y bien arrecha la ecuatoriana . muy rico polvo su hab es la 49