Quinto Patio / Trujillo

• Iniciador del tema Iniciador del tema ironhide
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ayer, carne nueva en el quinto patio. la mayoria ecuatorianas de entre 19 y 23 años, habia para todos los gustos desde carne blanca tipo cajamarquina a trigueñitas, algunas flaquitas como megustan y otras cuerponas, estaba en la duda entre una curpona de ricas caderas y carne blanca que me ofrecio a 40 soles el completo con anal para el final y una flaquita trigueña con braquets y tatoos en las nalgas que usaba mallas negras, finalmente me decidi por esta ultima, no me arrepiento el polvo es economico a 30 soles, buenas atoradas garganta profunda, y bien arrecha la ecuatoriana . muy rico polvo su hab es la 49
Esa flaquita rica que menciona el cofra se quitó el fin de semana para el Bahía. La he visto en los cuartos al lado del baño. Me dijo que tenía muy pocos clientes y que quizá se vaya pronto por ese motivo. Yo ya me había atendido pero me quedé hasta el final del día y veía que todos salían con una sonrisa de oreja a oreja. Bien amable la flaquita me dejó manosearla, me dio un rico chape ahi en su puerta y dejó que le levante la falda para ver su tremendo tatuaje que tiene en todo su culo. Me dijo que no hace anal y que da piquitos. Volveré para dejarle mi leche. Arf!

la ninoska es antigua de este local y recien a vuelto al ruedo, esta mas flaca que antes, nunca le he entrado pero hay buenas referencias de ella, dicen es buen polvo, te habras dado cuenta que le entran los cherokas regularmente. por algo sera.
Le hablé un par de veces a Ninoska, en la primera se hizo la santa pero en la segunda aceptó que se deja peluchear siempre y cuando le guste el precio. Me preguntó cuanto le pagaría pero no le di un estimado aún, quedó en para la próxima.
Yo la veo media chata, patona. Tiene ojos de otro color y de cara es simpática. Tiene cara de ser mal polvo pero por la peluchada la probaré. Arf!

Esa flaquita rica que menciona el cofra se quitó el fin de semana para el Bahía. La he visto en los cuartos al lado del baño. Me dijo que tenía muy pocos clientes y que quizá se vaya pronto por ese motivo. Yo ya me había atendido pero me quedé hasta el final del día y veía que todos salían con una sonrisa de oreja a oreja. Bien amable la flaquita me dejó manosearla, me dio un rico chape ahi en su puerta y dejó que le levante la falda para ver su tremendo tatuaje que tiene en todo su culo. Me dijo que no hace anal y que da piquitos. Volveré para dejarle mi leche. Arf!
Cuál es esa flaca cofra la que hora está en el br y si sabes en qué habitación está se te agradecería ?

Cuál es esa flaca cofra la que hora está en el br y si sabes en qué habitación está se te agradecería ?
No digas te agradecería porque no es ni será así
A esa flaquita ya no la he visto en el BR, quizá volvió al QP pero lo más probable es que ya haya fugado. Una lastima, muy rica esa flaquita Silvia, muy buen polvo. Me hubiera gustado comérmela en el QP por 30 pero opté por otras, así que tuve que darle 50 en BR.

Está frente al cuarto 8 y 7
Varias flacas no están llendo estos días desde el domingo entre ellas Yerli, Ninoska y Yomaira.
Kelly del 2 si va y dice que no hace nada al natural, tampoco quiere menos de 40
En el 4, una mona nueva, está en algo. Nada menos de 40 y nada sin condón.
Coral en la 54, 40 mínimo.
En el 24, Nicol, la ecuatoriana flaca pero panzona que se comió genitalico, que estaba frente al 48. Esa flaca me parece seca, floja para el cache
En el cuarto sin número frente al 7, Andrea. Flaca simpática, ex peluchera que ya no lo hace a raíz de una infección que agarró una vez. Simpática, cobra 30 y 40. Tetas en nada. Arf, arf!

Varias flacas no están llendo estos días
Hay varias nuevas y varias pelucheras en este chongo
Ninoska me ofreció anal también sin jebe pero no entré a eso le dije otro día eso
Con Nicol también entré estaba en el 12 buen polvo. Tenía cara de peluchera pero no le pregunté
A Yerli no la he visto hace días
La ecuatoriana Andrea está en el 24 pero a mi tampoco me llama la atención
A Kelly le dije que entraré cuando se baje a 30. No me convence pagarle 40
Por el 53 encontré una venezolana alta y delgada. Hace anal y full anal. Buen polvo, de acá sigue encerrona con ella

la granjita de los brothers no publica actualizaciones de listado ni rankankans nuevos
Listado de ayer para los hermanos de ambos foros, al fin y al cabo son los mismos:

Cuarto 1, media cuerpona, conocida pero no recuerdo el nombre. Blanca, de cabello negro

Cuarto 2 o 3: Mona Liseth de rica figura sobre todo culo paradito, piernas largas. Blanca, narizona, cabello algo ondulado largo. Tetas feuchas. Rico polvo. Marca 40

Cuarto 15: Paulet, mona chata, cabello largo amarrado medio ensortijado, media cuadrada y media tía, pero tiene su atractivo. Rica concha, rico polvo. Anal pero sólo si lo tienes como Wolfgang, osea pequeño. 30 incluido anal con caca

Cuarto 24, Andrea. Mona con cara de payasa, media barrigona, anal. Prieta, simpática, algo Loquibamba. Marca 40

Cuarto 27 o sin número (frente al 8): Nicol, mona de rico cuerpo, cara bonita, cabello medio largo, tetas feuchas. Rica concha, rico polvito. No le gusta anal. Marca 35

Cuarto 49, mona tipo Bety la fea, con lentes. La más simpática del local puede ser. Blanca. No convence mucho, no ofrece mucho, no da anal. Debe marcar 40. En este llonja sólo había 2 putas.

En conclusión, invasión de monas tuberas y no tuberas

hoy quiero ir a tirar mi polvo, y me joroba que la granjita de los brothers no publica actualizaciones de listado ni rankankans nuevos desde hace muchos dias, que paso sobonasos ya se cansaron de aportar y que no los asciendan¿, ya pe wolf ponte pilas y publica algo, obliga a tus mascotas que publiquen, amenazalos con degradarlos a polluelos... has algo man, no ves que necesito informacion para ir hoy dia mismo. me revienta tu dejadez wolf. ponle punche y corazon a tu pagina y publica algo ps.
Jaja bien bro.
Pero con cautela ya tu sabes. Mira que comente de la mona del 61 de la tía Mili y desde ahí más jodido chapar a esa ona. Y no la mencionan ni el cuerpo de detectives de la granja. Ni akanga xd

Listado de ayer para los hermanos de ambos foros, al fin y al cabo son los mismos:

Cuarto 1, media cuerpona, conocida pero no recuerdo el nombre. Blanca, de cabello negro

Cuarto 2 o 3: Mona Liseth de rica figura sobre todo culo paradito, piernas largas. Blanca, narizona, cabello algo ondulado largo. Tetas feuchas. Rico polvo. Marca 40

Cuarto 15: Paulet, mona chata, cabello largo amarrado medio ensortijado, media cuadrada y media tía, pero tiene su atractivo. Rica concha, rico polvo. Anal pero sólo si lo tienes como Wolfgang, osea pequeño. 30 incluido anal con caca

Cuarto 24, Andrea. Mona con cara de payasa, media barrigona, anal. Prieta, simpática, algo Loquibamba. Marca 40

Cuarto 27 o sin número (frente al 8): Nicol, mona de rico cuerpo, cara bonita, cabello medio largo, tetas feuchas. Rica concha, rico polvito. No le gusta anal. Marca 35

Cuarto 49, mona tipo Bety la fea, con lentes. La más simpática del local puede ser. Blanca. No convence mucho, no ofrece mucho, no da anal. Debe marcar 40. En este llonja sólo había 2 putas.

En conclusión, invasión de monas tuberas y no tuberas
.cintura bro. Los únicos que no saben o se hacen los adoloridos. Que en estamos aki y allá son los modem de campeador.. que campeador será solo pagando su billete. Y otros módem.mas..que x ahora me los guardo.
Saludos al detective granjero. A basuro cofra. A don peluchin que se sobraba en la granja. Pero ahora lo estoy conociendo. Y a los modem de los dos foros sin díscriminación . Los que son shakira

.cintura bro. Los únicos que no saben o se hacen los adoloridos. Que en estamos aki y allá son los modem de campeador.. que campeador será solo pagando su billete. Y otros módem.mas..que x ahora me los guardo.
Saludos al detective granjero. A basuro cofra. A don peluchin que se sobraba en la granja. Pero ahora lo estoy conociendo. Y a los modem de los dos foros sin díscriminación . Los que son shakira
Clásica de los resentidos cuando los botan a patadas por faltosos.

En mis dos últimas visitas no he visto a varias putas. Kelly, Yerli, Coral y Ninoska. De Yerli y Coral ya se sabe por qué no vienen pero Kelly y Ninoska no sé dónde estarán

Esta vez entré con una veneca Zoe que estaba por el 54, creo que la han mencionado. Muy buena mamada y buena chupada de tetas. Sexo hardcore. Arf, arf arf!

Hola cofras, sou nuevo en este grupo. Aquí mi aporte del dia lunes 19-06-03 con patty del número 6 es Ecuatoriana. Buen servicio a peluche. Tambien hace anal a peluche, aviso para los selalib. 40 soles oral y vaginal con creampieScreenshot_2023-06-11-20-20-17.png

Archivos adjuntos

• Screenshot_2023-06-21-10-01-11.png
    Screenshot_2023-06-21-10-01-11.png
    321,3 KB · Visitas: 6
Hola cofras, sou nuevo en este grupo. Aquí mi aporte del dia lunes 19-06-03 con patty del número 6 es Ecuatoriana. Buen servicio a peluche. Tambien hace anal a peluche, aviso para los selalib. 40 soles oral y vaginal con creampieVer el archivos adjunto 2105004
Esa peluchera era la Diana es ecuatoriana antigua del quinto patio antes en el 2016 estaba mejor ahora ya no pasa nada si su atención es buena pero ahora ya es milf

Paty, selvática peruana, antigua en el oficio. Actualmente está tía medio panzona, pero compensa mucho con el precio de 30 soles y con su excelente servicio. Se tira una mamada a pelo con mucha saliva lengua y morbo, mira a los ojo con cara de putaza, yo algunas veces le pedí que continúe hasta el final y ella con gusto acepta.,lo bueno que es complaciente en todo. Otras veces le meto tres dedos en el ano para dilatar la y finalmente la empujó el fierro calato hasta el fondo hasta eyacular dentro de ella.,me encanta esta charla.,aparte que chapa muy rico sus besos son húmedos con lengua y succión de,labios.,muy rico todo.
Ahora algunos pueden criticar que está tía y en regular forma..pero gustos son gustos, así como me sorprende com puede haber gente que prefiere modelitos pero de trato hasta la wenas, yo prefiero que estén más o,menos pasables pero lo que más me interesa es el trato del servicio. A eso me dedico a buscar este tipo de termas de buen trato
Que habitacion

Mi reporte de hoy miercoles. Quinto patio para llorar todos los cuartos bacios. En el. , Número 1 kine peluchera maribel, #2 morena feia. #8 peluchera pati, #9 gordita coloma Ecuatoriana peluchera rescatable. No feu yomaira del 4 , isabel la peluchera ninoska del 46. Al fondo del baño regreso la Ecuatoriana panzona però de bien culo, que no hace a peluche solo oral. Luego entre ala colonial ahi si Buenas grmas. Viviana del 30 que tanto la revientan coetes fea pa mi gusto. En la. 38 daniela la peluchera que ofrece full anal sin forro a todo el mundo. Eso es todo cofras. Aporte de este humilde servidor

Archivos adjuntos

• IMG_20230621_171114.jpg
    IMG_20230621_171114.jpg
    66 KB · Visitas: 14
  • IMG_20230621_181454.jpg
    IMG_20230621_181454.jpg
    75,7 KB · Visitas: 11
Atrás