sandro salazar
Soldado
GRACIAS COMPAÑERO EN ESTOS DIAS ME APUNTOEn el quinto patio hay una televisión grandota, debajo hay 2 cuartos. En el cuarto de la derecha mirando a la tele ahí es su cuarto.
Le gusta duro, pero no seas bestia
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
GRACIAS COMPAÑERO EN ESTOS DIAS ME APUNTOEn el quinto patio hay una televisión grandota, debajo hay 2 cuartos. En el cuarto de la derecha mirando a la tele ahí es su cuarto.
Le gusta duro, pero no seas bestia
Que tal muchachos alguien que se haya atendido con esta flaquita la vi en el Cuarto N°50
La otra que sale en la foto es del cuarto 10 maso menos, pero colaboradora.
una vez llegue plan de 2pm para ver llegar a las feminas a la colo y el quinto patio ya estaba abierto.cofrades tengo una duda , de que hora que hora abre el Quinto patio ?
VISITA EL DÍA 28/05/17
Para variar decidi ir a ver que tal estaba el material en este local , y lo unico rescatable a mi parecer fue esta kine:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine flaca ,se ve chibola pero debe estar por los 24, cabello corto.
2.- Edad: 24 aproximadamente.
3.- Cara: parece de huamachuco, no es fea, curiosa.
4.- Talla: 1.55 aproximadamente.
5.- Senos: Pequeños
6.- Cintura / barriga: Normal, delgada.
7.- Caderas / derrier: a su contextura.
8.- Piernas / pies: Normales
9.- Piel: Trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: en el antebrazo y en la nuca.
11.- Aseo personal: Limpia sin malos olores, pasa alcohol, y ella también.
12.- Fellatio: pasable
13.- Papita: Peladita, con algo de ajuste.
14.- Anal: No dijo , pero se nota que ya tiene curso hace tiempo.rico ano
15.- Trato: bien, un poco callada la flaca.
16.- Calidad de Polvo / Performance:despues de dar tantas vueltas, ya me estaba por ir a la colonial, pero salio esta kine, que a mi parecer estaba recontra rescatable , para las que habian, un poco de conversacion en la puerta para que rompa el hielo y adentro ya se solto, entro en confianza y se dejo hacer de todo, claro algo timida , pero se dejo manosear todo e incluso jugar con ese ano; las poses de rigor , si dejo hacerque saliera todo el milk.
17.- Calidad de Masajes: No lo hace.
18.- Experiencia en el laburo: años aproximadamente.
19.- Anuncia en / medio de contacto: quinto patio
20.-Cuarto 25 o 26
21.- Precio: S/ 25.00
21.- Costo / beneficio: Para cambiar de menú nada más.
22.- Ubicación / Distrito: Milagro
23.- Local: Colonial
24.- Volvería?: puede ser, si hay otra novedad buena
25.- Puntaje final (1/10): 7
ojo esta kine me dijo que se retiraba a otra ciudad en estos días.
vicitando este lemocinio y el material en algo despues de tantas vueltas se la clave a Jobana esta mas flaca a decaido un poco ya se nota los años en su cara el polvo hard como siempremirando el material
#01 una tia china servicio normal 20 ppkas
#02 una colorada cuerpona de una papapita provocadora
#03kine un poco guatona en algo
#08 jobana
#11 una kine negra en mallas
despues lo mismo de siempre