SergioThePerver
Cabo
Gabriella , 5to Patio
1.- Tipo de Chica - Categoría: kine maso de grandes pechos , pal mate si estaba pasable
2.- Edad: 25-28.
3.- Cara: se le notaba un carita curiosa y de algo pendejita
4.- Talla: 1.70, era casi de mi tamaño
5.- Senos: grandes y notables
6.- Cintura / barriga: en la puerta no se ve , pero cuando se saco el corse se nota algo de panza
7.- Caderas / derrier: buen derrier , caderas grandes
8.- Piernas / pies: suaves.
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije , creo que nunca me fijo xD
11.- Aseo personal: limpia sin malos olores.
12.- Fellatio: se toma su tiempo y es bien complaciente
13.- Papita: depilada , aun ajustaba alguito
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: buen trato , incluso me cobro alfinal recien
16.- Calidad de Polvo / Performance: me puse a dar unas cuentas vueltas para ver si por el Quinto patio habia buen material ya que las puertas de la Colonial se cerraban ni bien se abrian , vi a una chica con cara de traviesa con una blusita roja y una minifalda azul , me anime por su buen par de pechos y le entre , ni bien entramos se desvistio y como que me decepciono un poco al ver que tenia algo de panza al quitarse el corse pero dije buenoo ya que , me lo limpio con calma , me puso el poncho y luego me dio una buena mamada que casi me vengo y se sento encima un rato a estimular al amigo , luego se puso en misionero , para pasar luego al filo de cama , monto y al ultimo se puso de perrito y se me salio el yogurt , ni bien acabamos me cobro , le pague , me vesti , me despedi y sali satisfecho.
17.- Calidad de Masajes: no los da.
18.- Experiencia en el laburo: tendra sus años ya.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Cuarto 49 del 5to patio
20.- Precio: 25.
21.- Costo / beneficio: regular
23.- Local: El quinto patio.
24.- Volveria?: lo dudo , si bien me dio un servicio regular y lo sabe mamar , me desanime con su panza.
25.- Puntaje final (1/10): 6.5
1.- Tipo de Chica - Categoría: kine maso de grandes pechos , pal mate si estaba pasable
2.- Edad: 25-28.
3.- Cara: se le notaba un carita curiosa y de algo pendejita
4.- Talla: 1.70, era casi de mi tamaño
5.- Senos: grandes y notables
6.- Cintura / barriga: en la puerta no se ve , pero cuando se saco el corse se nota algo de panza
7.- Caderas / derrier: buen derrier , caderas grandes
8.- Piernas / pies: suaves.
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije , creo que nunca me fijo xD
11.- Aseo personal: limpia sin malos olores.
12.- Fellatio: se toma su tiempo y es bien complaciente
13.- Papita: depilada , aun ajustaba alguito
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: buen trato , incluso me cobro alfinal recien
16.- Calidad de Polvo / Performance: me puse a dar unas cuentas vueltas para ver si por el Quinto patio habia buen material ya que las puertas de la Colonial se cerraban ni bien se abrian , vi a una chica con cara de traviesa con una blusita roja y una minifalda azul , me anime por su buen par de pechos y le entre , ni bien entramos se desvistio y como que me decepciono un poco al ver que tenia algo de panza al quitarse el corse pero dije buenoo ya que , me lo limpio con calma , me puso el poncho y luego me dio una buena mamada que casi me vengo y se sento encima un rato a estimular al amigo , luego se puso en misionero , para pasar luego al filo de cama , monto y al ultimo se puso de perrito y se me salio el yogurt , ni bien acabamos me cobro , le pague , me vesti , me despedi y sali satisfecho.
17.- Calidad de Masajes: no los da.
18.- Experiencia en el laburo: tendra sus años ya.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Cuarto 49 del 5to patio
20.- Precio: 25.
21.- Costo / beneficio: regular
23.- Local: El quinto patio.
24.- Volveria?: lo dudo , si bien me dio un servicio regular y lo sabe mamar , me desanime con su panza.
25.- Puntaje final (1/10): 6.5