Ayer lunes estuve por ahí y encontré variedad de chicas estuvo bueno el ambiente mi ranqui con la milf Lorena.
Tipo de chica: milf guapa para mi.
Rostro: ovalado cabello negro largo amarrado.
Piel: trigueña clara.
Trasero : buen culo y tetas caídas.
Vestidura: usaba malla pequeña semi transparente rosada.
Tatuajes: no me percate.
Fellatio: lo mamá bien se esfuerza le pregunté si lo chupaba calato me dijo si pero una adicional mas, no pasa nada así.
Decepción: entre si los 30 acordados le comienzo a mamar las tetas te da piquitos en la boca, despues me echó a la cama me pone el pre, u comienza la rutina buena después se sube encima mío poco ajuste pero se da Sus mañas buen caché con ella no te apura después me misionero y no pude aguantar y se me vino la leche
Limpieza: limpia no no te malos olores te lava.
Puntaje: le pongo un 8 .
Room: 55
Volveria: claro es buena pero para el segundo polvo me fui con Verónica que cada día más fuerte se pone en el caché , Vi a Carlita se pintó el pelo de lila como siempre ocupada entra uno y sale otro a veces pienso y digo que tendrá sexo sin condon con varios que entra con ella bueno yo me atendía con ella era mi casera a veces da miedo ya con esta rufiana es más hasta Verónica me dijo que escuchaba que ella hace sin pre, bueno bastante cuidado cofrades.