A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Disculpa mi estimado no sabes si tambien vino karla la caballona q usa ropa normal en su puerta.Ya regreso mi veronica habra que disfrutarla esa concha mas tarde.
No todavia solo mi veronica derrepente en esta semana. Esta presente.Disculpa mi estimado no sabes si tambien vino karla la caballona q usa ropa normal en su puerta.
En Q cuarto se encuentra Verónica Gracias.Hoy dia estuvo bueno el ambiente y mi veronica ya regreso, pero vi otra flaca en el room 7 Yuli una ecuatoriana alta aqui va su rankee:
1.- Tipo de Rostro: simpatica de rostro redondo bonitos ojos, pelo negro largo, bonita para mi gusto.
2.- Edad: Me dijo 27 si lo parece.
3.- Talla: 1.75 con tacos si tiene su talla.
4.- Color de Piel: trigueña.
5.- Contextura de cuerpo: tiene su cintura ricos pechos, con casi cintura de guitarra, buenas piernas, caderona buen culo natural.
6.- Vestimenta: malla negra y lenceria negra.
7.- Tatuajes o señas particulares: no me percate.
8.- Mamada: buena tambien lo hace sin pre no visita boloñas.
9.- Sexo Anal : No lo da.
10.- Relato del servicio: llegando al quinto patio encontre a esta ecuacha que me parecio bien guapa, opte por probar esta kine, empezamos a desnudarnos le pague y empezamos con la mamada estuvo bien aunque no visita boloñas, me pone el pre y a la cama, se deja chupar las tetas le damos en perrito que bien que se deja llevar esta kine despues le damos en misionero hasta terminar y la leche se me salio.
11.- Higiene personal: limpia se lavo la concha al final no ha tenido malos olores.
1.-Besos en la boca : solo piquitos.
13.-Precio 30 soles
14.- Comentarios adicionales esta kine dicho ser ecuatorina es guapa y ha sido buena en su atencio le pongo un 8 de puntaje pero depues me fui con mi veronica para el otro polvo y estuvo bueno
Èn el de siempre, cuarto 23 cofra. servidoEn Q cuarto se encuentra Verónica Gracias.
Hoy dia estuvo bueno el ambiente y mi veronica ya regreso, pero vi otra flaca en el room 7 Yuli una ecuatoriana alta aqui va su rankee:
1.- Tipo de Rostro: simpatica de rostro redondo bonitos ojos, pelo negro largo, bonita para mi gusto.
5.- Contextura de cuerpo: tiene su cintura ricos pechos, con casi cintura de guitarra, buenas piernas, caderona buen culo natural.
cofrade el pelo de esta flaca es algo ondulado y su color de piel es tirando para obscuro?
A te refieres de kathy cofrade creo que no el sabado fui pero no la vi si la conosco ella va y viene es chiclayana aqui te paso una foto de ella:Ver el archivos adjunto 333035ptmr me cito yo mismo, alguien sabe si la pocahonta de mi tema esta yendo
quedo pendiente reventarle el anis,no vaya ser que se quite sin que me lo reviente
afirma bro, si es ella.