Super Kachero
Cabo
De cual de las 2Cofrade como se llamaba??.... y su rating de rigor!!.... ???
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De cual de las 2Cofrade como se llamaba??.... y su rating de rigor!!.... ???
La del 54 cofra. Su rating de rigor...como la ley manda.Gracias cofras por compartir sus experiencias.. todo depende de la química entre cliente y kine.. por cierto el lunes pasado llego una Veneca blancona de lentes en el cuarto 54 servicio monse y muy detallista pero solo la comi por darme el gusto porque tiene un aire a Flavia laos.. luego una tubería en el cuarto 56 es aguantadora y vive el partido..
Este mes no aseguró rating pues ando con el tiempo al mínimo solo para meterme mi polvo y sobre su atención bueno conmigo me trato bien aunque la sentí fría pero me trato amablemente porque vine bañadito.. bueno un resumen rápido blancona simpática 8 de 10 cuerpo medio fofo culo medio durito más tirando para fofo.. cabello teñido rubio chata de 1.60.. mamada no visita bolas hace medio GP.. se toma su tiempo para parar al muchacho. No sé mueve mucho en el mate pero si colabora en las poses.. anal se ve chambeado lo pulsee pero solo dice que le da a su marido pero con las fichas correctas si atraca.. se toma su tiempo al tirar pero todo depende de que tan bien le caigas pues después de que salí de atenderme y di mi vuelta entro un cofrade que lo boto a los 10 min y salió medio asado.. en fin volvería? 7 de 10 solo porque tiene un aire a Flavia Laos no es una experta pero para darse el gusto esta bien.. pero si eres exigente quizás no pase la prueba la bebaLa del 54 cofra. Su rating de rigor...como la ley manda.
Esta flaca es ecuatoriana muy buena atención y ricas nalgas no calcula tiempo yo salí satisfecho con el trato cuarto 7Buenas cofras,después del ensarte que mencione en otro foro, se me fue el tiempo para subir este comentario tambien sobre este local; por lo que pude apreciar en mi visitar, el local y las kines no pasan nada, lo unico rescatable a mi parecer es una kine del room 7 ,una flaquita de lentes pero no hace completo,luego las mismas kines en decadencia.
Aca discrepo cofra yo he ido a atenderme con ella pero es muy fria para el polvo, maximo 8 a 9 minutos bota a la cofradia, no pasa nada para mi, aunque si tiene un culito hermoso, haber otra opinion para el desempateEsta flaca es ecuatoriana muy buena atención y ricas nalgas no calcula tiempo yo salí satisfecho con el trato cuarto 7
Aca discrepo cofra yo he ido a atenderme con ella pero es muy fria para el polvo, maximo 8 a 9 minutos bota a la cofradia, no pasa nada para mi, aunque si tiene un culito hermoso, haber otra opinion para el desempate
A ver yo iré a sacarme el clavo... Ojala hoy domingo esté allí!!
Hoy temprano me di una vuelta por el local y la vi con vestido negro en su cuarto bien solicitada y harto sapo se amontonaba cuando salía, su amiga veneca del cuarto 9 con lencería blanca también ocupada
Las únicas 8.5 de 10 en calidad precio eran las venecas blanconas del 53 y 54 de hace 02 semanas atrás.. lastima que ya se fueron ojalá vuelvan nuevamenteBno, hoy fui y la verdad que siendo sincero, no voy a creer más cuando digan que es una flca bonita o que tiene un culito rico, bno nose si sufren del mal de retina o sufren de problemas ópticos jajaja bno cada quien sus gustos, pero la verdad q la flca no pasa nada... Estaba con vestido negro que decía en el pecho bebe... Piernas flcas... No se veía que tenía rico culo, como por allí mencionaron y bno de cacharro parecía la betty la fea, estaba con gafas grandes y tenía brackets.. Toda una betty la fea.. Y para conch...atorrante a un broo lo empujó y le aventó la puerta en la cara... Estaba votadasa porque había bastante sapolio en su puerta... Yo me acerque a preguntar para ver la vibra y estaba seca... Apagada!! Me dijo 25 servicio normal.. 15 a 20 minutos. Solo normal. Así de seca.. Que mejor dije no regalo mi plata, fui al br.. Pero bno lo mismo de siempre cosa que hoy no hice jugar a mi gallo..!! Saludos.
Psdt. Su amiga del 9 es una fea también... Pasa nada con esas flcas y no hay nada de nobedd en el 5to. Una desgracia total.
Lo ponen desde es punto de vista quizá, pero no vale la pena ir hasta allá por esa kine, ni por las demás. Ojalá regrese la vero... Se la extraña..La 07 tiene el culito paradito porque se quiebra no es big ass pero para el material que hay es lo más rescatable
La 07 tiene el culito paradito porque se quiebra no es big ass pero para el material que hay es lo más rescatable