Quinto Patio / Trujillo

• Iniciador del tema Iniciador del tema ironhide
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
q abran caleta no mas xD... hoy estuve por el centro y todo lleno de gente... ya fue la cuarentena

Revisando las páginas donde publican las féminas pude evidenciar que hay un anuncio que dice SEXO Y PLACER donde ofrecen "una lista de chicas que te complaceran en todo lo que te pidas". Al ver el número de teléfono, comprobé que es el mismo número donde promocionaban a grupo de chicas ex BR y QP que estaban atendiendo en un hotel por el Milagro. Esta vez no está activo su WhatsApp. 20200529_214235.jpg

Revisando las páginas donde publican las féminas pude evidenciar que hay un anuncio que dice SEXO Y PLACER donde ofrecen "una lista de chicas que te complaceran en todo lo que te pidas". Al ver el número de teléfono, comprobé que es el mismo número donde promocionaban a grupo de chicas ex BR y QP que estaban atendiendo en un hotel por el Milagro. Esta vez no está activo su WhatsApp. Ver el archivos adjunto 780095
Pero lanza el numero q promocionan o ya esta activo el numero.... y verificar si son las mismas o hay otras mas del bahia o el milagro

Screenshot_20200531-053204_Samsung Internet.jpg
Ayer (sábado) llamé a los 2 números, estaban apagados. Los anuncios están en locanto del día viernes y sábado.

Ayer me contacte con un numero de dos kines del local conocidas una veneca y la otra ecuatoriana ellas estan atendiendo por el milagro aqui les dejo el numero 924437164 haber si saben algo de mi mona Vero y karlita compartir informacion.

F
Ayer me contacte con un numero de dos kines del local conocidas una veneca y la otra ecuatoriana ellas estan atendiendo por el milagro aqui les dejo el numero 924437164 haber si saben algo de mi mona Vero y karlita compartir informacion.
Afirmativo yo me atendí con la de lentes la Ecuatoriana, bien rica pero lonmaoo q no se deja dar de laptar

F
Afirmativo yo me atendí con la de lentes la Ecuatoriana, bien rica pero lonmaoo q no se deja dar de laptar

Ese es su numero personal supongo cofra xk de la pagina donde publicaron su anuncio no contestan puedes dar mas detalles como se llaman cada una y con kien te atendiste y si fue buen polvo seria bueno ke haga su respectivo rating para consumir tbm gracias de antemano

Revisando las páginas donde publican las féminas pude evidenciar que hay un anuncio que dice SEXO Y PLACER donde ofrecen "una lista de chicas que te complaceran en todo lo que te pidas". Al ver el número de teléfono, comprobé que es el mismo número donde promocionaban a grupo de chicas ex BR y QP que estaban atendiendo en un hotel por el Milagro. Esta vez no está activo su WhatsApp. Ver el archivos adjunto 780095
es donde esta promocionando una tal Pamela?

Muy buen ano de Veronica últimamente muy ocupada y aburria hacerle cola para entrarle seguido, pero si le dimos su inspección antes de la cuarentena, se volvio.más mamonazaa.

Las 2 chicas de las fotos son Valentina de lentes y su amiga Lady. Valentina se fue al BR pero empezo en el Quinto Patio cuerpo de teen bonitos senos y una buena chupada de pinga que se mandaba. Estás 2 estan atendiendo por la plaza del Milagro.

Ese es su numero personal supongo cofra xk de la pagina donde publicaron su anuncio no contestan puedes dar mas detalles como se llaman cada una y con kien te atendiste y si fue buen polvo seria bueno ke haga su respectivo rating para consumir tbm gracias de antemano
Cofra llama y citate con ella por el milagro atiende el numero me lo dio un amigo la primera es veneca se llama lady un poco fria en su atencion con ese mismo nombre anuncia y la otra ecuatoriana se llama Valentina ya me habia tendido una vez en el Quinto en si no eran caseras mias y este sabado pasado me atendio bacan la mona pero no hace el oral a pelo de todos modos por botar el taco estuvo bien solo esperamos que venga mas amigas me dijo que iban a venir dos amigas del bahia que estan en nada y se estan quedando por huachaco dos ecuatorianas vere este sabado las llamo si que han llegado sus amigas derrepente son conocidas y las afuno si te aventuras pasa la voz para saber .

Atrás