Quinto Patio / Trujillo

• Iniciador del tema Iniciador del tema ironhide
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo número del man q te manda fotos de ls chicas del milagro osea las q atienden por la plaza y de 2 de ellas y el face de otra osea me atendí con 3 de ellas,intercambio por alguna caleta q conozcan q trajabe del laburo

Jajajaja...te pasa el nro de 3 del 5to patio y kiere caleta...tengo el de Jackie Castañeda...me das 4 del 5to patio?

Saben cuándo abren el chongo?
En si esta dificil y jodida todavia la situacion aqui por la cantidad de contagios y ademas como dice el cofra anterior si habren caleta le caen la mancada y fuerte multa tanto para el local y el propio parroquiano y tambien los choreos por esa zona, asi que veo que va estar ausente todavia ademas las extranjeras ecuatorianas y colombianas del local como del bahia o kama todavia no pueden pueden viajar ni venirse para Peru las que fugaron una vez dada la cuarentena por quincena de marzo con tiempo en fin esperemos como se manifieste por fin de mes de julio puede ser que haya novedad por ahi esperemos todavia como sucede las cosas como decia una joda de risas y salsa la santa paciencia.

Tengo número del man q te manda fotos de ls chicas del milagro osea las q atienden por la plaza y de 2 de ellas y el face de otra osea me atendí con 3 de ellas,intercambio por alguna caleta q conozcan q trajabe del laburo
y yo tengo el numero de la tia que atiende en administracion xd

Atrás