CARLOSANCHEZ
Oficial
11 Years of Service
Qué tal cofrades... Pregunto: ¿Qué será de la mona Karlita?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Advertencia....hoy dia fui al ruiz y encontre al veneco limpiando el piso......le pregunte x las kines ...me mostro unas fotos de regular material....m indico para esperar en el cuarto 103 creo....y resulta llegando una ratona k no tenia ni culo ni tetas...tengan cuidado cofrades ahora el veneco se la da de pendejo...yo agarre me kite ...lo deje a la kine ahi ....si van vayan con precacion y bien abiertos los ojos...solo es un consejo...no merecemos k nos vendan gato x liebre
Cofradía consulta sabe que es de la vida de la kines Carla, tanto de la flaquita gringuita como la mayor también llamada Carla. Así mismo, de a Kine Verónica o de la kine brasileña
De Carlita del room 5 está por Ecuador igual que mi mona Verónica que estaba embarazada se fugo a su país.De Carlita, estaba por aca en trujillo hasta el año pasado que le perdi el rastro, iba a chiclayo y lima tambien , le decian la barbie, mas con los arreglos que se hizo , y la entrega de ese ano, se le extraña a esa flaquita; de las otras que menciona desconozco sus paraderos.
Buena brasileña y de regular atención nomas que no me entrego * según no lo daba y bueno tal parece que ya no lo veremos porque hay una version que se hizo ángel y quedo su retoño solo.Si es asi pues es una lastima.Ver el archivos adjunto 1362321
ESTA ERA LA UNICA BRASILEÑA QUE HABIA EN EL QUINTO PATIO, OCUPABA UN CUARTO DEL CORREDOR IZQUIERDO FRENTE AL TELEVISOR. DESTACABA POR SU CONTEXTURA OBESA, CARNE BLANCA, VOCINGLERA Y EXTROVERTIDA.
HASTA DONDE SE, AUN ESTA EN TRUJILLO PERO LA HAN VISTO CON BEBITO EN BRAZOS.
NUNCA DABA SU NUMERO PRIVADO
OJALA QUE COMO MUCHAS QUE SE HAN QUEDADO A RADICAR AQUI, VUELVA NO BIEN SE PERMITA EL FUNCIONAMIENTO DE LOS CHONGOS
SALUDOS....
Ver el archivos adjunto 1362321
ESTA ERA LA UNICA BRASILEÑA QUE HABIA EN EL QUINTO PATIO, OCUPABA UN CUARTO DEL CORREDOR IZQUIERDO FRENTE AL TELEVISOR. DESTACABA POR SU CONTEXTURA OBESA, CARNE BLANCA, VOCINGLERA Y EXTROVERTIDA.
HASTA DONDE SE, AUN ESTA EN TRUJILLO PERO LA HAN VISTO CON BEBITO EN BRAZOS.
NUNCA DABA SU NUMERO PRIVADO
OJALA QUE COMO MUCHAS QUE SE HAN QUEDADO A RADICAR AQUI, VUELVA NO BIEN SE PERMITA EL FUNCIONAMIENTO DE LOS CHONGOS
SALUDOS....
Cofradía consulta sabe que es de la vida de la kines Carla, tanto de la flaquita gringuita como la mayor también llamada Carla. Así mismo, de a Kine Verónica o de la kine brasileña
Cofra katador kinero confirma quienes son las kines del quinto que están solicitada y si Karlita la rubia del room 5 está atendiendo acá o está caleta porque si el quinto estuviera atendiendo seguro que estaran las otras kines atendiendo también.Fui ayer y estaba interrogando a 3 mototaxistas del paradero. Aquí lo que me dijeron:
° Quinto Patio está (o estaba) atendiendo caleta desde Julio con unas 15 - 20 meretrices entre peruchas, ecuachas y venecas.
° 2 de los que pregunté dijeron que ya no atienden desde el 19 de Setiembre, el otro dice que siguen atendiendo. Ante la duda, mayoría manda, ladré.
° 2 de los que pregunté dicen que al menos uno de los dos chongos abrira oficialmente el 3 de Octubre, el otro no sabe
° En el paradero anterior hay 2 meretrices (coincidieron los 3) muy solicitadas por los parroquianos, atienden en una casa al parecer. Son solicitadas porque no hay mas, asumo. Me ofrecieron llevarme pero decline.
Arf!
Fui ayer y estaba interrogando a 3 mototaxistas del paradero. Aquí lo que me dijeron:
° Quinto Patio está (o estaba) atendiendo caleta desde Julio con unas 15 - 20 meretrices entre peruchas, ecuachas y venecas.
° 2 de los que pregunté dijeron que ya no atienden desde el 19 de Setiembre, el otro dice que siguen atendiendo. Ante la duda, mayoría manda, ladré.
° 2 de los que pregunté dicen que al menos uno de los dos chongos abrira oficialmente el 3 de Octubre, el otro no sabe
° En el paradero anterior hay 2 meretrices (coincidieron los 3) muy solicitadas por los parroquianos, atienden en una casa al parecer. Son solicitadas porque no hay mas, asumo. Me ofrecieron llevarme pero decline.
Arf!
Cofra katador kinero confirma quienes son las kines del quinto que están solicitada y si Karlita la rubia del room 5 está atendiendo acá o está caleta porque si el quinto estuviera atendiendo seguro que estaran las otras kines atendiendo también.