Quinto Patio / Trujillo

• Iniciador del tema Iniciador del tema ironhide
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cofra también estuve en la tarde en quinto y ninguna hembra vale los 35 Cerrones, solo se salvan la veneca Lady en cuarto 7 y la blancona del cuarto 56... el resto puro "Mondonguito a lo Lapadula"
Hay que esperar unas semanas que lleguen mejores yeguas monas y venekas.
Buen dato, se agradece

Confirme si llegaron nuestras caseras ecuatorianas.
Nada cofra ...está para llorar el Quinto Patio ,tal parecía que con el paso de los días este chongo iban a llegar la carne Ecuacha pero no la contrario han bajado las hembras ,conté 10 hembras .

35 acuñas cofrita asi mejor vamos a la tia mili
y volveremos por aqui cuando bajen los precios

El local está de malas el martes estuve ahí y solo ví 9 lunes la de siempre la única que resaltaba era una colombiana del room 52 la mejor de todas blanquita alta con tacos piernona cabello rubio hasta la cintura de bonito rostro hace buen servicio aunque el oral es Monse pero vale algo la pena para sacar la leche mejor me fui a la colonial

QUINTO PATIO LA NUEVA NORMALIDAD;);)

MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD: ninguna, salvo un poco de alcohol muy diluido en las manos, aquí parece que no estamos en pandemia por que nadie de los que ahi trabajan usa mascarilla, es mas algunos están con síntomas muy sospechosos de covid, tosen por todo lados, no exigen uso de mascarillas ni nada, y yo que aun tengo algo de la paranoia pandemica, sali volando psicoseado. por eso este local en cuanto a seguridad no pasa nada.

EL MATERIAL: solo 9 cucas, muy pocas rescatables, ninguna me motivo, es mas ninguna de las que consulte hace completo.

la mejorcita fue esta cuca HAB 56, nueva en estos lares, de rico culo blanco y rostro simpatico. pide 35 soles normal con mamada. si alguien la a catado pasar el dato aver si la proxima me arriesgo.

hilo1.jpg

hilo2.jpg

OTRAS RESCATABLES PERO QUE NO MOTIVABAN POR SU TEMPERAMENTO APATICO Y ABURRIDO FUERON ESTAS NENAS DEL 04 Y 05

par1.jpg par2.jpg

Y DE YAPA ESTE TANQUE PARA TODOS LOS QUE LES GUSTA EL COLESTEROL

rojo.jpg

NINGUNA ENTREGA EL OJO DE COCHE Y TODAS COBRAN 35 SOLES SIN LUGAR A REGATEO

ATTE

GENITALICO666

Cierto que ninguna entrega el ano, y encima cobran 35 por una atención mecánicas, pocas hembras y cobran 5 de entrada.Así como va este local va a volver a cerrar; no pasa nada.

QUINTO PATIO LA NUEVA NORMALIDAD;);)

MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD: ninguna, salvo un poco de alcohol muy diluido en las manos, aquí parece que no estamos en pandemia por que nadie de los que ahi trabajan usa mascarilla, es mas algunos están con síntomas muy sospechosos de covid, tosen por todo lados, no exigen uso de mascarillas ni nada, y yo que aun tengo algo de la paranoia pandemica, sali volando psicoseado. por eso este local en cuanto a seguridad no pasa nada.

EL MATERIAL: solo 9 cucas, muy pocas rescatables, ninguna me motivo, es mas ninguna de las que consulte hace completo.

la mejorcita fue esta cuca HAB 56, nueva en estos lares, de rico culo blanco y rostro simpatico. pide 35 soles normal con mamada. si alguien la a catado pasar el dato aver si la proxima me arriesgo.

Ver el archivos adjunto 1563647

Ver el archivos adjunto 1563648

OTRAS RESCATABLES PERO QUE NO MOTIVABAN POR SU TEMPERAMENTO APATICO Y ABURRIDO FUERON ESTAS NENAS DEL 04 Y 05

Ver el archivos adjunto 1563656 Ver el archivos adjunto 1563657

Y DE YAPA ESTE TANQUE PARA TODOS LOS QUE LES GUSTA EL COLESTEROL

Ver el archivos adjunto 1563658

NINGUNA ENTREGA EL OJO DE COCHE Y TODAS COBRAN 35 SOLES SIN LUGAR A REGATEO

ATTE

GENITALICO666

El local está en debe en ahora todavía los dueños no hace reclutamiento de nuevas kinea todavía está a la espera nuestras caseras no llegan aún estarán chambeando de independiente o tendrás nuevos maridos que la mantengan posiblemente en marzo ya haya novedades nuevas seguimos esperando.

El local está en debe en ahora todavía los dueños no hace reclutamiento de nuevas kinea todavía está a la espera nuestras caseras no llegan aún estarán chambeando de independiente o tendrás nuevos maridos que la mantengan posiblemente en marzo ya haya novedades nuevas seguimos esperando.

LAS ULTIMITAS día 17/02/22

REYNA LA COLOCHA.
regreso y está en la hab 47, recontra solicitada que no le daban respiro los parroquianos. cobrando 35 soles se ve que está un poco gruesa y ancha se espaldas, algo de papada y culito estrecho. pero sí que arma y motiva entrarle a esta caballona.

ERICKA LA LIMEÑA.
también está de regreso en su tradicional cuarto No 3. este día mosqueandose en la puerta y no sin razón ya que está bien matada. toda panzona. yo que era uno se sus caseros acérrimos solo pase de lado. no incentiva para nada. ojalá se de cuenta y haga ejercicio para estar a la altura del precio que piden

Leydi la veneca.
mosqueandose en su cuarto con vestido enterizo verde turquesa para disimular su cuerpo de malagua.

otros regresos menos gratis.
llegó la virola care loca.
la Serrana de los cuartos de fondo
la chinita Cindy. servicio más o menos
y otras tias y pokemones que no merecen ni mirarlas
algunas nuevas cucas. la mayoría ecuachas que no vale el precio a pagar

algunas ya están entregando el anexo. pero piden 60 soles estas RCSM

esperemos siga mejorando conforme pase el tiempo.

atte
genitalico666

SE HACE UN LLAMADO URGENTE PARA REFORZAR LAS FILAS DEL QUINTO PATIO A ESTAS PUTAS CON VOCACION DE SERVICIO

CAROLINA LA CHAMA
Y LAS CONOCIDAS ECUATORIANAS ADICTAS AL SEXO ANAL.

QUIEN TIENE CONTACTO CON ELLAS PORFA COMUNICARLES QUE SUS CACHEROS LAS NECESITAN CON CARACTER DE URGENCIA.

ATTE

GENITALICO666

Veo que ya están de poco a poco llegando falta que lleguen nuestras ecuatorianas mi Karlita y Verónica esperemos que lleguen pronto.20190427_183909~6.jpg

QUINTO PATIO 18/02/2022 ;);)

Renovación de KINES, las ecuachas de la semana pasada ya no estaban, este día hubo un saludable recambio de material para todos los gustos. ESTE NUEVO PAR DE CULITOS ECUATORIANOS DE ABURRIDAS SE PUSIERONA CONVERSAR. LA BLANCONA TIENE RICAS NALGAZAS TIENE ROSTRO AGRADABLE OJOS VERDES NATURALES Y USA BRAQUETS. LA MORENA MEDIA COQUETA SONRIENTE SIMPATICA. quise darme el capricho de hacer un trio con las dos, cuando les consulte se cagaron de risa pero dijeron que ya por 50 soles cada una.... fuiraaaaaa, mejora zafe

DOS.jpg

atte

GENITALICO666

Atrás