Quinto Patio / Trujillo

• Iniciador del tema Iniciador del tema ironhide
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LEYDI, LA VENEZOLANA

ya conocida por muchos parroquianos y aun tiene sus fans, a esta nena le ha afectado la pandemia, la inactividad y la buena comida le ha pasado factura. ahora usa enterizos para ocultar la panzaza y el cuerpo de malagua....:confused::confused:... DE SU SERVICIO NO DOY RAZON, PUES, NO ES MI TIPO

LEYDI.jpg

ATTE
GENITALICO666

BEBITA DE MIRADA TIERNA Y HABLAR SUAVECITO.

ya le tenia ganas a esta beba, se ve de cuerpo agradable y rostro simpatico, buen caracter al consultarle, PIDE 35 SOLES SERVICIO NORMAL. pero yo fui exclusivamente para perforarme y sacarle caca a un rico ano, lastima que ni insistiendo quiso entregar el culito.
la tenia pendiente para mas tarde, pero en la colonial caí en las redes de alexa y luego en las garras de viviana, que me hicieron en una orgia full anal, asi que me fui seco sin leche y totalmente satisfecho... en los proximos dias me la pachamanqueare si es que aun la encuentro.

OCHO2.jpg OCHO.jpg

atte
GENITALICO666

ya le tenia ganas a esta beba, se ve de cuerpo agradable y rostro simpatico, buen caracter al consultarle, PIDE 35 SOLES SERVICIO NORMAL. pero yo fui exclusivamente para perforarme y sacarle caca a un rico ano, lastima que ni insistiendo quiso entregar el culito.
la tenia pendiente para mas tarde, pero en la colonial caí en las redes de alexa y luego en las garras de viviana, que me hicieron en una orgia full anal, asi que me fui seco sin leche y totalmente satisfecho... en los proximos dias me la pachamanqueare si es que aun la encuentro.

Ver el archivos adjunto 1573429 Ver el archivos adjunto 1573430

atte
GENITALICO666
Se ve curiosa interesante :eek:

Y está q ta
QUINTO PATIO LA NUEVA NORMALIDAD;);)

MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD: ninguna, salvo un poco de alcohol muy diluido en las manos, aquí parece que no estamos en pandemia por que nadie de los que ahi trabajan usa mascarilla, es mas algunos están con síntomas muy sospechosos de covid, tosen por todo lados, no exigen uso de mascarillas ni nada, y yo que aun tengo algo de la paranoia pandemica, sali volando psicoseado. por eso este local en cuanto a seguridad no pasa nada.

EL MATERIAL: solo 9 cucas, muy pocas rescatables, ninguna me motivo, es mas ninguna de las que consulte hace completo.

la mejorcita fue esta cuca HAB 56, nueva en estos lares, de rico culo blanco y rostro simpatico. pide 35 soles normal con mamada. si alguien la a catado pasar el dato aver si la proxima me arriesgo.

Ver el archivos adjunto 1563647

Ver el archivos adjunto 1563648

OTRAS RESCATABLES PERO QUE NO MOTIVABAN POR SU TEMPERAMENTO APATICO Y ABURRIDO FUERON ESTAS NENAS DEL 04 Y 05

Ver el archivos adjunto 1563656 Ver el archivos adjunto 1563657

Y DE YAPA ESTE TANQUE PARA TODOS LOS QUE LES GUSTA EL COLESTEROL

Ver el archivos adjunto 1563658

NINGUNA ENTREGA EL OJO DE COCHE Y TODAS COBRAN 35 SOLES SIN LUGAR A REGATEO

ATTE

GENITALICO666
Y q tal está de la 8 se nota masomenos ...... Apetecible

cofras una pregunta moas omenos a que hora estan todas las germas del quinto patio hora limite para encontrarlas a todas por que por motivo de chamba voy como a las 8 pm y no encuntro muchas hora limite por fa

cofras una pregunta moas omenos a que hora estan todas las germas del quinto patio hora limite para encontrarlas a todas por que por motivo de chamba voy como a las 8 pm y no encuntro muchas hora limite por fa
Las flacas del quinto ven que si son 7 o 7:30 y no hay nada se quitan, las del milagro ven 8:30 y sino pasa nada van jalandose, bueno eso pude ganarme la vez que fui, quizá alguien pueda dar otra opinión.

Primicia CLAUSURARON EL QUINTO PATIO supuestamente por un mes

Primicia CLAUSURARON EL QUINTO PATIO supuestamente por un mes
Si ví que hisieron operativo al Quinto y Colonial.... Eso iva a pasar. La Pandemia aún no se va. Por eso se me hiso raro.

ayer llegue eso de las 8 y 30 y estaba la policía haciendo intervención . el quinto patio estaba cerrado dicen que encontraron a una menor de edad que por eso lo cerraron, afuera estábamos esperando a que se fueran y eso ocurrió a las 9 se retiraron me parece extraño que habían intervenido a 7 parroquianos indocumentados los tenían arriba de las camionetas y luego los bajaron y los dejaron libres y un policía le dijo al portero de la colonial pueden continuar jajajaja.... creo que los aceitaron porque la colo siguió funcionando eso si habían unas 25 kines dicen que hoy estarán los cuatro pabellones funcionando normalmente

ayer llegue eso de las 8 y 30 y estaba la policía haciendo intervención . el quinto patio estaba cerrado dicen que encontraron a una menor de edad que por eso lo cerraron, afuera estábamos esperando a que se fueran y eso ocurrió a las 9 se retiraron me parece extraño que habían intervenido a 7 parroquianos indocumentados los tenían arriba de las camionetas y luego los bajaron y los dejaron libres y un policía le dijo al portero de la colonial pueden continuar jajajaja.... creo que los aceitaron porque la colo siguió funcionando eso si habían unas 25 kines dicen que hoy estarán los cuatro pabellones funcionando normalmente
Interesante.... Confirmen llegaron las caseras o no hay???

SE HACE UN LLAMADO URGENTE PARA REFORZAR LAS FILAS DEL QUINTO PATIO A ESTAS PUTAS CON VOCACION DE SERVICIO

CAROLINA LA CHAMA
Y LAS CONOCIDAS ECUATORIANAS ADICTAS AL SEXO ANAL.

QUIEN TIENE CONTACTO CON ELLAS PORFA COMUNICARLES QUE SUS CACHEROS LAS NECESITAN CON CARACTER DE URGENCIA.

ATTE

GENITALICO666
esa puta esta sobrada de independiente no creo que vuelva nikagando cofrita

esa puta esta sobrada de independiente no creo que vuelva nikagando cofrita
Si pues no creo que vuelva, que se siga mosqueando de independiente.

Las flacas del quinto ven que si son 7 o 7:30 y no hay nada se quitan, las del milagro ven 8:30 y sino pasa nada van jalandose, bueno eso pude ganarme la vez que fui, quizá alguien pueda dar otra opinión.
doy fe cofra por ahi va la cosa
depende tambien si es fin de semana o entre semana

Ver el archivos adjunto 1573429 Ver el archivos adjunto 1573430

atte
GENITALICO666
ojala regrese pa visitarla

Quinto patio ya abrio o todavia no

Ya hace media semana cofra
No hay tantas hembras a lo mucho conté 11 y salí invicto nadie llamo la atención

ya desde hace unos dias, pero nada rescatable,ni novedades, no gaste su plata, esos 5 solrs de entrada pueden ser para completar otros adicionales en servicios en la colonial.

Buenas tardes antes todo, una buena de ese chongo me podrían recomendar?

ya desde hace unos dias, pero nada rescatable,ni novedades, no gaste su plata, esos 5 solrs de entrada pueden ser para completar otros adicionales en servicios en la colonial.
. Ok, perfecto recién leo gracias por la recomendación joven Cowboys

Atrás