Quinto Patio / Trujillo

• Iniciador del tema Iniciador del tema ironhide
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BEBITA DE MIRADA TIERNA Y HABLAR SUAVECITO.

ya le tenia ganas a esta beba, se ve de cuerpo agradable y rostro simpatico, buen caracter al consultarle, PIDE 35 SOLES SERVICIO NORMAL. pero yo fui exclusivamente para perforarme y sacarle caca a un rico ano, lastima que ni insistiendo quiso entregar el culito.
la tenia pendiente para mas tarde, pero en la colonial caí en las redes de alexa y luego en las garras de viviana, que me hicieron en una orgia full anal, asi que me fui seco sin leche y totalmente satisfecho... en los proximos dias me la pachamanqueare si es que aun la encuentro.

Ver el archivos adjunto 1573429 Ver el archivos adjunto 1573430

atte
GENITALICO666
avisenme cuando vean a esta nena de nuevo

Veo que todavía no llegan las monas conocidas solo Verónica que está en la Colonial el local ha bajado bastante ojalá este mes de Abril lleguen nuevas carne ecuatoriana para nosotros.

El viernes pasado fui a este chongo, la verdad hay puras tías, muy pauperrimo las feminas q hay en el local.

ola cofrita no creo
me parece que te estas palteadno xd,
hasta donde se la dos de la colo es valeria
lo unico en que se parecen Valeria y la de la picture es que son big ass, pero esta nena desconocida para mi se lleva a valeria de lejos

bien xd
buena ecuatoriana lo demalo que no quiere soltar el anibal
te daria mas detalles pero me avisas nomas por mensaje tu sabes cofra

QUINTO PATIO LA NUEVA NORMALIDAD;);)

MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD: ninguna, salvo un poco de alcohol muy diluido en las manos, aquí parece que no estamos en pandemia por que nadie de los que ahi trabajan usa mascarilla, es mas algunos están con síntomas muy sospechosos de covid, tosen por todo lados, no exigen uso de mascarillas ni nada, y yo que aun tengo algo de la paranoia pandemica, sali volando psicoseado. por eso este local en cuanto a seguridad no pasa nada.

EL MATERIAL: solo 9 cucas, muy pocas rescatables, ninguna me motivo, es mas ninguna de las que consulte hace completo.

la mejorcita fue esta cuca HAB 56, nueva en estos lares, de rico culo blanco y rostro simpatico. pide 35 soles normal con mamada. si alguien la a catado pasar el dato aver si la proxima me arriesgo.

Ver el archivos adjunto 1563647

Ver el archivos adjunto 1563648

OTRAS RESCATABLES PERO QUE NO MOTIVABAN POR SU TEMPERAMENTO APATICO Y ABURRIDO FUERON ESTAS NENAS DEL 04 Y 05

Ver el archivos adjunto 1563656 Ver el archivos adjunto 1563657

Y DE YAPA ESTE TANQUE PARA TODOS LOS QUE LES GUSTA EL COLESTEROL

Ver el archivos adjunto 1563658

NINGUNA ENTREGA EL OJO DE COCHE Y TODAS COBRAN 35 SOLES SIN LUGAR A REGATEO

ATTE

GENITALICO666

Cofra yo tambien la iba a pasar de alto pero es de las apaticas afuera y adentro se transforma esta nena
ahora esta en la tia mili

Cofra alguna novedad del Quinto ha mejorado hay kines nuevas está semana veré si hay nuevas o regresa mi Karlita la rubia se le extraña.

Veo que no pasa nada en el local según información ha caído bastante veo que regreso la legendaria china Karina veo que está más gorda ya los años le están cobrando factura.Screenshot_20220425-150018.jpg

es una antigua de años en la tia mili y otros chongitos del valle luego la vi en el quinto patio pero tiempazo que no le entre
era buena socia de sedapal. asi fue cuando la tenia en mi arem pero ahora que ya no le entro ni idea y menos por lo que veo veo xd

Buenas tardes antes todo, una buena de ese chongo me podrían recomendar?
cofrita ud ni con su level pagado la hace
se sabe que aqui tienes que ir con fe de encontrar algo bueno o salir estafado con la entrada porque ahora casi siempre es plata en vano
las kines de este antro se han pasado a la tia mili y las buenas la hacen linda y las que no se mosquean
recacabo de ver a la tal leydi en la tia mili

Atrás