A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si. Cuarto 5. Me dejó en 30, incluso se animó al oral natural arf!es cierto que en el quinto hay una chibola bine rica esta en el cuarto n# 05, confirmen x fa, gracias.
A parte de eso cofra los administradores del quinto están cobrando caro los cuartos por eso varias del quinto ahora están en la colonial según la mona Verónica y otras que ahora están en la colo me han contando que ahí los cuartos son más cómodos y puedes traer tus útiles de limpieza en cambio en el quinto te cobran hasta el agua por eso la demanda baja solo piensa en ganar nada más.No es que no quieran invertir, lo que pasa es que hay como 5 chongos aparte y la demanda es bastante, las chicas van más al panta o br o cama por estar más arreglado pero se encuentran con la realidad de ausencia de parroquianos y el aumento del precio.
Por lo general los polvos en los chongos del Mila el polvo era de 25 o 30 pero los pendejos lo subieron a 40 pensando que así llamarían flaquitas por el precio o por la demanda de parroquianos, si bien no me equivoco en la mayoría de chongos del Perú polvo 30 está y en los chongos pitucos del centro de lima está 40 o 50, pero no hay que ser pendejo pe pa cobrar esa vainilla aquí en Trujillo ningún chongo es pitucos ni el br, aunque ahí la entrada está menos pero en carne no está para el precio de 50 error ni en ningun otro antro que cobra así. Menos esas malaguas de los dos chongos del Mila máximo sus 25 o 30.
A esto tbn súmale la extorsión que hay en Perú ... Pero en fin los administradores deberían tener más repudio y dejar los precios como antes ya que todo normaliso, exepto el pan pero pan no más no comes!!! Jajaja
¿Y que tal si pagas tu colectivo y tu entrada, y ese alguien eres tú? Como lo hace RoccoTrujillano, quien sería incapaz de preguntar información sin antes sacrificarse el mismo.Alguien alineacion de kines
Es que Rocco es japonés se hace el jarakiri¿Y que tal si pagas tu colectivo y tu entrada, y ese alguien eres tú? Como lo hace RoccoTrujillano, quien sería incapaz de preguntar información sin antes sacrificarse el mismo.
Ya y el ranking? Aporte bien señorHoy me comi a esa chibola del numero 5 es bien arrecha
Sí hay cofra... Solo un día de Semana Santa no abren los burdeles...al menos en Trujillo...Alguien sabe si hoy hay atención