Adictoalsexo78
Cabo
5 Years of Service
Alguien x el quinto patio
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya no trabaja en ese chongo desde hace meses. No te dejes engañar por losque dicen qu3 sigue trabajando.Alguien sabe si esta yendo la flaca del numero 5
cofrita yo la vi hace un par tambien pero no de meses sino se semanas xdYa no trabaja en ese chongo desde hace meses. No te dejes engañar por losque dicen qu3 sigue trabajando.
Esas son venecas no pasa nada con ellas son mecánicas y trato frío por eso la gente no entra Verónica está en Huaral y de mi Carlita dudo que venga.El domingo pasado fui al quinto patio y había ciertas colombiana simpáticas, carnes blancas; pero ni un parroquiano entraba con ellas. No se si no entraban porque eran mal polvo, o porque las veían bien guapas. Yo cuando llegue, ya había tirado...
Por otro lado, alguien sabe que fue de la carlita de la habitación N° 05, esta trabajando en alguna parte? y de la tubera Verónica? Ella estuvo por la colonial pero ya hace 2 meses que desapreció.
acabo de compartir con un cofra con galones cofraYa regreso la del 49 o todavía