Quinto Patio / Trujillo

• Iniciador del tema Iniciador del tema ironhide
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
llegue tarde cuando taban cerrando ksm no vi ni a la susodicha ni a la nera rasta de la otra vez xd busque x donde estaba y me dijeron que es otra mas que se va a chambear a a tia mili, asi que corriendo fui a darle alcance mi culito ecuatoriano xd

llegue tarde cuando taban cerrando ksm no vi ni a la susodicha ni a la nera rasta de la otra vez xd busque x donde estaba y me dijeron que es otra mas que se va a chambear a a tia mili, asi que corriendo fui a darle alcance mi culito ecuatoriano xd

y la nerita ya fue, porque el el quinto la mayoria estan a 5 soles menos, tarifa normal, y completo si igualan a 40 dinas

Reportando hoy 15.12.22 .... En la 49 está una tía madura que le pusieron Key
Alguien que ponga la alineación.... Y que es de Dashly??...

Olvidense de Anita hasta nuevo aviso

Por ahora aqui solo marque una negrita pero una media rellena con pelo peinado a lo rasta pero a lo natural parece veneka, en el pasillo de la izquierda

una veneka tolaca por ahi, se veia bien, no pidan coordenadas, vayan y busquen xd que no es dificil encontrarla

no estaba mi mujer Karla, la tragasable xd

Haber cofras veo que están interesados en ella se llama Alexandra es chata Milf si hace buen servicio es entregada y ahora ella está en la colo en el cuarto 13 le he visto hoy pero fui buscar a mis nuevas caseras así que vayan a buscarla y en el quinto patio tengo una veneca que me conocí bacan buen servicio así que va faltar leche.

Última edición:
Haber cofras veo que están interesados en ella se llama Alexandra es chata Milf si hace buen servicio es entregada y ahora ella está en la colo en el cuarto 13 le he visto hoy pero fui buscar a mis nuevas caseras así que vayan a buscarla y en el quinto patio tengo una veneca que me conocí bacan buen servicio así que va faltar leche.
Brooo hablame al wasap pue

Que tal cofras, para informarles que ayer me di un vuelton por su templo y solo vi 2 flacas pasables una chata veneca con tatuajes y la mona cvlona Karla con su jean ajustado.
Para colmo el local murió plan de 5 pm, las demás tías se miraban con cara de brujas en sus puertas jaja

claro cofra zafa muy temprano, asi como estan las cosas todas deberian cobrar 30 y ahi cambia la figura

feliz año cofra, no la saco
pero estos dias, las kines andan de viaje, algunas ya no volveran y vendran nuevos valores

que fue cofra este sitio esta muerto ya nos parecemos a la competencia xd
en lugar de preguntar tanto cuenten auqnue sea algo
ahi les viy ya que ni ganas me da, quizas me despido cofras ahi les dejo algo para que vean tanto les cuesta contar lo que vieron ptmr, jaja

Del lado derecho antes de voltear al baño Veneka con bikini, a veces solo con hilo sostén. Pelo corto. Buenas patas. Senos medianos. y me atendio asi......... jaja, el que tenga curiosidad me pregunta al info antes que me vaya, saludos

Atrás