A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Confirmen la alineación de hoy????mas alla la banda de venekas, claro tambien venekas pero en manchita la nera, la palo seco morena, la genesis esta rikotona
y pocas peruchas estos dias x fiestas
Este local no pasa nada cada día peor desde que está el hijo del dueño del quinto está que lo lleva a la mier...... Este local solo una 10 kines la única rescatable la veneca Karla el resto para llorar como ha bajado este local que era como mi segunda casa no hay renovación nueva y encima pagamos la entrada que debería ser gratis una vaina ha y el cofra que dijo que hay una veneca en el 50 no ví a nadie derrepente ya se habrá dió del local por la baja clientela.
Q regreso la negrita??? Habla bien??
Si bacán una vez me atendi con ella hace trato de amante quise entrar la otra vez pero ya no la volví a ver ya no regreso al quinto.Se acuerdan de esta feita ahí sin lentes
Mas o menos su polvo de ella que sera de su vida
Como no olvidarme de mi Pamela ese culo delicioso brillaba en esa piel morena y ni hablar de los tremendos anales que hacía .Para aguantar ese tubo y ricas tomada de leche.Buenas encerronas .Chongos ya no volverá a pisar anuncio.Trabajaba independiente y viajo a su tierra un tiempo.