RoccoTrujillano
Comandante
Está en el número 43 su room de siempreY QUE ME CUENTAN DE LA TIA NANCY
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Está en el número 43 su room de siempreY QUE ME CUENTAN DE LA TIA NANCY
Para los cofras que no la jodan no estén diciendo a las kines del foro este ya saben que existe esta página y ven los comentarios malean la plaza.Hecho curioso. Ayer visité este lupanar para revolcarme con Laura y hablando con otra kine ecuatoriana ésta me preguntó si yo era el penechueco.
Primera vez que encuentro a Laurita desocupada
NOTA DE MODERACIÓN.
Las conductas de riesgo serán editadas para evitar proliferación de ETS O ITS entre sexoservidoras y cofrades o parroquianos. Se le hara llegar la advertencia respectiva al usuario que siga publicando en el foro sus conductas en mensajes.
En la vida sexual de los foristas no podemos hacerles cambiar sus prácticas pero si en el foro podemos advertir y sancionar sus publicaciones que vayan en contra de las prácticas saludables para un sexo más seguro.
Atentamente.
Moderación
Te falto poner el número del cuarto de patty broderAyer sábado visite este local la mismas de siempre está en debe ete local. #1 Chernobyl maribel# 4 China peruana agraciada, # Chernobyl patty, por el tv una ballena Mona Chernobyl también, 41 abuelita de piel blanca antigua, 47 tía peruana Esmeralda Chernobyl también, 48 kine gorda ninoska,49 Laura Chernobyl 55 Zoe veneca también Chernobyl 56 o 57 peruana fea bien calata agg un asco en vez que le pagué me tiene que pagar ella a mí.eso es todo. Continuará...
Estimado YOMAIRA es una ecuatoriana BIG ASS , con tatuaje en el abdomen ?? pelo negro, luego rubio ..servicio completo recuerdo ?? primero Quinto, luego colonial ..volvio YOMAIRA: ahora esta en la hab 2, la veo mas rica tonificadita y delgada, esta simpatica, para sacarle caca te cobra 30 soles full anal ademas hace fantasias enfermisas, osea le entra a todo esta perra, esta pendeja ya volvio a su realidad, el quinto patio y cobrando barato. jojojo
LAURA: estaba borracha, cuando le consulte me dijo con su dejo venezolano, hago completo papi por 30 soles, lo que tu mandes...jojojo, probecho enfermos
NINOSKA como siempre en encerrona, y los gritos escandalosos que se escuchaban hasta afuera, los que la han comido saben que ella grita fuerte cuando le estan dando por el culo jojojo. probecho los sapos que se congregaron fuera de su puerta a escuhar la desvirgada anal jojojo
despues las mismas de siempre y una que otra nueva moticuco... en conclusion no se pierden de nada, no hay novedades al momento
Alguien tiene alguna foto de ninoska???? Q habitación es 47???volvio YOMAIRA: ahora esta en la hab 2, la veo mas rica tonificadita y delgada, esta simpatica, para sacarle caca te cobra 30 soles full anal ademas hace fantasias enfermisas, osea le entra a todo esta perra, esta pendeja ya volvio a su realidad, el quinto patio y cobrando barato. jojojo
LAURA: estaba borracha, cuando le consulte me dijo con su dejo venezolano, hago completo papi por 30 soles, lo que tu mandes...jojojo, probecho enfermos
NINOSKA como siempre en encerrona, y los gritos escandalosos que se escuchaban hasta afuera, los que la han comido saben que ella grita fuerte cuando le estan dando por el culo jojojo. probecho los sapos que se congregaron fuera de su puerta a escuhar la desvirgada anal jojojo
despues las mismas de siempre y una que otra nueva moticuco... en conclusion no se pierden de nada, no hay novedades al momento
No la Vi cofrita la semana pasadaLa tia Débora buen Polvo full anal sumisa. Servidos estan