Quinto Patio / Trujillo

• Iniciador del tema Iniciador del tema ironhide
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
la tia Debora no hace nada de otro mundo hace felladto natural, normal y en el anal normal... pero es aguantadora... eso si no hace muchas poses... no es nada de ottro mundo.

la tia Debora no hace nada de otro mundo hace felladto natural, normal y en el anal normal... pero es aguantadora... eso si no hace muchas poses... no es nada de ottro mundo.
Pero lo que tú mismo dices. Y sobre a la tarifa social del quinto bro. Creo q es lo Houston . Pero será cosa de probarlo. La que yo vi ese día no se parecía a la q se muestra XD .

Novedades. Y las no tan novedades. .. confirmar atención de Bulma.room 4 . La de modo barbie ojo ahí.. la palo seco al frente del room 8 antes de.voltear al tv. . La kine del 52 o por ahí veneka enseñando la marucha.. y una black kine por el 46 o por ahi

El día de ayer vi a una chama desnuda,piel clara,cabello negro largo con cerquillo,tetonaza tirando pa’ gordita… ancha de piernas un poco barrigona… pero algo mala gracia a mi parecer, la semana pasada la vi en la coló por el 64 ahora la vi en el Quinto. ¿Alguien ya se inmolo con esta chama de buenas ubres?

Número del cuarto que viste cofra ,para ver si es con la que me atendí.
El día de ayer vi a una chama desnuda,piel clara,cabello negro largo con cerquillo,tetonaza tirando pa’ gordita… ancha de piernas un poco barrigona… pero algo mala gracia a mi parecer, la semana pasada la vi en la coló por el 64 ahora la vi en el Quinto. ¿Alguien ya se inmolo con esta chama de buenas ubres?

Cofas q fue..? En el frente recién se.enteran de Zoe XD.. . Ya pes.que novedades..para soltar mi data también

Despierten cofradía. Sorprende ver todavía a Bulma. La gente no Lee x lo visto,. ..pero tampoco escriben. Frente del 8 la palo seco me huele bien aquí.
Una Eva echada.en su cama x el 13. ..

3 creo una tía que de.joven la hizo. Ahora quien sabe .
4 Bulma con su siempre calzon y zapatos rosados. Fosforescente..sostén fosforescente ..barriga con royal parte inferior .Pelo pintado. Talla media.. blanca. De cara regular.
6 chata pero delgada de voz gruesa. Senos grandes. Pelo largo..voz ronca. Cara delgada. Tatuajes varios pero una estrella grande en su nalga izquierda. Echada.en su cama..

Más allá una kine en ese lado casi su vecina una Ecuatoriana. Morena voz gruesa. Tetita con tatuaje en su hombro izquierdo y una plumasa en seno izquierdo. También btatuaje de un animal A buena tarifa.. ahí les va la data
Para que vean que no hay egoísmo.con.el vecindario

Puede ser pero nadie.las.lista cofra..
52 kine como de.pueblo pero veneka..pechos al aire y la. Conchita pelada también.
53 Zoe..cuando no está hablando con su amiga del 10 por ahí...
Volteando bajo la TV la rellenita parece colocha. Coqueta.pero para los que gustan así.
Y la milf china.ennlos primeros cuartos.

Ya no veo a coral, NO Isabela, ksm seguro su culito no aguanto mas, lo deje mas rojo de lo que la encontre el otro dia, aguantadora la chama pero ya mucho abuso cofras, esta bien que se haya ido a descansar, Tampoco la veneka fumona rellena de los adicionales vecina de ninoska

ah en el 47 una morena pinta de ecuacha

Última edición:
Tampoco la veneka fumona rellena de los adicionales vecina de ninoska
Ecuatoriana Laura, ayer mosqueandose

en el 47 una morena pinta de ecuacha
Es venezolana, la del 46 se le parece y tambien son venezolanas

3 estilista Maribel
4 estafa colombiana de cabello rojizo, ganando peso
Frente al 8: paloseco Nicol

Al fondo frente al baño, un par de monstruos

53 estilista Zoe

Ecuatoriana Laura, ayer mosqueandose

Es venezolana, la del 46 se le parece y tambien son venezolanas

3 estilista Maribel
4 estafa colombiana de cabello rojizo, ganando peso
Frente al 8: paloseco Nicol

Al fondo frente al baño, un par de monstruos

53 estilista Zoe

que paso cofra, que hiciste que te banearon

Tmr cofra, nunca encuentro a Laura, pero la que yo digo es veneka fueno ya no la veo parece ya safo

la 04 bulma va y viene Ya se ha hablado de ella xd}08 Nicol ya no esta y nunca la rankearon osea facil era buen polvo

Zoe tmr tampoco la encuentro cuando voy decidido por ella

Atrás