GISEL AREPA CAMA 56 - ÚLTIMO FINDE
1.-Tipo de chica: Degustadora arepa exuberante tirando a gorda, puta no por vocación sino, como ella misma manifesta, tuvo un inconveniente con su malandro. Por su amabilidad y buen hablar, se puede asumir que tiene estudios superiores o ha tenido trabajos normales donde ha aprendido a socializar, el valor de la empatia y de la honestidad con sus semejantes. Es una degustadora diferente, incluso en nuestro país fácil pasa como pituca pero tiene facha fuerte de extranjera.
2.- Edad: 35
3.- Cara: Semi atractiva, nariz semi fina, ojos ligeramente achinados, cachetona, orejas finas, cutis cuidado, labios delgados, dientes limpios, ojos marrones. rostro redondo, cabello lacio teñido semi largo amarrado en moño
4.- Talla: 1.64 por ahi
5.- Senos: Gigantes tipo voluminosos, tipo senos de mujer obesa, de aureola clara, difícil de mamar a menos que seas el Joker, yo intenté y no caben en mi boca
6.- Cintura / barriga: No es que tenga panza sino que es contextura gruesa, sus vestidos ajustados le ayudan a dibujarle una cintura pero cuando se lo quita ya no tiene.
7.- Caderas / derrier: Culo enorme, suave, semi parado pero sin demasiada forma
8.- Piernas / pies: bien gruesas, sin tornear, parecen tener grasa pero son algo duras, no muy esteticas
9.- Piel: blanca leche o más blanca que la leche
10.- Tatuajes: me acuerdo de una palabra a la altura de la clavicula izquierda, lindo tatuaje
11.- Aseo personal: Hasta ahora la sexoservidora más limpia y dedicada que he encontrado en mis 39 años de parroquianismo
12.- Fellatio: Muy bueno, sin mucha técnica pero con gran pasion e intensidad. Le gusta atorarse, chupar verticalmente y aguantar la saliva para escupir después. Hace una cosa muy llamativa con otra parte de su cuerpo mientras se atora, no sabría si lo hace con otros o con todos.
13.- Papita: pelada de buen aspecto, pulcra, con un ajuste que va desde un 40% hasta un 60%, según se vaya contrayendo su útero
14.- Anal: Paredes muy suaves y contraccion ligera, lo que determina un control de esfinteres muy debil. Provecho con los que tienen ese fetche
15.- Calidad de Polvo / Performance:
Como ya mencioné, parece tener poca o nula experiencia de degustadora, su servicio es amateur, más parece una geisha o una kinesiologa masajista. No tiene iniciativa, vive poco el cache, gime según la intensidad y tiene un quiebre muy básico, claro su contextura tampoco le permite mostrarse elastica. En cuanto a besar, no sé si será que no le gusta el bigote pero no me buscó besar en ningún momento, yo si la besé y la noté seca en cuanto a besos, apenas me correspondia y sin lengua. Bemba sabor a pasta dental. Otra cosa para resaltar es que es muy precavida en cuanto a sus servicios adicionales: no los ofrece a menos que tú se lo preguntes directamente, le aclares exactamente lo que quieres y aceptes el precio. Tras esto, sigue una conversación seria sobre el servicio que estas queriendo contratar. Nosotros fuimos en grupo de 4 y entramos con ella uno tras otro y a ninguno nos ofreció ningún servicio adicional, y eso que somos tíos y se ve que somos paganinis.
17.- Experiencia en el laburo: Poca o nada, lo cual no siempre es punto a favor.
18.- Cuarto: 56
19.- Precio: 40 soles más un adicional en caso desees otro tipo de servicio
20.- Costo / beneficio: Buen costo/beneficio
21.- Volvería : Para mi es un polvo de 2 veces al año prefiero a mis peruanas lobas de otros chongos
22.- Puntaje final: 6/10, porque cobra muy barato, puso todo de su parte y su trato es muy suave. Encima sus adicionales son una ganga, para el que está listo para partir al más allá, se entiende.