joel3
General
Si está activo cofra. Precio Houston. Anda temprano nomás.. no ves que según @cherokatricolor salí contento xd
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La 4 baila según la plata. Ojo Bros.Listado de Basuro, 23/11/23
Quinto Patio quizá en su nivel más alto del año: después de chequear a las chicas que están en los otros 3 burdeles, puedo afirmar que QP es el que tiene a las mejores chicas en este momento. En los últimos días he tenido 7 sesiones de sexo salvaje aquí, incluyendo a Gisel que no sé si sigue o ya se fue.
1 Maribel, su servicio es ya conocido por todos
2 La que siempre está ahí últimamente, se me fue el nombre. Parece buen polvo, pendiente
4 Nataly colombiana pelirroja dice dar anal desde el principio por 35, media panzona. Paso
5 Maria chibola mereca nueva, polvo sin anal por 40, pocos días. trato semi pareja, tranquila, rico ajuste. Número, redes, orgías, salidas a hotel
6 Perla, mereca ex cafichada de Kakaroto48, delgada blanca frentona ex Panta, ex Skokka, sacó mejor cuerpo, la que más caro cobra por anal , polvo regularon, ya la he visto antes. Paso.
15 Diana, mona media bajita, trigueña, regular facha, media sería, buen ajuste, lo vive rico semi trato de pareja, anal incluido a 30. Ano limpio y de buen ajuste. Da número.
24 Jenifer, mona pinta de chibola, la segunda más bonita y una de las figuras más ricas, varios tatuajes pequeños, cabello en trenzas, una de las de mejor trato y la que más ajusta en todo el local. Número y redes. Según me dijo no le hace oral a pelo a nadie y tampoco hace anal con nadie, salvo que tenga un pipí muy chiquito
Frente al 8: Valentina, charapa ex Colonial, según ella es una loba. Sin embargo, según recuerdo su atención fue monse
Cuarto en callejón de TV: La misma mereca de siempre, trigueña clara y buena figura, también la más atractiva del local. Según recuerdo, su trato fue monse o malo cuando me atendí con ella en el pasado. Se me fue el nombre.
47 Mona trigueña de buen culo, estaba en vestido me parece. Se me fue el nombre, parece ser un polvo estadístico, nada especial, cobra 30 sin anal me dijo. Le sentí el carácter pesado y safe corriendo de ahi.
48 Ninoska, ya todos conocen este polvo, por ahora aprobada. Pendiente repetir. Da número y redes.
Frente al 49: Mereca milf, se me fue el nombre. Media matada de cacharro y cuerpo en debe, 40 sin anal pero es negociable. Da la impresión de ser loba. Da número.
51: Chibola de buen cuerpo, media achinada, estaba full hoy, no alcancé a consultarle. Trigueña clara, parece mona. Delgada y simpática, le pongo 22 máximo. En consulta decidiré si entro a violarla o paso.
52 Rebeca, peruana delgada, blanca, de buenas tetas que no las da a disposición. De unos 27, simpática, ojona, atractiva, cabello negro suelto. Semi trato de pareja. 40 sin anal. Poco ajuste. Uno de los culos más ricos en Trujillo y quizá en todo el norte del país. Otra que estuvo muy solicitada hoy.
*No vi a la mereca Zoe, quizá estuvo encerrada, tampoco a Gisel quizá esta última ya se fue. A Laura la vi emborrachándose con uno de sus paganinis, al parecer en estos días está en Colonial.
Alguien tiene enlace del telegram?
Moderador, una consulta, no utilizo telegram, si me registro, ¿mi numero sale publico o como funciona esta app?, si comparten datos, fotos o que vaina, para no crearme plw.https://t.me/+dX2B0ADh9e0xMjZh
Link del Telegram Trujillo Army, si no puedes ingresar es porque estás baneado, en ese caso deja tu usuario para revisar tu situación.
Cofrade te voy a decir lo que me dijo un abogado La consulta cuesta, las preguntas son gratis. Resuelto ese detalle, Telegram es una app que te permite ocultar tu número solo tienes que configurarlo, que se comparte? Puedes compartir mensajes con datos e información de las kines de los locales, independientes o de agencia, fotos, videos y archivos. Se sigue las mismas reglas del foro.Moderador, una consulta, no utilizo telegram, si me registro, ¿mi numero sale publico o como funciona esta app?, si comparten datos, fotos o que vaina, para no crearme plw.
No sale tu número bro. Hay opcion para ponerlo privado.Moderador, una consulta, no utilizo telegram, si me registro, ¿mi numero sale publico o como funciona esta app?, si comparten datos, fotos o que vaina, para no crearme plw.
Si te refieres a Salomé es otra q rota. Me.pasaronnel talan que estuvo en la tía Mili.Saben si la del número 5 sigue allí la veneca más rica de ese chongo, hay ranking?
Me parece se llama.julisaSi te refieres a Salomé es otra q rota. Me.pasaronnel talan que estuvo en la tía Mili.
Y alguien sabe si la.morena del 43 es una kine escondida entre las hojas? Usa vestido rojo en mallasm.xuerponasa. como te gustan @Cocodrile . Solo antes algo oscurita
Jaja. Gracias bbro. Tmr. Solo he visto en ese lado a kalvin Klein. Y por allá a Fiorella. . tmr estoy atrasado con la info. Pero ya deje también mi recomendación ..seguro que ya has tasado x ahí. ..aunque x lo que veo.ahora ante tanta diversidad falta billete y tiempo para probar las nuevas figuritas XD.mas bien te dateo que en el cuarto al costado de la ex kalvin klein (cuartos donde antes estaba un televisor) esta una arepa chibola de delicioso cuerpo delgado y bonito color de piel blanca, para calatita cubriendose solo las piernas con medias tipo malla. ayer la encontre duraza y facil le metia la rata calato, cobra 30 soles normal y es sumisa.
esta echada cagandose solita de risa, entre, cerre la puerta, y de frente le meti una chupada de almeja a filo de catre, rico sabor, ella cerraba los ojos y me decia " disfruta mi cuerpo, disfruta mi cuerpo" como susurrando cerrado los ojos y sobandose el clitoris con los dedos.. ufff, auuauauuu. me puse como toro, y luego frote y frote su concha con mi glande pelado, aauauuuu, ella seguia con los ojos cerrados, luego chupe sus tetitas tiernitas de adolescente, quise meterle un chape, pero torcio la geta, nada de pedirme que me ponga el forro, yo mismo tuve que ponerme, apunte, meti de golpe y la sorpresa vino ahi, tiene la vagina estrechita y estaba poco mojada, asi que entro raspando, nunca se dio cuenta si estaba o no con forro, ya que como estaba droga solo cerraba los ojos y gozaba frotandose el clitoris, me la cache puro misionero al hombro mientras le chupaba cuello, hombros, tetas y finalmente eyacule ricazoooo, auuu aauuuu. joelito te recomiendo esta bebita, esta deliciosa para gozarle su cuerpo como dice esta fumona, aauauauau. disfruta zorro viejo, aprobecha el datazo y luego no digas que no te avise.. aaaauuuuaaauuu
joelito ya no sigas buscando a MARIA HAB 5, fue un ave de paso. en su momento no era muy solicitada, lastima que llego tarde la recomendacion del buen BASURO, creo estuvo un par de semanas, por que luego del rankankan de basuro fui angustiado, pero ya lo ha encuentro hasta la fecha.
La tal Maria esta en la 52. HOY ME ATENDI CON ELLACómo les gusta eliminar los aportes x aqui últimamente. Bueno ahí va algodón mejor que nada. Algunas kines de esta semana.
1 tía con lentes no se como atenderá. Solo que es seguido verla ahí.
2 o 3 tía media china. Al parecer fue buen lomo años atroya.
4 la colocha. Q nadie la.rankea. no es difícil saber cómo se ve Toluca porque sale tolaca a su puerta. A veces.
5 imagino que no estuvo María. Como sea en ese número no recuerdo mine que me llame la atención.
24 Jenifer. De cara no tan bella como su cuerpo. Además que es teen.. .como chica de barrio. Varios Tatuajes, en su muslo derecho, sus,brazos.. arriba de sus dos.senos. en la nuca..y más...
52 arepa oscura a negra con cerquillo. Patona. Tirada boca abajo. Talla media a poco mas. .
53 otra arepa pero media blanca a rubia. Poco más cuerpona.
54 me huele que es una línea escondida.entre las hojas XD está oscurita ecuatoriana . Creo que se llama julisa. Su uniforme es vestido rojo tipo malla.
Y bajando al primer cuarto de ese lado. La milf china creo q se llama Anita
Nuevo
Casi lo olvidaba . En el 5 o 6 una kine blancona. De lentes. Con la marucha al descubierto. Tmr habrá Sido María?
Y en el 7 una kine mediana me dijeron se llama Valentina..tiene senos algo grandes