1. Maribel, parse desculada muy limpia en su aseo pero no en su servicio. La más amable del local
Tarifa: 30 - 40
2 La que siempre está ahí últimamente, se me fue el nombre. Parece buen polvo, pendiente
Tarifa: 30
4 Nataly colombiana pelirroja dice dar full anal incluido, media panzona
Tarifa: 35
6 Perla, mereca delgada blanca frentona ex Panta, ex Skokka, sacó mejor cuerpo, la que más caro cobra por anal , polvo regularon, ya la he visto antes, pero esta semana ya no la vi. La Incluyo por si acaso.
Tarifa: 40 - 70
15 Diana, mona media bajita, trigueña, regular facha, media sería, buen ajuste, lo vive rico semi trato de pareja, anal incluido a 30. Ano limpio y de buen ajuste.
24 Jenifer, mona pinta de chibola, la segunda más bonita y una de las figuras más ricas, varios tatuajes pequeños, cabello en trenzas, una de las de mejor trato y la que más ajusta en todo el local. Según dice, no le hace oral a pelo a nadie y tampoco hace anal con nadie.
Frente al 8: Valentina, charapa ex Colonial, según ella es una loba. Sin embargo, según recuerdo su atención en la Colo fue monse
Tarifa: 40 pero se bajaba a 30
1ra Cama en callejón de TV: Juliana, mereca de buen porte, figura esbelta, blanca tipo arepa, fumona, cara de guasona, destetada, flaquita, caracter pesado, no me da confianza, sin anal ni adicionales. Cielo, Sofía Paulette, Tania y la china Camila dan mejor atención que ella
Tarifa x 20 min: 30
2da Cama en callejón de TV: Alison, mereca bonita, fina, desculada, buen porte, trigueña, usaba truzas Calvin Klein, ahora más en bikinis. diría que el rostro más atractivo del local. Trato monse y egoísta.
Tarifa x 20 min: 30, a algunos les pide 40
47 Mona trigueña de buen culo, estaba en vestido me parece. Se me fue el nombre, parece ser un polvo estadístico, nada especial. Le sentí el carácter pesado y no entré. Ya no la vi esta última semana pero la Incluyo por si acaso
Tarifa x 20 min: 30 sin anal
48 Ninoska, ya todos conocen este polvo, conmigo está aprobada. La más gritona y mugrienta del local. Tarifa especial para cofras Lagarto, Gran Stan y Firulais.
Tarifa x 20 min: 30 - 60
Frente al 49: Mereca milf, se me fue el nombre. Media matada de cacharro y cuerpo en debe. Da la impresión de ser loba. Ya no la he visto pero la pongo por si acaso
Tarifa x 20 min: 40 sin anal pero se bajaba a 30
50: Desiré, mereca semi paloseco, semi simpática, trigueña. No anal, no adicionales. Pendiente.
Tarifa x 20 min: 30
51: Chibola de buen cuerpo, achinada. Trigueña clara, parece mona. Delgada y simpática, le pongo 22. Aquella vez estaba ocupada conversando con otros pajeros, esta semana ya no la vi pero la pongo por si acaso.
Tarifa x 20 min: No lo sé
52 Rebeca, peruana delgada, blanca, de buenas tetas que no las da a disposición. De unos 27, simpática, ojona, atractiva, cabello negro suelto. Semi trato de pareja sin anal. Poco ajuste. Uno de los culos más ricos en Trujillo. Ya no la he visto pero la pongo por si acaso
Tarifa x 20 min: 40 pero se bajaba a 35
52 Maria mereca chibola, tiene ranking. Sin planes de irse de este chongo o de viaje. Sin adicionales ni anal.
Tarifa x 20 min: 40 pero se baja a 30
*No vi a la mereca Zoe este fin de semana, dudo que haya viajado caleta sin avisar, ahí debe estar. La gorda parse kamikaze Gisel ya fue. A Laura la vi nuevamente emborrachándose con uno de sus clientes, un tío como de 67, al parecer en estos días está en Colonial.