El chongo llamado cucardas tiene aprx. 70 cuartos distribuidos en 3 corredores (Derecho, Central e Izquierdo) ........ cada corredor tiene aprox. 23 cuartos , cada cuarto tiene agua , buena luz, lavadero, cama redonda con base de cemento .......
LO BUENO : el local esta en buenas condiciones, todos los servicios (luz , agua desague estan OK) por ahi que se puede encontrar alguna mereca relativamente "nueva"......... creo que este burdel es mucho mejor en infraestructura que Las Cucardas de Lima ............. LO MALO : casi el 90% de las jermas son merecas que ya han pasado por los chongos de Lima (Las Cucardas, Troca, Stanford, Scarlet) ....... o sea si algun cofrade esta buscando "novedades" es mejor tomarse su tiempo y recorrer todos los pasillos y chequear bien todos los cuartos ........
Aqui el resumen de mi incursion :
CORREDOR DERECHO (pasando la puerta, corredor al aldo derecho)
- DAMARIS (ex-El Farito de Ilo) : Cuarto 12 ... es de Pucallpa, es trigueña, debe tener aprox. 22 años, delgada, pero espigada, culona, tetas medianas ya algo caidas, cintura delgada, pelo largo frizado teñido de castaño, achinada, ...... tambien trabajo en Las Cucardas de Lima (creo que alla se hacia llamar Pilar) ........ Servicio : empeñoza, se mueve bien y fuerte pero con la intencion que te vaceees al toque .... como no me pudo hacer vaear cuando ella queria ahi me empezo a joder que ya el timepo se estaba acabando , le pedi el tubo para ver si me aceptaba y de paso me sadiqueaba con su anillo ...... me pidio 15 lucas mas y no le atraque ..... al final cuando ya me estaba por salir de su cuarto me invito para salir a bailar asi que le dije que le dije que ya .. pero que iba a estar dando vuetas por el chongo pero al toque me fui a buscar otra victima ...... ademas que nica iba a atracar porque la verdad que no me gusta lucirme con putas por las calles ......... Nota : 5.5/10
CORREDOR IZQUIERDO (pasando la puerta hacia al fondo del lado izquierdo, en el medio de este pasadizo esta el restaurant)
- LILIANA : Cuarto 74 ... es de Chiclayo, es trigueña, debe tener aprox. 21 años, es media rellenita, baja, tetonaza, pelo corto hasta los hombros, culo normal, cintura algo cuadradita, usa ropa en la chamba, cara redonda no muy agraciada ...... entre con ella porque esta jerma si es nueva no la conocia de ningun chongo anterior y encima la chica tenia una cara de inocentona que dije aqui si me sadiqueo rico ...... Servicio : no apura, aguanta pinga a forro, se arrecha un poco, como la vi carretona le pedi el chico y al toque atraco (me pidio 10 lucas mas).... la tubee en 3 poses y ella no me reclamo para nada con el tiempo ....... al final de despues de atorarla cerca de 1/2 hora , me dijo que era la 2a vez que lo hacia (chesu ahi si me dio pena) ..... asi que la deje , me lave y me quite ...... la chica tambine me confeso que recien tiene 3 meses en el puterio ........... Nota : 6.0 / 10
- GABY : Cuarto 61 ... es de Trujillo, es trigueña clara, debe tener aprox. 21 años, es flaquita tipo light, tetas chiquitas, culo chiquito pero paradito, pelo color negro hasta los hombros raya en medio tipo escolar, baja, planita de cintura, usa bikini, cara delgada , media achinada, ...... antes trabajo en el Venus que esta al costado ...... Servicio : se arrecha un poco , lo malo es que apenas se siente arrechona te cambia de pose , hcicimos 3 poses y le pedi el chico .. se hizo de rogar un poco pero despues atraco, me pidio 10 lucas mas ..... la atore cerca de 5 minutos a forro por el chicoma y la flaquita le dolia como michi .... y yo le decia : tines que ser valiente y aguantar nomas si le le quieres llevar mas plata para tu caficho y ella se cagó de risa ...... je je je je .... la flaquita guantó nomas pero me daba pena verle sus gesto cuiando se la metia hasta el frondo ..... ya despues me dio un poco de penita ..... y le dije que ya la habia atorado lo suficiente .. me levante, me lave y me quite ........ Nota : 6.5 / 10
CORREDOR CENTRAL (pasando la puerta 1er corredor la lado izquierdo)
- BRENDA : Cuarto 52 ... ella dice que es de Chiclayo pero le vi un aire a charapa .... es trigueña , debe tener aprox. 21 años, es llenita, media cuadradita, tiene unas tremendas tetazas, pezones marrones grandazos, culo normal, pelo negro largazo lacio hasta debajo de la espalda, es baja, usa ropa en la chamba, media rellenita, media achinada, ...... Servicio : es recontra arrecha, le encanta la verga, se arrecha cuando le chupan las tetazas pero le gusta que se lo hagan suave y con cariño, la gordia se vaceo cuando ella estaba encima mio ....as ique le pregunte si queria seguir , lela me dijo ya pero me jor pagame otro turno para continuar .... le pague y le chcie el perrito y zas la gordita se volvio a vacear . asi que ahi la voltee y yo me ehce encvima de ella y otra la vez la empeze a atorar y zas .. otra vez se le vino el huayco ....... pobrecita como sudaba la jerma ...... asi que ahi nomas me dijo que ya no me moviera porque swini se le iba a seguir viniendo y ella tenia que seguir trabajando (recien eran las 8:30 PM y el chongo cierra a las 11:00 PM) .... asi que me dijo que volviera al dia siguiente pero casi al cierre del local para pasarla mejor ....... ya le dije ....... pero yo ya estaba mas que satisfecho asi que no queria pecar de gula ...... solo que me quede picon porque no me quiso soltar el chico por mas que le insistí ....... bueno para otra vez será ...... Nota : 7.0 / 10
Buneo ese es un resuemn de mi incursion por este chongo llamado Cucardas que como le dije es de lejos mejor que Las Cucardas de Lima ..........
Lo que si me llamo la atencion fue ver a tantas merecas de los chongos de Lima que practicamente han invadido los chongos de Tacna ....... pero lo que si tambien hay que anotar es que estas mismas merecas que en Lima se daban el lujo de cobrar 20 lucas en el Troca; 40 lucas en Las Cucardas, 80 lucas en el Scarlet ; 40 lucas en el Stanford ........ alla tengan que cobrar SOLO 10 lucas normal (sin chupada solo poses) y 15 lucas completo (chupada y poses) ......... la verdad es triste ver como una mereca que ha trabajado en Lima y ya esta de bajada no le queda otra que irse a laburar a los chongos de provincia ...... pero ese es el triste final de las prostis ........
Pero lo que si es bueno destacar es que en estos chongos de Tacna NO hay putas ecuatorianas ....... YEEEEEEEEEEE ..........
Nos vemos ..........
**Nota del moderador: Excelente reporte cófrade El Chonguero, te sugeriría que utilices la plantilla de ratings para que sea más ilustrativo. Koke38