Cuarto 13, carlita:
1.- Tipo de Chica: menudita, chinita, cabello corto, facciones de charapita, es de pucallpa.
2.- Edad: calculo unos 19 o 20
3.- Cara: chinita, boca regular, simpatica de carita.
4.- Talla: es de baja estatura, pero con tacos, se le paraba bien el culito.
5.- Senos: regulares nomas.
6.- Cintura / barriga: como es delgadita, tiene una cinturita delgada.
7.- Caderas / derrier: las caderas van con su contextura. tiene un culito durito y paradito...carajo, eso me arrecho..buen culito.
8.- Piernas / pies: piernas acorde con su tamaño, duritas y contorneadas.
9.- Piel: color canela, suavecita, agradable al tacto.
10.- Tatuajes / seña característica: tenia unas estrellitas en su pierna derecha y unos otros en el ombligo y por ahi.
11.- Aseo personal: limpia, no senti olores extraños.
12.- Fellatio: se defiende, hace un mame regular..
13.- Papita: aun ajusta
14.- Anal: me dijo que no lo hace por ahi, por mas que insití, no atracó.
15.- Trato: para mi, tuvo buen trato, me converso, nos reimos, hablamos...bueno, como tratas, te tratan.
16.- Calidad de polvo/performance: a ver, estando ella en su puerta, al verla con su traje de mallita transparente y esa cara de chinita golosa, me meti...ya adentro me dijo 15 lucas el polvo, empezamos a conversar, me desvesti y me hizo parar frente el espejo, ella(aun con su mallita), me empezo a bailar, a besar el cuello, el pecho, me dijo que le agarrara el culo(amase bien ese rabo), luego se agacho puso el jebe y empezo a mamarla...ahi taba jugando con la pieza...de ahi me dijo subete encima, la weona taba caliente, de ahi de costadito agarrando ese culito durito, de ahi caballito, de vuelta...vaya, la weona se calentaba mas...yo estaba al tope, asi que la puse en doggy y a darle duro...ella se miraba al espejo...no aguante mas y me vine...buen polvo...
17.- Calidad de Masajes: no pregunte.
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que conocia varios sitios
19.- Anuncia en / medio de contacto: venus
20.- Precio: 15 soles
21.- Costo / beneficio: para mi, estuvo bastante bueno
22.- Ubicación: tercer pasadizo, cuarto 13.
23.- Local: venus
24.- Volvería?: puede ser, pero me gustaria comerme ese *
25.- Puntaje final: 6.5/10