renato_adict
BANEADO
- 203
- 204
- 64
- Puntos de reacción
- 204
18 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
fui a ese del cuarto 20 y la flaca muy mecanica , y me estuvo apurando , la verdad no pasa ...hola cucarcolegas... el viernes visite la zona full placer.. cucardas y me atendi con la 23 caroline..... q flaca eh,parece tu flaquita... te besa el cuello el pecho mientras te lo esta agarrando... te saca la camisa te baila.... bacan nomas y te mira de una manera parece q esta fumada la flaca... pero bueno es lo de menos se deja hacer lo q quieras asi buena opcion choches... ahora de ahi me pase a la 17 la tal mery simpatica... buen culito... y aguantadora .. poses cual quieres me dijo .... bien ah ... para q nomas .... mi pata entro en la 20 y la flaca dice q la taba apurando .... derepente no le cayo en gracia como lei algunos comentarios anteriores... bueno ya subire por alla .....![]()
Estimados cofrades de la Ciudad Heroíca, reciban mis saludos
Parece que la Navidad se les adelantó a muchos cofrades pues nuestra querida !!!!Giselita regresó a Tacna!!!! después de unas buenas vacaciones (según me dijo por el Norte), se va a quedar de largo hasta mediados del próximo año, parece que no viaja por las fiestas...
Esto me lo dijo ella misma pues despues de tanto intentar localizarla a su celu recién pude hablar con ella hoy por la mañana...
Así que provecho a su clientela que la estab esperando de regreso y tratenmela con cariño psss haber si me doy una escapada antes de Navidad para darme mi regalo con ella jajajja
beun dato con tu aporte, por algo se empieza...je,je....me hablaron de esa 23 y me dieron buenas referencias, asi que ire a comprobar en estos dias. Con respecto a la 20...ja,ja..si ps, esta flaca es medio especial, pero depende del trato que le das...pero hay que reconocer que en cuerpo esta en algo...yo nunca tuve problemas con ella....hola cucarcolegas... el viernes visite la zona full placer.. cucardas y me atendi con la 23 caroline..... q flaca eh,parece tu flaquita... te besa el cuello el pecho mientras te lo esta agarrando... te saca la camisa te baila.... bacan nomas y te mira de una manera parece q esta fumada la flaca... pero bueno es lo de menos se deja hacer lo q quieras asi buena opcion choches... ahora de ahi me pase a la 17 la tal mery simpatica... buen culito... y aguantadora .. poses cual quieres me dijo .... bien ah ... para q nomas .... mi pata entro en la 20 y la flaca dice q la taba apurando .... derepente no le cayo en gracia como lei algunos comentarios anteriores... bueno ya subire por alla .....![]()
Bueno cofrade, si hablamos de la misma flaca...Mia en efecto es chinita alta, es de la selva...y su hermana una canelita simpatica...Mia antes trabajaba en un night...bueno esos detalles en privado...je,je,je...hola amigo bob,mia es una china altita de la selva q para en el 75. y su hna una flaquita que para en el 72
tenias razon bob esponga la tia meliza a regresado el domingo la vi y realmente esta wena tmr lo malo que esta recontra repasadasa recontra recorrida ptm que negros habran pasado por ella xD aunque sigue estando bien parada buena eleccion si es que se quiere dar por el tubo
Y por cierto esa weona de maribel se cree la gran es muy mala eleccion la otra vez me acerque para querer darle por el tubo y no queria segun ella dice que soy pingon xD ( antes ya me habia atendido normal ) y si realmente queria entrar me cobraria 100 lucas por el tubo tmr que pendeja asi que para joderla me meti a la flaca de alfrente una weona gorda que no pasaba nada pero que xuxa