H
hugo_boss
1.- Tipo de Chica - Categoría: viene de lima, trigueña
2.- Edad: 25
3.- Cara: un poco redonda esta subida de peso
4.- Talla: 1,58
5.- Senos: dos melones, sin estrias
6.- Cintura / barriga: pasable
7.- Caderas / derrier: culona, sin estrias
8.- Piernas / pies: suavecitas, recien depiladitas
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene, tiene pelo largo liso
11.- Aseo personal: buen perfume y super higienica
12.- Fellatio: su trabajo lo amerita, lo chupaba normal, pero le gusta chuparlo, sin condon le gusta.
13.- Papita: pelada, chiquita, y cuando hicimos el 69 estaba ya mojadita.
14.- Anal: no lo suelta, pero lo soltara
15.- Trato: le gusta hacer bien su trabajo, le pone empeño, si para entrar me toco cuando yo iba por el pasillo, justo pasando por su cuarto, ahi me agarra mi herramienta, a kien no calienta eso.
16.- Calidad de Polvo / Performance: se va sacando la ropa lentamente y te caliente cuando te empieza a dar pikitos, le encanta hacer eso. primero se mando su oral, ufff, ico, despues arriba, despues a lo perrito y termine a lo perrito con ella
17.- Calidad de Masajes: no sabe, va a la pelea altiro nomas
18.- Experiencia en el laburo: 9 meses, segun ella
19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas, pasillo dos, a mano izkierda, justo en la eskina, antes de pasar por el pasillo nuevo (al final)
21.- Costo / beneficio:ya he estado con ella en 3 oportunidades, cacheraza por excelencia.
22.- Ubicacion: cucardas, pasillo dos, a mano izkierda, justo en la eskina, antes de pasar por el pasillo nuevo (al final)
23.- Volveria?: mas que seguro, siempre me atiendo con ella, caliente bastante, ademas de moverse bien.
24.- Puntaje final: (8/10)
2.- Edad: 25
3.- Cara: un poco redonda esta subida de peso
4.- Talla: 1,58
5.- Senos: dos melones, sin estrias
6.- Cintura / barriga: pasable
7.- Caderas / derrier: culona, sin estrias
8.- Piernas / pies: suavecitas, recien depiladitas
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene, tiene pelo largo liso
11.- Aseo personal: buen perfume y super higienica
12.- Fellatio: su trabajo lo amerita, lo chupaba normal, pero le gusta chuparlo, sin condon le gusta.
13.- Papita: pelada, chiquita, y cuando hicimos el 69 estaba ya mojadita.
14.- Anal: no lo suelta, pero lo soltara
15.- Trato: le gusta hacer bien su trabajo, le pone empeño, si para entrar me toco cuando yo iba por el pasillo, justo pasando por su cuarto, ahi me agarra mi herramienta, a kien no calienta eso.
16.- Calidad de Polvo / Performance: se va sacando la ropa lentamente y te caliente cuando te empieza a dar pikitos, le encanta hacer eso. primero se mando su oral, ufff, ico, despues arriba, despues a lo perrito y termine a lo perrito con ella
17.- Calidad de Masajes: no sabe, va a la pelea altiro nomas
18.- Experiencia en el laburo: 9 meses, segun ella
19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas, pasillo dos, a mano izkierda, justo en la eskina, antes de pasar por el pasillo nuevo (al final)
21.- Costo / beneficio:ya he estado con ella en 3 oportunidades, cacheraza por excelencia.
22.- Ubicacion: cucardas, pasillo dos, a mano izkierda, justo en la eskina, antes de pasar por el pasillo nuevo (al final)
23.- Volveria?: mas que seguro, siempre me atiendo con ella, caliente bastante, ademas de moverse bien.
24.- Puntaje final: (8/10)