delphos
Recluta
- 9
- 0
- 0
30%
- Puntos de reacción
- 0
17 Years of Service
Maribel de la puerta 09
Estimados me fuí a dar un revolcón a los antros y me fuí a las cucardas, di unos paseos para catear la merca y estaba buena algunas minitas nuevas en el primer pasillo, salí a catear en el venus, ahí la cosa no está tan bien, igual hay algunas que están salvables, posteriormente me fuí al antro que está al principio y fué lo mas horrible que he visto habían puras piezas vacías y tres minas cuarentonas que rogaban que entrara. sali inmediatamente y me fuí de nuevo a las cucas, ahí me metí a la puerta 9 estaba maribel una flaquita de pelo rubio (obviamente no natural) y me dijo que se dejaba chupar abajito, entré y ahi vá la tablita:
1.- Tipo de Chica - Flaquita bonita pelo rubio falso y un poco seria.
2.- Edad: 19 (yo le calculo unos 23)
3.- Cara: no es linda pero pasable, chinita y finita
4.- Talla: 1.60 aprox.
5.- Senos: medianos y algoi paraditos
6.- Cintura / barriga: tiene una cinturita delgadita sin nada de estomago
7.- Caderas / derrier: trasero pequeño, sin granitos
8.- Piernas / pies: algo delgadas
9.- Piel: canela y suavecita
10.- Tatuajes / seña característica: no tenia ninguno
11.- Aseo personal: si despues de cada polvo se hecha su lavadita, por lo menos olía bien
12.- Fellatio: normal no es la gran cosa me hubiese gustado que durara mas, solo lo hizo por un ratito.
13.- Papita: con un poquito de pelo en la zorrita, y se notaba que ya tenía su recorrido en todo caso bien
14.- Anal: me lo dió por 15 soles mas y no le costó nada, al principio solamente y después se manejó bastante bien.
15.- Trato: Gentil, pero muy mecánica, no le ponía su toque, sin embargo se notaba simpática.
16.- Calidad de Polvo / Performance: El polvo fué rico lo hicimos de todas las poses, empecé chupandole la zorrita y ella como miraba al cielo con sus ojitos blancos, después cambiamos yo arriba en un momento la hice sunbar contra la cabecera, ella se rió por que chocó su cabecita con la pared, después me ofreció anal y yo le dije que sí de inmediato, se echo cremita y vamos dándole, estuvo super bien, despùés de un rato me puse encima de ella y la sacudí contra el colchón ahi se quejaba su poquito, posteriormente se subió encima de mi y ahí se balanceó muy bien por harto rato, nos demoramos su buen poco ella me decía que era mucho rato pero no me apuró mas ni me pidió mas plata, hasta que me vacié y ella seguía dándole con sus ojitos cerrados, después se recostó un ratito en mi pecho y nos despedimos.
17.- Calidad de Masajes: no me hizo masaje salvo a mi muñeco con su boquita
18.- Experiencia en el laburo: dice en tacna 3 meses (no le creo)
19.- Anuncia en / medio de contacto: Las cucardas puerta 9
20.- Precio: 15 soles mas 15 por anal ( media hora y un poquito mas).
21.- Costo / beneficio: para media hora está bien segun yo
22.- Ubicacion: Las Cucardas
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) bien accesible Las Cucardas
24.- Volveria?: si pero después de probar a otras ( como segunda opción)
25.- Puntaje final: 6
Positivo:
cinturita pequeña
Hermosa.
trasero suavecito.
se deja tocar por todos lados
Negativo:
un poco fría.
la zorrita no ajusta bien, tiene los elásticos por vencerse
el fellatio lo hizo cortito.
los cambios de pose muy mecánicos.
Estimados me fuí a dar un revolcón a los antros y me fuí a las cucardas, di unos paseos para catear la merca y estaba buena algunas minitas nuevas en el primer pasillo, salí a catear en el venus, ahí la cosa no está tan bien, igual hay algunas que están salvables, posteriormente me fuí al antro que está al principio y fué lo mas horrible que he visto habían puras piezas vacías y tres minas cuarentonas que rogaban que entrara. sali inmediatamente y me fuí de nuevo a las cucas, ahí me metí a la puerta 9 estaba maribel una flaquita de pelo rubio (obviamente no natural) y me dijo que se dejaba chupar abajito, entré y ahi vá la tablita:
1.- Tipo de Chica - Flaquita bonita pelo rubio falso y un poco seria.
2.- Edad: 19 (yo le calculo unos 23)
3.- Cara: no es linda pero pasable, chinita y finita
4.- Talla: 1.60 aprox.
5.- Senos: medianos y algoi paraditos
6.- Cintura / barriga: tiene una cinturita delgadita sin nada de estomago
7.- Caderas / derrier: trasero pequeño, sin granitos
8.- Piernas / pies: algo delgadas
9.- Piel: canela y suavecita
10.- Tatuajes / seña característica: no tenia ninguno
11.- Aseo personal: si despues de cada polvo se hecha su lavadita, por lo menos olía bien
12.- Fellatio: normal no es la gran cosa me hubiese gustado que durara mas, solo lo hizo por un ratito.
13.- Papita: con un poquito de pelo en la zorrita, y se notaba que ya tenía su recorrido en todo caso bien
14.- Anal: me lo dió por 15 soles mas y no le costó nada, al principio solamente y después se manejó bastante bien.
15.- Trato: Gentil, pero muy mecánica, no le ponía su toque, sin embargo se notaba simpática.
16.- Calidad de Polvo / Performance: El polvo fué rico lo hicimos de todas las poses, empecé chupandole la zorrita y ella como miraba al cielo con sus ojitos blancos, después cambiamos yo arriba en un momento la hice sunbar contra la cabecera, ella se rió por que chocó su cabecita con la pared, después me ofreció anal y yo le dije que sí de inmediato, se echo cremita y vamos dándole, estuvo super bien, despùés de un rato me puse encima de ella y la sacudí contra el colchón ahi se quejaba su poquito, posteriormente se subió encima de mi y ahí se balanceó muy bien por harto rato, nos demoramos su buen poco ella me decía que era mucho rato pero no me apuró mas ni me pidió mas plata, hasta que me vacié y ella seguía dándole con sus ojitos cerrados, después se recostó un ratito en mi pecho y nos despedimos.
17.- Calidad de Masajes: no me hizo masaje salvo a mi muñeco con su boquita
18.- Experiencia en el laburo: dice en tacna 3 meses (no le creo)
19.- Anuncia en / medio de contacto: Las cucardas puerta 9
20.- Precio: 15 soles mas 15 por anal ( media hora y un poquito mas).
21.- Costo / beneficio: para media hora está bien segun yo
22.- Ubicacion: Las Cucardas
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) bien accesible Las Cucardas
24.- Volveria?: si pero después de probar a otras ( como segunda opción)
25.- Puntaje final: 6
Positivo:
cinturita pequeña
Hermosa.
trasero suavecito.
se deja tocar por todos lados
Negativo:
un poco fría.
la zorrita no ajusta bien, tiene los elásticos por vencerse
el fellatio lo hizo cortito.
los cambios de pose muy mecánicos.