Rabazo de famosa Chimbotana.

A esa Deya tb me la he comido varias veces antes de q se meta al gym con fuerza, buen rabo y buenas piernas carnuda, aunq era media federica, no me gusto cuando se hizo varios tatuajes horrorosos, a veces se iba de avance con el karaoke a peluche, la ponía un brito de allí. Luego de perderle el rastro cuando la ubique por Lima, al escribirle se me hizo la estrecha, en fin. En esa foto era mas chibola antes de q sea full gym, ahí estaba mas voluptuosa

Entre Chimbotanas por Lima y en barrio pobre la Deya también rabazo con su amiguita influencer de Las Cucas JS alias Angie ambas culonas fitness daban la hora por Centro de Lima, lastima que DON esté en su ciudad natal y JS ande desaparecida trabajando
IMG_20210220_085956_448.jpg
Screenshot_20210218-104647.png
más caleta que nunca y ojalá se les vea de nuevo venirse

50D.jpg

Última edición:
Sobre la DON Deya estaba en Lima hace poco y los allegados la contactaron pero el resto pues nada ya que ella no sale sino lo hace por amor al deporte como el gym de toda la vida

Alguien numero d ereico rengo una tarea pendiente

La necesito por favor

Las chimbotanas tienen una caracteristica que las distingue, la mayoría son culonas. Mucho pescado!
muy buen relato . lo felicito . Es verdad tuve una ex de padres norteños y dios santo tenia culo precioso. Uno de los mejores culos que eh tenido la fortuna de acariciar y besar.

Gracias por el relato sr. Stark... bien despachada como me gustan. Me hizo recordar a una chimbotana que era modelo y estudiaba ing. Civil. Era voluptuosa... A veces venia a Lima , por chamba y me imagino que a hacer travesuras. Se me olvidó su nombre

No se porque algunos se hacen un lío con la veracidad de un relato se ha dicho hasta el cansancio que no tienen que ser reales mientras sea una buena narrativa. Si van a dejar una opinión que sea una que valga la pena y/o que este relacionada con el tema ya que mas parece spam que otra cosa.
Me hubiera gustado que asi se pelearan por algunos relatos que compartí jeje nadie comento apenas uno jaja

Tranquilos el relato no es ficticio la flaca juega su pelota y ya está quemadasa en Chimbote así que es real dejemos que el cofra prosiga y así se pone más interesante
Disculpe cuando dice quemadasa que significa?

A esa Deya tb me la he comido varias veces antes de q se meta al gym con fuerza, buen rabo y buenas piernas carnuda, aunq era media federica, no me gusto cuando se hizo varios tatuajes horrorosos, a veces se iba de avance con el karaoke a peluche, la ponía un brito de allí. Luego de perderle el rastro cuando la ubique por Lima, al escribirle se me hizo la estrecha, en fin. En esa foto era mas chibola antes de q sea full gym, ahí estaba mas voluptuosa

50D.jpg

Coincidencia de la vida, algunas Chimbotanas son lindas y culonas pero sobretodo andan ejercitándose bastante en todo sentido y a Deya le gusta el ejercicio bastante siempre en todo sentido

Mujer q muestre el culo así como en esta foto así se haga la estrecha, la lady, la q porfavor q te pasa yo no soy así te equivocas etc etc. Son las más fáciles q la tabla del uno así de simple

Cofradía, hay alguna novedad de Liliana Ereico?
Ya pasó a mayores ligas o desapareció?

Cofradía, hay alguna novedad de Liliana Ereico?
Ya pasó a mayores ligas o desapareció?
Ya es mama hace un mes dio a luz mas o menos… siempre me la quise comer nunca obtuve su numero

Mujer q muestre el culo así como en esta foto así se haga la estrecha, la lady, la q porfavor q te pasa yo no soy así te equivocas etc etc. Son las más fáciles q la tabla del uno así de simple
Y de las que posan en el gym igual las consideras o es diferente ?

Atrás