EMMA.WATSON
BANEADO
- 1.542
- 2.899
- 0
- Puntos de reacción
- 2.899
17 Years of Service
Hola cofrades como andan,
Hoy en la tarde tenia un "planeta" a eso de las 14:00, pero la muy bitch me fallo

Bueno como ya estaba empilado chequeo el mail de Perutops del dia de hoy LA CULI SUELTA, y bueno veo a la kinesiologa RACHELL, la verdad que me gusto su cuerpo y bueno fui en su busca, felizmente se encontraba cerca de donde vivo.
Bueno al llegar al telo, que raro que no me hayan pedido el DNI correspondiente asi que subi al cuarto indicado y aca esta mi experiencia.....
1.- Tipo de Chica - Categoría:
- Kinesiologa blanca de rasgos finos.
- Como digo y como dice el anuncio jovencita tipo modelo A1.
- La verdad no le pregunte, pero debe tener sus 20 años facil, no creo que tenga 18.
- Rostro pequeño, simpatica sobre el promedio.
- Pelo castaño marron o chocolate.
- Rasgos finos yo le vi un aire a ANAHI DE CARDENAS.
(Ojo en mi opinon)
- Aproximadamente 1.60
Medianos con pezones claros.
- No son tan firmes pero estan mamables.
- Permite que los beses y los chupes sin ningun problema.
- Pancita de chibola se podria decir.
- No rollos ni nada por el estilo.
Tienes buenas caderas, con el hilo dental que llevaba se le veia muy bien.
Ojo tiene un poco de estrias por las caderas NADA ALARMANTE, y un poco de granitos en el trasero.
quizas un poco eso le quita puntos.
- Normales.
- Blanca.
- Ninguno.
- Olia bien a la hora que llegue, me recibio limpia sin malos olores.
- Bueno la verdad lo chupa bien, en mo caso no llego a las boloñas ni tampoco se lo pedi.
- Acepta 69.
- No les sabria decir si permite FINGERS en su PUSSY, no lo intente.
- Tiene su ajuste, labios externos no muy grandes.
- Bastante vellocidad pubica.
- Sin malos olores.
- No le pregunte pero al parecer si lo da, por el recorrido que se ve.
- Lo mejor de esta kinesiologa.
- Te recibe super bien con un beso en la mejilla, te invita a pasar al baño a que te desnudes.
- En el polvo no hubo picos ni chpaes bueno eso fue en micaso quizas con otros cofrades acceda, tampoco se lo pedi ni la force a hacerlo.
- Bueno llegue al telo y la señorita de la recepcion me hizo subir sin pedirme DNI, mas bien me pregunto mi nombre y me dijo si ella te esta esperando.
- Al llegar me abre la puerta y solo llego a vizualizar la cama
y bueno ella despues sale detras de la puerta y me lleve una grata impresion la kinesiologa es simpatica sobre el promedio. Me recibio con una mini de jean y un top, llevaba puesta la lenceria de la foto que pongo en mi post.
- Bueno me invito amablemnte a que me sentara, yo le pedi el baño y le pague por media hora. Me desvesti me quede en boxer.
- Y ella se sento encima mio, y comenzo a besar mi cuello yo tambien hacia lo mismo y agarraba sus nalgas, ella aun llevaba su lenceria puesta, se saco su brassiere y comence a besar sus pechos, sus pezones se erectan rapidamente me echo en la cama y yo seguia besando sus pechos, le dije que se heche en la cama y comence a recorrer su entrepierna y XXXXXXX XXXXX XXXXX, luego le quite el hilo dental.
- Le propuse hacer 69 y asi estuvimos como 6 minutos luego ella continuo chupandola, jadea un poco al hacerlo.
- Solita se sento encima y fue otra vez hacia mi pecho mientras yo comenzaba a darle, la kinesiologa vive el polvi y se mueve bastante hay arriba al parecer le gusta esa pose, para terminar le dije perrito y hay le di primero lento y finalmente despacio, la kinesiologa no esfingida ni nada dabas sus gemidos.
- [FONT="]No hubo.[/FONT]
- Un par de años prodria ser.
- [FONT="]www.kinestops.com como RACHELL[/FONT]
- S./ 100.00 1/2 Hora (Tome esta opcion)
- S./ 170.00 1 Hora
- No pregunte el especial.
- Bien pagados.
- San Isidro.
- Telo ya conocido he ido por 4 kines hay, pero la de recepcion en esta opotyunidad no me pidio DNI.
- [FONT="]Si.[/FONT] Una vez mas.
- 8/10.
- Bueno le bajo puntos por las pequeñas estrias por la zona de las caderas y por los granitos en su trasero.
- El trato es bueno es servicial atenta, quizas en mi caso no fue de pareja con besos, no lo exigi ni la obligue.