“No sabíamos que la ropa era para el Grupo 5… he recibido malos comentarios de mis clientes. Me han dicho que sólo falta que Tongo se vista con esta ropa”
“
No es una discriminación racial, porque también tengo clientes ‘oscuritos’”. Y terminó detallando que a partir de ahora, antes de “prestar” su ropa para este tipo de casos, solicitarán el
currículum vitae y una
fotografía del personaje a vestir.
Declaraciones de una tal
Vanesa Delacroix, vocera de la boutique
Designers, a propósito del uso de ropa Ermenegildo Zegna que vende esa boutique
. Puta loquitos, estas sí son webadas!!! Cosas así sólo pasan en Perumanta caraxo!! En Iuesei, te vas a cualquier mall fichazo o tienda fichazazasa, y si tienes plata te compras la ropa que quieras, donde quieras y encima te tratan de la PM y no importa si eres blanco, negro, indio, japonés, esquimal o verde!!!
La tal
Delacroix detalló que el perfil de sus clientes es el de “gente seria como políticos y músicos”. O sea Del Castillo, Velásquez Quesquén, Ollanta Humala y los de su partido (ni me acuerdo sus nombres) entre otros políticos sí pueden ponerse esa marca???

No se les vería igual (o peor quizás) Y qué músicos pueden ponerse esa ropa? Juan Diego Flores? Kusinsky (no ves que toca flauta)? y los de ese grupo qué son ¿ingenieros?

.
Encima ahora te van a pedir tu curriculum y tu foto para ver si te "prestan" la ropa. Allí sí estamos cagaos los del foro, porque justo, justo había hecho la coordinación para salir varios foristas, el Administrador y los Moderadores en la portada de
Cosas pero con ésto sólo algunos (no digo quienes pa' que no se piquen

) ibamos a salir con nuestra ropita de Valentino, nuestra camisita Prada, nuestros chuzos Roberto Cavalli, nuestra corbatita Hermés (de esas que usa Fabrixio). Ahora sólo queda Gamarra Styles para vestirlos (haz tu colita Thechinopp, haz tu colita

).
¿Qué se puede hacer frente a ésto? Hacer una huelga y no comprar en esa tienda? Nica, la gente(ita) seguirá comprando. Pero a la tal De la Cruz (Delacroix, en cholo) le convendrá a la matríz seguir teniéndola como empleada con esas declaraciones racistas, en un país predominantemente mestizo?? O por el contrario, sí la mantendrán, por "poner las cosas en su sitio" (o sea "Cholo, no te pases, tú no puedes usar ropa de E. Zegna!!").
Habrá talla para Tongo con ese cuerpo amorfo que tiene??
Qué cosas pasan en Perumanta no???