Déjandose de huevadas, yo no sé porque a algunos les jode que la gente provinciana se pronuncie de alguna manera aquí en la capital.
Es más que obvio que aquí en el Foro existe gente racista, no digo seudónimos porque están más que identificados, sus comentarios son más que evidentes.
No se si han pasado por el Mega Plaza del Cono Norte y esto lo puede corroborar sobre todo los que viven por Los Olivos, tamare, le saca la al Jockey Plaza en lo que a ventas se refiere,,,y ni que decir de su centro bancario que para repleto por transacciónes de la zona.
A mediados de año pasado seguí un curso en una universidad denominda "pituca" y saben ¿quienes eran mis compañeros?, el hijo del comerciante de barrio, de la señora dueña de un restaurante en Carabayllo, había una flaquita que se me hizo mi pata y sus viejos prósperos comerciantes de Gamarra le pagaban el curso, hijos de familias que empezaron de cero y heredarán en algún momento el negocio familiar y sueperarán a sus viejos,,,olvidence ese mito que las universidades o centros de estudios tienen su "argolla" de blancos o apellidos ilustres,,ahora el negocio y la visión es otra,,,,,pero todavía a algunos les jode esta realidad.
El sábado estuve hueveando por el Boulevard de Asia, ta mare, me jode ir para allá, mucho sapo y farándulero se ha vuelto esta zona, pero bueno, en fin, ya estaba allí con el culo, y me gano como la gente de la zona al hacer su consumo o compras utiliza sus tarjetas como mela, hasta para comprar un helado,,,,a diferencia de los que vienen del Perú profundo y consumen todo en efectivo y de los verdes.
Al provinciano se le ha satanizado por años, en algunas oportunidades con mucha razón, por sus conductas, en fin, todos tenemos nuestros errores, pero guarda que cuando se ponen a chambear y a superarse la hacen linda,,,,,,,,,y si crian cuyes o gallinas en la sala de su casa a quién xuxa le importa.
Saludos
Doctor Zenón