Rafael Rey: "Espero, por el bien del Perú, que no gane Toledo"

• Iniciador del tema Iniciador del tema Goleo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No es odio, fue presidente pero no tiene que ser monedita de oro. ¿Acaso no es un político? El mismo se baja la llanta con sus ausencias, derivas, idas y venidas, su voz engolada, etc. Es mi opinión. Quien tiene que cambiar de libreto es ud, anda demasiado confrontacional, buscando pleito. Ya se parece al personaje que inspira su nick

Pero ya da mala espina que juegue a hacerse el misterioso.
Pero Drais, es de saber que si desde antemano (llamese 2 años antes) anuncia que sera candidato, es un hecho que le daran mas duro para bajarselo, y eso porque ahorita nomas no vemos que el webas de nuestro presidente estan que lo atacan a Toledo.

Parece que la moda ahora es lanzarse con 4 meses de anticipacion, gastas menos y te gastan menos.

No es odio, fue presidente pero no tiene que ser monedita de oro. ¿Acaso no es un político? El mismo se baja la llanta con sus ausencias, derivas, idas y venidas, su voz engolada, etc. Es mi opinión. Quien tiene que cambiar de libreto es ud, anda demasiado confrontacional, buscando pleito. Ya se parece al personaje que inspira su nick

si no es odio, entonces es amor al reves, :D:D, puedo hacer un recuento de todos tus posts en ke le dedikas dadivas al cholo :D:D, pero nunka haces un analisis imparcial de su gobierno...
En pokas palabras, la de siempre, te kedas en la forma pero no vas al fondo, kreo pork no eres kapaz de ir mas alla ya ke tu mismo sabes q no puedes... ya pues kausa Drais, una kosa es q no lo pases al cholo y otra ke tengas argumentos para kritikarlo kon cierta decencia

Ok, su gobierno fue una versión local de "¿Dónde está el piloto". Felizmente había un buen co-piloto, ingeniero de vuelo y hasta traductor. Aunque no es el epítome de la simpatía, me saco el sombrero por Luis Solari de la Fuente y por PPK. La reforma de la cédula viva salió por el impulso de PPK, quien incluso hizo cuestión de estado su permanencia en el cargo. Pero tampoco, tampoco, como diría Kenji.

En cuanto a usted, tome algo. En serio. Parece desatado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás