Estimado Eros_2007, a varios nos está pasando lo mismo ultimamente. Nos inmolamos en beneficio del foro, y casi no recibimos el reconocimiento de quienes despues aportan en el mismo tema, salvo los Usuarios de Rango y/o amigos que vas generando producto de aportes que compartamos.
Los demás se benefician pero no reconocen no sólo el esfuerzo, tiempo que demanda preparar un rating, sino también las fichas que les estas haciendo ahorrar cuando la cosa sale mal, como a tí.
Pero bueno, ya se darán cuenta y menuda quemada te diste.
Por otro lado, una recomendación, al menos es lo que yo hago, cuando grabo algún foro, dejo un "check" (u otra marca) de tal forma que visualizo nivel de importancia en atención. Ahora no sé como se te paso esta, con el precio.
Respecto del abuso en estos precios, fuera del pedido de descuento, con el que yo estoy practicando ultimamente, debería ser:
"Ok, te pago 1/2 ahora y la 1/2 despues, asi haces tu esfuercito para atenderme bien, y no sólo salir del paso".
Si no atracan, al menos se van a sentir con el compromiso de poner su mejor esfuerzo.