Bueno cofrades por fin me hice un tiempo para hacer este rating que debía:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapita pequeña con carita de inocentona, se le ve bastante tímida.
2.- Edad: Me dijo 18, parece de max. 20.
3.- Cara: De charapita del centro, me confirmó que era de la selva central.
4.- Talla: Será aprox. 1.55
5.- Senos: Pequeñitos y se erectan bastante cuando los manoseas, no dejaba que los bese porque dice que le da cosquillas, lo intenté varias veces y se comenzaba a revolcar de la risa.
6.- Cintura / barriga: Es medio cuadradita, no tiene mucha cintura.
7.- Caderas / derrier: Buenas caderas y buen derrier. Como es medio cuadradita, sus buenas caderas le dan su buena forma.
8.- Piernas / Pies: 2 normales.
9.- Piel: Es trigueñita.
10.- Tatuajes / seña característica: Una rosa en el seno izquierdo.
11.- Aseo personal: Se veía limpia, ningún mal olor.
12.- Fellatio: Normal, nada del otro mundo.
13.- Papita: Algo de ajuste, se moja sola. No dejó que la estimule con los dedos.
14.- Anal: No le pregunté.
15.- Trato: Al inicio es bastante tímida y le pude sacar unos picos. Después en medio de la faena se suelta y da besos. No es 100% de pareja.
16.- Calidad de Polvo / Performance: La vi y me pareció una buena opción, me recibió tal y como está en las fotos. Tranzamos el tiempo, se fue, regresó con el pre y se sentó a un lado de la cama. Se veía entre nerviosa y desconfiada, conversamos un rato para romper el hielo y comencé con el paleteo, luego la charapita comenzó con el oral. Luego la puse a cabalgar y aquí se comenzó a soltar más, intenté besarle los senos en varias oportunidades pero se comenzaba a reir, según ella es bastante cosquillosa. Me llegó y comencé a bombearla en perrito; soporto las buenas envestidas sin chistar.
17.- Calidad de Masajes: No pido.
18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que aprox. 1 mes, pero le hecho un par de meses más, aún no tiene las mañas de kine con experiencia. Pero tirando de hecho ya tiene años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: En KT como Florcita.
20.- Precio: 150 la media.
21.- Costo / beneficio: Pasa raspando, si no fuera tan cosquillosa hubiera sido un mejor polvo.
22.- Local: Caleta de fácil acceso, muy cerca de las zonas céntricas. Tiene todo lo básico y necesario.
23.- Volveria?: Con ella no, por ahí vi a otra flaquita alta a la que ya tengo fichada.
24.- Puntaje final: Considerando la kine (6), su trato (5), el precio (6) y el local (8) el promedio de la experiencia sería 6.25.
Espero que les sea de utilidad cofras.