Raiza - 954423898 - San Borja - estafa

• Iniciador del tema Iniciador del tema rrdo98x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rrdo98x

Oficial
Puntos de reacción
122
94%
Puntos de reacción
122
‎18 Years of Service‎
Cofritas, el otro día estando cerca aviación en San Borja, llame a ese número en la cual pintan de maravillas el servicio..... obviamente peque de iluso y de arrechin así que decidí ubicarme en el sitio donde previa llamada me indicaron.
Cuadra 25 de aviación por una esquina donde venden sánguches conocidos, tuve que caminar unos pasos más abajo e ingresar a un edificio cuya entrada está al lado de una conocida discoteca de ambiente de hace años.
Me dijeron 80 media hora, la flaca del aviso no era, no había ni una parecida(lo sé porque de ahí ví a una chata y una veneca).
El servicio pésimo, a los 2 minutos me decía dame tu leche....no sabía ni moverse, en perrito ponía la mano para no penetrarla, a los 8 minutos me dijo dámela, se levantó y me la quiso correr....pésimo....se me bajo la arrecho y simplemente le dije que ya no...

Lo bueno: harto alcohol, mascarilla.
Lo malo: apurada, sin vivirla o al menos hacer la finta, ambiente cerrado (tuve que abrir las ventanas).
Por esa zona hay un hueco más dónde me atendieron hace tiempo y no me podía quejar...pensé que eran ellas...

En simple palabras ..me ensarté

Archivos adjuntos

• Screenshot_20200826-101129.png
    Screenshot_20200826-101129.png
    931,3 KB · Visitas: 180
  • Screenshot_20200826-101119.png
    Screenshot_20200826-101119.png
    754,2 KB · Visitas: 164
Cofra debe de utilizar la plantilla de su experiencia. Gracias x el aporte.

Provecho con el Covid, no olvide hacer su aislamiento voluntario en salvaguarda de sus seres queridos.
Suerte

Unos de cal y otras de arena cofrade. Se agradece el aporte

Una vez más, una lástima que una kine con un físico que pasa piola dé tan mala atención.

rayzaw7.jpg

Estaba arrecho hace unos tres meses. Ya que vivo por la zona decidí atenderme con una rufiana de la zona

1.- Tipo de Chica - Categoría:chibola conefa
2.- Edad:Me dijo 22
3.- Cara: Ni bonita ni fea
4.- Talla:1.60
5.- Senos: Pequeñas, un poco caídos
6.- Cintura / barriga:ier:Sin tonificar, ha sido mamá
7.- Caderas / derrier:Sin tonificar, ha sido mamá
8.- Piernas / pies: normal
9.- Piel: sin cuidado
10.- Tatuajes / seña característica:unos 8 , casi todos son nombres
11.- Aseo personal: alcohol y ph
12.- Fellatio: buen fellatio, no visita bolas
13.- Papita:aún ajusta, depilada
14.- Anal: no voy por ahí
15.- Trato: buena gente conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance:
17.- Calidad de Masajes/besos:dos picos
18.- Experiencia en el laburo:dijo que había empezado hace poco la semana pasada
19.- Anuncia en / medio de contacto:
20.- Precio: pagué, se fue a dejar la plata a la mami y volvió con el preservativo. Un oral para levantarlo. Misioneros, ella arriba. Gemía un poco aunque más miraba al techo. Pedía doggy para terminarla. Echar la leche e irse. Es de conversar un poco antes y después . Si fuera 60 lucas estaría bien para votar el taco.
21.- Costo / beneficio:
22.- Ubicacion:San Borja
23.- Local: conocido depa chongo
24.- Volveria?:no
25.- Puntaje final (1/10):5.5

"dame tu leche" jaj esa es la clasica para botarte, a mi tambien algunas me dicen eso, pero algunas lo saben decir en forma mas amable/arechante y otras te lo dicen mas rudamente para que acabes en one

Mi amigo, que tiene tienda, y sus amigas le dicen "dame tu leche", 'el dice que?, y ellas le dicen , dame tu leche de tarro, osea vendeme !

Atrás