Despues de varios dias en abstinencia por lo de la semana santa, desde el martes o miercoles tenia los porongos llenos a punto de rebalsar, asi me llegue a atender con esta flaquita Raiza, tremenda arrechita resulto, bien cacherita, bueno ahi va mi rating.
1.- Tipo de Chica - Categoria: kine delgadita de tez trigueña, atractiva, de contextura fragil maniobrable, su trato fue de pareja, con besos y todos los arrumacos y cochinaditas que harias con tu hembrita.
2.- Edad: es jovencita, aparenta sus 20 o 21.
3.- Cara: Agraciada, me gusto mucho sus ojitos, su rostro delgado, pelo lacio con cerquillo bien cuidado, lo que mas me atrajo es su linda sonrisa entre tierna y picara.
4.- Talla: 1.55 descalza.
5.- Senos: Deliciosas tetas, para su cuerpecito son grandes y duritas, le gusta que le chupen los pezones, se arrecha, lo unico que al tenerla echada se notan debajo de sus senos como unas marcas asi como que se a puesto implantes.
6.- Cintura / barriga: Si tiene su cintura, es delgadita.
7.- Caderas / derrier: Tiene un rico culito redondo y paradito, en perrito me volvio loco y cuando la puse contra la pared, se empino y se metio una quebradita de infarto, buen culo tiene la flaca.
8.- Piernas / pies: delgadas, piesitos de muñeca, pequeñitos y delicados.
9.- Piel: Es de tez trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: tiene un conejo de playboy en la barriguita y un signo de interrogacion en la espalda.
11.- Aseo personal: Llego limpia y oliendo muy bien. Al final se baño.
12.- Fellatio: he tenido mejores pero cumplio hasta ponermelo bien duro, le pedi que combine el oral con un ruso, me paso sus tetas por mi pichula, luego lo emponcho y se la trago todita, sabe hacer garganta profunda, me besaba por los pendejos, me gusto.
13.- Papita: rico su pussy, se siente que aun ajusta, sus labios marroncitos, lo mejor de ella es que es bien arrecha, mientras le chupaba las tetas y le besaba el cuello le medi el aceite y ya estaba mojadita, se moja bastante, su papita al penetrarla se siente caliente y humeda.
14.- Anal: me dijo que no hace por nada, una pena.
15.- Trato: muy bueno su trato, es chévere la flaquita, ni bien llego se mostro cariñosa, me agarro de sorpresa con un chape con lengua, me trato como si fuera su gil, con besos, caricias y todas las cosas ricas que harias con tu enamorada en la intimidad, no objeto nada y se entrego completa.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen performance de esta flaquita, ni bien llego estuvo bien cariñosa, me puso bien hot su actitud y su cuerpecito fragil, la sente en mis piernas y nos pusimos a chapar, la recoste en la cama y le desabroche su shorcito, lentamente se lo fui bajando, la pendejita tenia un hilito dental que me puso mas arrecho, la puse boca abajo y le desabroche su brasiere, levantaba su culito, no me contuve y le baje la truzita, le chupe todito su cuerpecito, estaba mas arrecha, su pussy echo un riachuelo, proseguimos con el mameluco y como lo tenia al tope de ereccion mi pichula, le hice que suba y cabalgue, que rico sentí su rica y húmeda conchita, después en perrito donde le di duro hasta que ya no pude mas y se me vino la leche, descansamos un rato conversando y de ahi la lleve a la ducha, chapando rico con el agua mojando nuestros cuerpos, la puse contra la pared, como se quebraba la bandida, en la cama en misionero y piernas al hombro, de costadito y en perrito me sadiquie con todo hasta hacerla gritar y termine de eyacular todito, rico cacha la flaquita.
17.- Calidad de Masajes: no los hubo.
18.- Experiencia en el laburo: la conoce, no es ninguna novata, sabe como arrecharte.
19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
20.- Precio: 200 soles la hora, mas 10 soles de taxi.
21.- Costo / beneficio: Totalmente complacido.
23.- Local: Telo de tu preferencia.
24.- Volvería?: de echo.
25.- Puntaje final (1/10): 8/10