A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Así es, una vez pasando para buscar carne por ahí. Vi que abrían la puerta luego de unos minutos. Es esa puerta ploma. El que sí funciona y nada Caleta es ese que tiene escaleras en el paralelo(no sé cómo se llama, al frente hay un bar y venden ceviche) , siempre hay una flaca hablando con un pata que te acompaña para darte habitación.Los telos de Carabaya si estan funcionando aunque solapadamente, a mi me atendió en uno que se si mal no recuerdo se llama Napoléon.
bro cual es su fono m lo puedes pasar,??Bueno acá allá en el otro ranking de la flaca Power sin más detalles pasó a explicar
1.- Tipo de chica es gruesita sin llegar a ser gorda
2.- Edad: un poco más de 30
3.- Cara: un poco cachetona la cholita
4.- Talla: 1.50 aprox.
5.- Senos: tiene dos y te los deja a tu disposición con un poco más de propina
6.- Cintura / en perrito se ve bien rico parece una Perita
7.- Caderas / derrier: se nota qué tiene un poco sin llegar a exagerar
9.- Piel: trigueña sin llegar a ser blanca
10.- Tatuajes yo fui a tirar y no me di cuenta
11.- Aseo personal: normal después de tirar se lava y se va típico de callejera
12.- Fellatio: Bueno lo chupa normal sin llegar a exagerar tanto una visita a boloña
13.- Papita: no ajusta casi nada Está más abierta tanta pichula Que para comiendo
14.- Anal: lo pulse pero no quiso dijo que sólo a su marido
15.- Trato: de cachera al cliente
16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba latiendo por el centro me acordé de que un pata me dio su número Así que lo llame me contestó y quedamos para atenderme Pues aquí lo bueno estamos el precio nos fuimos a un Telo que está por Caraballo y entramos pagué me lo quitas pasamos al cuarto y empezó con el manoseo luego me comenzó a chupar con el condón puesto y de un rato se puso a brincar encima de mí Luego cambiamos de costadito pasamos a perrito y para terminar la voz en 20 uñas ahí sintió un poco la pegada la chola y me vine toda la leche la dejé en su Conchita pues después me limpié me cambie y me quite al igual que ella hizo lo mismo
17.- Calidad de Masajes: Yo sólo fui a tirar no le pregunté
18.- Experiencia en el laburo: tiempo viene tirando desde chibola según que ella me comentó
19.- Anuncia . Pata me pasó su foto por eso la ubique para poder tirarme
20.- Precio: 40 pa ella y 10 de telo total 50
21.- Costo / beneficio: económica y sumisa lo bueno para sacarte el taco en tiempo de angustia
23.- Local: la calle para la andando Y si tienes un número alto que la ubicas más fácil
24.- Volvería?: Sí
25.- Puntaje final: 7 si me diera el tuvo seria 8 a nada