Raku Spa

Como estoy por la zona siempre atento a las novedades, aqui les doy a conocer otro point.

Estacionamiento: Playas hay cerca a la Plaza Central
Ubicación: Entre Sucre y el Mercado Magdalena. Cerca donde era The Continental
Horario de atención: De 11:00am a 8:00 pm Según dice solo citas
Precio: relajantes desde 60 soles
Adicionales: Sí,
Aceptan tarjetas de crédito:
Cámara seca: -
Cámara de vapor: -
Ducha española: -
Piscina: -
Jacuzzi: -
Sala de descanso:
hay solo un mueble para 1 persona tipo puf
Minigimnasio: -
Snack Bar: -
Masajes: Shiatsu 60, Anma 90, Nuru 120

Atención en cama o camilla: colchoneta, pone una alfombra y encima la colchoneta
Comentarios: Este local debe tener mes y medio, los ambientes son pequeños, hay 3 ambientes pero ya dije son pequeños, lo justo nada mas para la "terapia" . Hay varias srtas, están llegando, entre ellas la conocida Ivanna, ex Sienna, ex La Catedral, ex Lotto y Liz ex Sienna, ex Adara, ex Malish
No. 944602892

El gran Misterioxx nunca decepcionando con el descubrimiento de los nuevos points. Quedamos a la espera de su ranking para animarme a ir. Estando Ivanna si vale la pena a ir para "los masajes"

Saludos
La puteria descansa pero no se cura
MIKELESS

Si es que está cerca a donde era The contienental y con esas ratoneras que se escucha todo. Acuerdense lo que pasó con Continental por los vecinos que se quejaban tanto y x eso fue la muni y lo clausuró y x lo que leo es o seria lo mismo que The contienental.

Aqui lo ofrecido.
LIZ

1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca rellenita, culazo
2.- Edad: unos 26 maximo
3.- Cara: Simpática
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: tiene su guatita
7.- Caderas / derrier: culazo, lo mejor
8.- Piernas / pies: de acorde a sus caderas
9.- Piel: piel clara, suave, aunque vi algunas estrias
10.- Tatuajes / seña característica: uno en la nuca
11.- Aseo personal: limpia, se fue a bañar después la atención, es que como hubo sol, se prestaba a refrescarse
12.- Fellatio: -
13.- Papita: no tan depilada algunos vellos
14.- Anal: - No
15.- Trato: Amable y entregada
16.- Camilla - colchoneta, sobre una alfombra.
17.- Performance: Llamada previa para sacar cita, llegue toque timbre, me abrió, me recibió Wendy, fui por Ivanna pero justo había entrado recién a atención así que pedí con Liz, ya era 2da vez porque antes me había atendido en otro local con ella y sabia de su atención, masajes monses y sabes que si son monses aplica otras cosas, masajes con tetas, ya volteado te deja a tu disposición las tetas, se sienta encima del muchacho y comienza a rozarlo una cabalgada sin meterlo, unos jiji por aca otro mas por aca y se dejaba llevar, diré que me costo trabajo convencerla de hacer mas pero la ventaja de que ya me conocía me favorecio y salí satisfecho después de botar el quaquer. Como hizo sol ese día y era de tarde entre a la ducha que es pequeña a bañarme y sacarme el aceite, cuando salí vi alas 3 y Liz a la espera de bañarse.
18.- Calidad de Masajes: monses
19.- Experiencia en el laburo: pues desde que la conozco seran mas de 3 años
20.- Anuncia en / medio de contacto:Ig
21.- Precio: 120 el Nuru
22.- Costo / beneficio: si valio la pena
23.- Ubicacion: cerca al Mercado de Magdalena
24.- Horario: De 11 am a 8 pm
25.- Local: ambientes chicos eso es lo malo
26.- Volveria?: sí, porque me dijo que iban a llegar mas
27.- Puntaje final: 7

He escuchado mucho de Ivana, si pudieras recomendar ahora si sigue valiendo la pena
Ivanna es una chama de bonito rostro, buenas patas x su estatura (1.73 mas menos), el tema es q no va seguido al spa y como mencionan se ha paseado x la mayoría de los antros de la zona… x algo será… si buscas una sobada 8/10 esta bien

Estimados cofrades de la Zona Saunas,
Como buena práctica, recomendamos compartir la información de sus atenciones y/o del local realizando el rating/ranking respectivo. Les comparto la plantilla actualizada para calificar la atención de una de las Srtas:

Rating de Kinesióloga:

1.- Tipo de Chica - Categoría:
2.- Edad:
3.- Cara:
4.- Talla:
5.- Senos:
6.- Cintura / barriga:
7.- Caderas / derrier:
8.- Piernas / pies:
9.- Piel:
10.- Tatuajes / seña característica:
11.- Aseo personal:
12.- Fellatio:
13.- Papita:
14.- Anal:
15.- Trato:
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio:
17.- Performance:
18.- Calidad de Masajes:
19.- Experiencia en el laburo:
20.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc)
21.- Precio:
22.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?)
23.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta)
24.- Horario: (Mañana, tarde o noche)
25.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera)
26.- Volveria?:
27.- Puntaje final: ( /10)

EL MODERADOR

saber otra vez de Liz y Ivana es buena señal cofra
Ya le habia perdido el rastro
Ambas tienen lo suyo… Liz un tarraso inmenso aunque de espaldas x q la pancita esta mas grande ya… Ivanna es rica por su tallarin y blanquita… ire a atenderme con ella para poner el respectivo reporte…

La flaca Ivanna está rica, pero no atraca en nada eso q le ofrecí, me dijo solo jalada de tripa.
Pero al salir el otro ambiente escuché sonido de coro gemidos habrá sexo.
Será para sus conocidos, a cualquier cliente no creo son tiras de chismosos y soplones ellas se cuidan.

La flaca Lucia, en resumen, atiende bien 15 minutos, luego te apura para que te vengas. Su columna tiene algo que me da miedo jaja parece que se va a romper.

Atrás