xxxl0b0xxx
Cabo
Estimados cofrades
El dia sabado me di un vuelton por el templo y me di con la grata sorpresa de encontrar esta mujer de cuerpo espectacular y cara de arrecha, de procedencia Cali Colombia, Solo estara por 2 semanas, seg{un lo que me dijo.
Ranking
1.- TIPO DE CHICA: Blanca, de un cuerpo de muñeca inflable, pero muy bonito y excitante.
2.- CARA: Bonita, Simpatica, mirada de arrecha.
3.- EDAD: Promedio 27
4.- TALLA: 1,70 promedio
5.- SENOS: Grandes, ricos pesones, mamables y recien hechos por el Dr. Bisturi..
6.- CINTURA: Chiquita, muy bonita cintura.
7.- BARRIGA: No me di cuenta.
8.- CADERAS/ TRASERO:Ufffffffffff, espectacular, que riko Ass, y utiliza un hilo, Ufff, es siliconeado pero que riko que se le ve es un espectaculo ver ese rabo en 4, malito despierta de solo recordar...
9.- PIERNAS: Buenas piernas, blancas, de acuerdo a su contextura.
10.- PAPITA: Peladita, ajusta un poko.
11.- PIEL: Blanca, Suave, con una rosa en el kulo
12.- ASEO PERSONAL: Limpia
13.- TATUAJES: Una rosa en el Ass.
14.- PERFORMANCE: Buen trato, entradora te hace la conversa desde que entras, y empieza a hablar huevadas ejemplo Vamos Pichar PaPi, hoy voy a ser tu Perra, Dame Duro, Cachame como Puta. jajaja, media loka la colocha pero buen polvo empieza con unas caricias en cuerpo y besos por el pecho, y te empieza agarrar el maso hasta que te ponga a mil hablandote huevadas, luego se sube y te da una cabalgada buena aun que un poco mecanica, despues ya es tu trabajo ella se deja hacer de todo la pones de costado, patas arriba y perrito, ahi me cago. mirar ese kulo enferma.
15.- FELLATIO: Regularon nada espectacular me sigo quedando con el mamey de Karina
16.- ANAL: Se nota que ya tiene su kilometarje, si lo da pero en esta vez no pedi.
17.- TRATO: Bueno, te cagas de risa con esta flakita, por la huevadas que habla.
18.- FONO: Si tiene, ya quedamos para encotranos uyyyy, ya colocare este encuentro.
19.- ANUNCIA EN: Cucardas
20.- PRECIO: 60 lucas ya subio alguien sabe por ke.
21.- UBICACION: El templo Las Cucardas.
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Lo Normal, Cuarto de las cucas.
22.- PRIVACIDAD: Nadie molesta.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Se nota que tiene su recorrido
24.- CALIDAD DE POLVO: Bueno, le falto un poco mas de movimiento, pero muy buen polvo, sabe su chamba, cumplidora.
25.- PUNTAJE FINAL: (8/10)
26.- VOLVERIA . Si, vi otra chibola colombiana como para probarla.
27.- CATEGORIA: Perruña total, una P con mayuscula.
El dia sabado me di un vuelton por el templo y me di con la grata sorpresa de encontrar esta mujer de cuerpo espectacular y cara de arrecha, de procedencia Cali Colombia, Solo estara por 2 semanas, seg{un lo que me dijo.
Ranking
1.- TIPO DE CHICA: Blanca, de un cuerpo de muñeca inflable, pero muy bonito y excitante.
2.- CARA: Bonita, Simpatica, mirada de arrecha.
3.- EDAD: Promedio 27
4.- TALLA: 1,70 promedio
5.- SENOS: Grandes, ricos pesones, mamables y recien hechos por el Dr. Bisturi..
6.- CINTURA: Chiquita, muy bonita cintura.
7.- BARRIGA: No me di cuenta.
8.- CADERAS/ TRASERO:Ufffffffffff, espectacular, que riko Ass, y utiliza un hilo, Ufff, es siliconeado pero que riko que se le ve es un espectaculo ver ese rabo en 4, malito despierta de solo recordar...
9.- PIERNAS: Buenas piernas, blancas, de acuerdo a su contextura.
10.- PAPITA: Peladita, ajusta un poko.
11.- PIEL: Blanca, Suave, con una rosa en el kulo
12.- ASEO PERSONAL: Limpia
13.- TATUAJES: Una rosa en el Ass.
14.- PERFORMANCE: Buen trato, entradora te hace la conversa desde que entras, y empieza a hablar huevadas ejemplo Vamos Pichar PaPi, hoy voy a ser tu Perra, Dame Duro, Cachame como Puta. jajaja, media loka la colocha pero buen polvo empieza con unas caricias en cuerpo y besos por el pecho, y te empieza agarrar el maso hasta que te ponga a mil hablandote huevadas, luego se sube y te da una cabalgada buena aun que un poco mecanica, despues ya es tu trabajo ella se deja hacer de todo la pones de costado, patas arriba y perrito, ahi me cago. mirar ese kulo enferma.
15.- FELLATIO: Regularon nada espectacular me sigo quedando con el mamey de Karina
16.- ANAL: Se nota que ya tiene su kilometarje, si lo da pero en esta vez no pedi.
17.- TRATO: Bueno, te cagas de risa con esta flakita, por la huevadas que habla.
18.- FONO: Si tiene, ya quedamos para encotranos uyyyy, ya colocare este encuentro.
19.- ANUNCIA EN: Cucardas
20.- PRECIO: 60 lucas ya subio alguien sabe por ke.
21.- UBICACION: El templo Las Cucardas.
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Lo Normal, Cuarto de las cucas.
22.- PRIVACIDAD: Nadie molesta.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Se nota que tiene su recorrido
24.- CALIDAD DE POLVO: Bueno, le falto un poco mas de movimiento, pero muy buen polvo, sabe su chamba, cumplidora.
25.- PUNTAJE FINAL: (8/10)
26.- VOLVERIA . Si, vi otra chibola colombiana como para probarla.
27.- CATEGORIA: Perruña total, una P con mayuscula.