Ranking de tetonas en Arequipa

Hola cofra yo pase con Cloe, antes Zoé, antes de la pandemia su altura y sus tetazas además de su trato me parecía una gran opción para un buen polvo, pero dicen que ahora está venida a menos ,yo quise pasar con Daniela pero siempre sentí un trato hostil cuando quería quedar con ella y después de pandemia como que se ha puesto más exquisita, me gustaría saber quizás que cuando te conoce o te vuelves su casero, ya es un mejor trato, creo que lo mejor es el trato de una kine, eso motiva, por eso me caía bien Cloe, hasta nos tomamos unos vinos, se puede llegar a tener confianza con Daniela?

Zoe o Cloe su mejor temporada fue hace como 6 años atras cuando estaba en las scorts y despues cuando estuvieron en la casa en la alameda tremendas orgias q se armaban con la china sharon y con otras 2...lo malo q nunca invirtieron tiempo o dinero en sus cuerpos asi q eso de chupar y tirar por tiempo prolongado les saco un cuerpo desproporcionado y ahora estan venidas a menos...en cuanto a Daniela nunca fue buena opcion hasta llego al extremo de crearse cuentas o de autopromocionarse con roche en el foro o en Cyberballenas, esa flaca era apatica, malos tratos y engreida y dejame decirte q no valia nica los 150 q cobro bastante tiempo y aparte los 45 soles del marquez, si fidelizo a gente debio ser quizas por q hay gente q se emociona por un pezon claro pero aun asi era mala opcion....

La Daniela Era sin lugar a dudas la mejor, solo a sus caseros les hacía de todo

Sin lugar a dudas? Entonces todo lo que hemos posteado en el foro es por las puras? Mucho cherry a esa flaca, que ya está mayor. Sigue buscandola y recomiendala, quizás te siga haciendo de todo a ti.

Doctores, qué tal. Estoy con los porongos llenos y quiero reventar a un tetona de mi calibre.
Alguna recomendada por estas épocas. se agradece.
Sl2

Doctores, qué tal. Estoy con los porongos llenos y quiero reventar a un tetona de mi calibre.
Alguna recomendada por estas épocas. se agradece.
Sl2
Poly es la indicada

ya pasé por esa tía y no le gusta que le toquen las tetas y menos que las devoren.Una lastima, tiene tremendas urbes.
Sl2
Pero cofra, aún así aceptas pasar con una flaca que cobra y pone peros, será que cobra poco, por favor puedes citarme un ranking para ver.

Pero cofra, aún así aceptas pasar con una flaca que cobra y pone peros, será que cobra poco, por favor puedes citarme un ranking para ver.

Claro que se reclama en el momento y la Roa atraca un poco pero lamentablemente se ponen a veces en un plan y con eso ya ni cantando regresas.
Por eso mi comentario y advertencia. Aunque creo que la tía ya no está operativa.
Sigo en búsqueda de alguna tetona recomendada.
La flaca Andreita que atendía en Cayma aún está vigente? Esa flaca si tiene buenas tetas.
Voy a tantearla.

A ver manda fono, yo me puede inmolar en nombre de la cofradía

ya pasé por esa tía y no le gusta que le toquen las tetas y menos que las devoren.Una lastima, tiene tremendas urbes.
Sl2
Haber prueba a esta otra tetona Laura colocha 923841531, avisas como te fue, es nueva

Daniela ya estás de bajada deberías de hacer de todo a cualquier cofra que te visite en vez de crear comentarios para atraer a nuevos e inocentes cofras...

Alguien tendrá el dato de Fiorella Ex AQP Scorts?
Debés en cuando aparece en cyberpuercas, solo tengo el fono anterior pero creo que está inactivo el ultimo no lo guarde.

Daniela ya estás de bajada deberías de hacer de todo a cualquier cofra que te visite en vez de crear comentarios para atraer a nuevos e inocentes cofras...
Jajaja la descubriste cómo te diste cuenta?!

Revivan el hilo!

Atrás