Elsoli
Coronel
- 732
- 516
- 87
74%
- Puntos de reacción
- 516
15 Years of Service
Ranking a .. 2011 OJO OJO
Mejor point: Para sustentar el mi desicion del Mejor POINT 2011 hay una plantilla sobre el tema:infraestructura, limpieza, calidad de ficheras y variedad, atencion de mozos, bebidas, seguridad.
Para mi seria mi RUMBA luego la GRUTA
La fichera revelacion: revelacion? pues no tengo... Para mi seria mi RUMBA luego la GRUTA
El cofrade del año:hay muchos... yo jusgo x la calidad d redaccion e informacion...
La fichera del año: la Eterna reyna ANITA 😀😀😀 y q ?... alguna objecion ??.. jeje toy enamorado ps..
El cofrade revelacion:elAnthonny.. esta en todas 😀😀
El mejor dj: DJ FERNANDO lo mejor y DJ MENZO lo peor
La bronca del año: me gusto la pelea (ROSME vs MARIANA) cuando se pelearon x mi... jaja q mentiroso soy.
La mas bandida: julissa y jennifer sin lugar a dudas
La mas linda: anita (toy enamorado😀😀😀) a Keydi le doy el segundo lugar ta fuertota.
La del show mas arrechante: mejor baile 😀😀😀 para mi ROSME
La fichera que llevo en mi corazon: Anita 😀😀 sigo enamorado...
La fichera del mejor privados: hay competencia aca..😀😀😀 me gusto el de SUSY, JULISSA, RUBI.. hay muchos.. todos muy buenos.
La fichera del mejor baile: SUSY jum en sus inicios antes que se perdiera.. xq cuando regreso su Rosme lo hacia mejor
Dueto o trinomio: tengo problemas aca.. no vi duetos nunca.. chicas q bailaron juntas 🙁🙁🙁🙁
El moderador de la zona: Barra_Bas aunque me cae mal 😱😱😀😀😀 tengo q decir, hace el arduo trabajo de tratar d poner orden y eso se respeta.