Esta fue de hace 1 semana, colectivo 3 soles de ida 3 de retorno desde polvos rosados,
Llegue y a la vieja confiable pero que está en caída a las cucas, 3 soles entrada primer pasillo mano derecha cuarto 3 , la vi a la flaquita de mi gusto, pero media trigueña no me gustan , coteice y pa dentro
1.- Tipo de Chica - Categoría: me dijo de iquitos , flaquita con ropa de baño dos cuerpos blanco,
2.- Edad: 18 a 24
3.- Cara: rasgos medios selváticos, nariz aguileña, boquita pequeña, ojos medios chinos, pelo recogido para atrás con moño,
4.- Talla: 160 a 165
5.- Senos: limones a medianos, solo deja tocar
6.- Cintura / barriga: plana
7.- Caderas / derrier: potito pequeño
8.- Piernas / pies: delgadas como me gustan
9.- Piel: trigueña, bronceada
10.- Tatuajes / seña característica: si varios
11.- Aseo personal: regular
12.- Fellatio: bueno hace lo que puede, regular
13.- Papita: no deja la penetren fuerte, igual le mandaba con todo, ponía la mano, pero igual se la mandé todita hasta el fondo
14.- Anal: no da
15.- Trato: me decía Sr, que me parecía a su ex de la selva, ok le dije te voy a dar duro para que te acuerdes de tu ex
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, pero lo malo ponía la mano disque para no se salga el preservativo pero igual le mandaba hasta el fondo
Me heche en la cama respectio oral, luego le dije para verla como se montaba en el espejo, cabalgo unos 3 min, de ahi misioner con todo le mande, piernas al hombro buena vista en el espejo
Y para finalizar al filo, ahi la agarre como pollo y taladre full hasta que bote el quaker
17.- Calidad de Masajes/besos: no hay
18.- Experiencia en el laburo: facil 2 años,
19.- Anuncia en / medio de contacto: escorpión
20.- Precio: 30 castillos
21.- Costo / beneficio: Bueno
22.- Ubicacion: cucardas, entrando pasillo derecho cuarto 3
23.- Local: ya habilitaron el 3er pasillo de la izquierda pero nada interesante salvo una chata blancona pero media rellenita por el kiosko que ahora está para el comedor
24.- Volveria?: siempre regreso
25.- Puntaje final (1/10): 6
Cuerpo: 7, ojo mis gustos son huesitos
Desempeño : 6
Cara: 5
Precio: 6