Rapado o peludo

Mitrolonxxx

Sargento
Puntos de reacción
147
99%
Puntos de reacción
147
‎6 Years of Service‎
Estuve leyendo que cuando dejas tus bolas peludas previenes varias ets . Alguno perdió por raparse las bolas ?
Necesito saber porque tengo la costumbre de pelarme las bolas antes de ver una kind.

Rapado aumentan entierro de contagio de una ITS como VPH o herpes ya que el contagio se puede dar por el Rose de piel con piel o con los fluidos que le pueden caer a tu piel, si está con pelo estos evitan el contacto y pueden retener los fluidos hasta que te laves, claro que peludo también te pueden contagiar ladillas pero tendrías que estar con una kine recontra cochina o en un antro insalubre

depende cofra si es tu tire es tu flaca tu amiga te rapas antes de verlas pero consejo de doctor no es recomendable raparse antes de ver a una kine por q los poros quedan abiertos aveces te puedes cortar y ni si quiera lo puedes sentir aveces quedan heridas q no cierran hasta después de varias horas o un día lo mejor y recomandable para todos los kineros es raparse uno o dias antes .. saludos cufras y siempre con jebe

depende cofra si es tu tire es tu flaca tu amiga te rapas antes de verlas pero consejo de doctor no es recomendable raparse antes de ver a una kine por q los poros quedan abiertos aveces te puedes cortar y ni si quiera lo puedes sentir aveces quedan heridas q no cierran hasta después de varias horas o un día lo mejor y recomandable para todos los kineros es raparse uno o dias antes .. saludos cufras y siempre con jebe
Tienes razón cofra , una vez hice esa cojudez por “estética” y me acabo picando las bolas más de lo acostumbrado. Paso un tiempo y naca la pirinaca así que todo Ok . Ahora ni huevon me rapó el ñaño jaja en caso me vaya atender con una Kine.

termino medio, osea con 1 centimetro de crecido

En lo personal las prefiero rapadas

Me gusta rapado, para verle hasta el fondo de la conciencia :p

Atrás