hola chicos, soy nuevo en esto solo me habré atendido 6 veces de las cuales a mi hotel llegaron 3 estafas feas una de ellas con el calzón roto ( se me paró después de 20 minutos) y bueno por eso me puse a ver los foros y tome la decisión de publicar para proteger a los incautos.
Este caso si fue bueno o tiene sus pros y cons
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de venezuela, blancona cabello negro largo pezones marron claro y labios bien delgados eso no me gusto
2.- Edad: le calculo unos 28 o 30 años
3.- Cara: bonita solo que con labios bien delgados. No tiene granos
4.- Talla: 1,64cm aprox
5.- Senos: medianos , se deja tocar lamer y mamar. De repente es porque me hizo esperar 30 min
6.- Cintura / barriga: cintura regular, se notaba una pancita no tam grande
7.- Caderas / derrier: buenas caderas
8.- Piernas / pies: piernas bonitas y parejas, bien cuidadas y blancas
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: si, mariposas chiquitas en el antebrazo
11.- Aseo personal: limpia, me da total ligas y alcohol después de cada polvo. Solo me ha pasado lo mismo con otra puta
12.- Fellatio: no conté el tiempo pero el primero fue regular. No me dejo rozarla así que no se me paraba y de frente se la quiso meter q la boca, la chupada fue regular. el del segundo polvo después de hablar y tener confianza si se esmero se la metió todo hasta las bolas y se quedó como 20 segundos creo que le dicen a eso gj.
13.- Papita: depilada y no aprieta mucho. Le hice el 69 no olores y ahora en el segundo polvo cuando se sentó encima vi que como que se le salía algo

de la concha y me arrepentí de hacer el 69
14.- Anal: no lo da, y no voy por ahí todavía ya que a veces me vengo rápido y es verdad que ya no lo da porque me contó que hace tiempo en ciertas provincias le exigían el ano porque tiene buen rabo y se peleaba con ellos. Los limeños entienden lo que es el no
15.- Trato: es amable, educada, no apura. Te avisa si te vienes sin embargo por gil no hice caso ñ
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Bueno quedamos a una hora, llegue y me dijo sorry llego un cliente espera 30 min, en si fue mi culpa en algo que no me crea me parece porque la pulsee con mensajes desde la semana pasada y nunca iba.
Después de dar vueltas por larcomar, llegue y me atendí me llevo a su cuarto chiquito con una tv me empezó a guiar sobre las poses el primer round hicimos como cinco poses hasta que me vine y después mientras me alistaba para el siguiente round hablamos de donde había estado sus experiencias muy amable. Luego se me paro de nuevo esta vez si la chupo bien y me dijo ahora si te voy a hacer lo del sticker que te mande con mi culazo ( mientras esperaba me mando un sticker de una flaca haciendo licuadora) luego se puso en cuclillas y saltar echados de costado y parados hasta que me vine. Toallitas alcohol hablamos un toque más de sus malas experiencias en provincia y nos despedimos
17.- Calidad de Masajes: No los da
18.- Experiencia en el laburo: un culo de tiempo porque me dijo que ha trabajado en Arequipa Trujillo Cuzco y lince jaja y otra provincia más que no me acuerdo. Y cotizada porque dice que en aqp llego a tener 60 clientes fijos a la semana, arequipeños arreolas
19.- Anuncia en / medio de contacto: es el mismo número del post. Lo dejo por si acá +51 973 179 625
20.- Precio: 180 la hora, 140 media
22.- Ubicacion: lima, por la av. Larco
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Al frente hay una cochera. No pregunté porque fui en taxi soy joven y no tengo carro
24.- Volveria?: tal vez, no me gustó sus labios delgados ( cara no vagina) pero me trató bien
25.- Puntaje final: ( /10) un 7.5 por ser blanquita y tratar bien... quiero probar colombianas ahora si tienen números recomienden