RAQUEL / CAL / 973-179-625

hola chicos, soy nuevo en esto solo me habré atendido 6 veces de las cuales a mi hotel llegaron 3 estafas feas una de ellas con el calzón roto ( se me paró después de 20 minutos) y bueno por eso me puse a ver los foros y tome la decisión de publicar para proteger a los incautos.

Este caso si fue bueno o tiene sus pros y cons

1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de venezuela, blancona cabello negro largo pezones marron claro y labios bien delgados eso no me gusto
2.- Edad: le calculo unos 28 o 30 años
3.- Cara: bonita solo que con labios bien delgados. No tiene granos
4.- Talla: 1,64cm aprox
5.- Senos: medianos , se deja tocar lamer y mamar. De repente es porque me hizo esperar 30 min
6.- Cintura / barriga: cintura regular, se notaba una pancita no tam grande
7.- Caderas / derrier: buenas caderas
8.- Piernas / pies: piernas bonitas y parejas, bien cuidadas y blancas
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: si, mariposas chiquitas en el antebrazo
11.- Aseo personal: limpia, me da total ligas y alcohol después de cada polvo. Solo me ha pasado lo mismo con otra puta
12.- Fellatio: no conté el tiempo pero el primero fue regular. No me dejo rozarla así que no se me paraba y de frente se la quiso meter q la boca, la chupada fue regular. el del segundo polvo después de hablar y tener confianza si se esmero se la metió todo hasta las bolas y se quedó como 20 segundos creo que le dicen a eso gj.
13.- Papita: depilada y no aprieta mucho. Le hice el 69 no olores y ahora en el segundo polvo cuando se sentó encima vi que como que se le salía algo :( de la concha y me arrepentí de hacer el 69
14.- Anal: no lo da, y no voy por ahí todavía ya que a veces me vengo rápido y es verdad que ya no lo da porque me contó que hace tiempo en ciertas provincias le exigían el ano porque tiene buen rabo y se peleaba con ellos. Los limeños entienden lo que es el no
15.- Trato: es amable, educada, no apura. Te avisa si te vienes sin embargo por gil no hice caso ñ
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Bueno quedamos a una hora, llegue y me dijo sorry llego un cliente espera 30 min, en si fue mi culpa en algo que no me crea me parece porque la pulsee con mensajes desde la semana pasada y nunca iba.
Después de dar vueltas por larcomar, llegue y me atendí me llevo a su cuarto chiquito con una tv me empezó a guiar sobre las poses el primer round hicimos como cinco poses hasta que me vine y después mientras me alistaba para el siguiente round hablamos de donde había estado sus experiencias muy amable. Luego se me paro de nuevo esta vez si la chupo bien y me dijo ahora si te voy a hacer lo del sticker que te mande con mi culazo ( mientras esperaba me mando un sticker de una flaca haciendo licuadora) luego se puso en cuclillas y saltar echados de costado y parados hasta que me vine. Toallitas alcohol hablamos un toque más de sus malas experiencias en provincia y nos despedimos

17.- Calidad de Masajes: No los da
18.- Experiencia en el laburo: un culo de tiempo porque me dijo que ha trabajado en Arequipa Trujillo Cuzco y lince jaja y otra provincia más que no me acuerdo. Y cotizada porque dice que en aqp llego a tener 60 clientes fijos a la semana, arequipeños arreolas
19.- Anuncia en / medio de contacto: es el mismo número del post. Lo dejo por si acá +51 973 179 625
20.- Precio: 180 la hora, 140 media
22.- Ubicacion: lima, por la av. Larco
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Al frente hay una cochera. No pregunté porque fui en taxi soy joven y no tengo carro
24.- Volveria?: tal vez, no me gustó sus labios delgados ( cara no vagina) pero me trató bien
25.- Puntaje final: ( /10) un 7.5 por ser blanquita y tratar bien... quiero probar colombianas ahora si tienen números recomienden
Como que le salia algo? Puedes especificar porfa? Quiero atenderme con ella pero eso me la baja untoq

Su conchita estaba algo salida, como que le colgaba pero solo cuando se puso de cuclillas a cabalgarle para que entre toda pero después todo ok. Buena atención
Ahhh no te deja paletearla pelado porque puede tener un líquido o algo en el pene y cagarle la piel.
Yo tmb me había puesto a pensar eso cuando me dicen que se dejan paletear y yo lo hago jaj

Atrás