Estimados lanzo el rating;
1.- Tipo de Chica - Categoría: tipica chica de a pie ,delgada no llama la atencion tampoco
2.- Edad: 20-21 estara por hay¡
3.- Cara: algo alargadita, delagada, usa brackets, dientoncita , pasable pal sexo.
4.- Talla: 1.62 aprox
5.- Senos: duros , ya que esta dando de lactar a su baby.
6.- Cintura / barriga: plana , sin rollos o nada de alarmarse
7.- Caderas / derrier: Culito caderas pequeñas. se forma en 4 bien
8.- Piernas / pies: Delgadas.
9.- Piel: Blanca, Piel clara.
10.- Tatuajes / seña característica: si tiene , pequeños
11.- Aseo personal: limpia.
12.- Fellatio: si, me gusto a lo que se pudo ,pero no visita las bolas .
13.- Papita: limpia , depilada. no ajusta tanto, lo normal.
14.- Anal: no hace me dijo.
15.- Trato: amigable
16.- Calidad de Polvo / Performance: llame flaquita , me dijeron 15 minutos pero llego en 20 a 23 min , sali a comprar haciendo tiempo y me la cruce subiendo en el ascensor , se dirigia a mi habitacion , luego pasamos , se metio al baño , salio con toalla despues de 3 minutos y antes de empezar me dijo que no le besara los pezones ya que estaba dando de lactar a su baby y que solo la besara alrredor de sus senos, me lo dijo de manera cordial . asi que no me fije tanto en ello y empezamos con los besos y le quite la toalla , como lo mencione , cuerpo delgado no parece mama creo, luego empezo con el oral , claro yo se lo pedi . estuvo hay rato, despues empezamos en perrito pero le dolia un poco , a mi me gustan las flaquitas ya que se le puede coger mejor en toda posicion arriba , abajo , nose ps es mi comodidad y la algunos tambien creo. bueno luego paso arriba montando , luego ella piernas abiertas , y finalmente acabe en perrito , ledi nomas la doble bien y le di hasta que termine , solo me meti un polvo y me quite ya que era tarde y tenia labores.
17.- Calidad de Masajes: no le pedi
18.- Experiencia en el laburo: experiencia en el rubro nose ¡ , pero tirando te la comes tranquilo
19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestop
20.- Precio: 220
21.- Costo / beneficio: venezolana flaquita, maniobrable ,chvr.
22.- Local: Hostal hostal Risso
23.- Volveria?: no, por que es mama no me agradan tirar con mamis, ademas siempre hay flaquitas y chibolas, es cuestion de buscar y seguir aportando experiencias ,pero suguiero que es buena opcion para los cofras , flaca tranquila, aceptable y limpia.
24.- Puntaje final (1/10): 6.5
saludos