Rashell / PK /910171632 / Hoteles / Ta que rico cuerpo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lucifer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vi un anuncio en PK con su nombre. Por la descripcion parece ser la misma.
Y tambien he visto de otras que han regresado desde la semana pasada, que ya les llego la cuarentena o que facil gano el quedarse sin dinero.

Todas esas que hayan estado anunciando abiertamente en estos dias: descartadas en one.

Antes de la llegada del paciente cero, estuve a punto de atenderme con esta kine, pero me respondio antes Kim quien fue mi ùltima incursion sin saberlo.
A esta flaca la tenìa primera en mi lista de pendientes, pero como va creo que no va a sobrevivir a la pandemia, ni quienes se atiendan con ella.
Definitivamente el kineo cambiò para siempre, veremos despues que salga la vacuna.
Opino lo mismo, este año por lo menos el kineo esta en pausa ...... pq la verdad nose como va funcionar ...imaginate que te llega el maso q te contagies ... los telos van a poder atenderte y si te encuentran los tombos te llevan a la comica y te meten 6 años a la carcel por la ley de esa de la prostitución a ti y a la puta tambien .... osea esta cagada la cosa .... alguien se imagina como sera

Llame al numero del anuncio (no es el mismo de este tema) y si es ella misma. Le pregunte (todo por wasap y algun audio por ahi) si estaba atendiendo ya que habia publicado nuevamente y me dijo que estaba esperando que termine todo esto para tomar una decision. Entonces por que te publicaste de nuevo si no estas atendiendo ? Le pregunte. Y me dijo que era por el cambio de numero de la publicacion. Con razon el anterior no funcionaba. Ojala salgamos pronto de esto. La verdad que el encierro me tiene un poco stresado.
Hay una foto bien pendeja en su anuncio donde sale tirando.

Esas tetas no parecen las tetas de Raschell, se ven un toque más grandes... los pezones si son de ella y en el video parece que ha bajado de peso... pero no tiene sentido si hubiera bajado de peso las tetas tb bajan... ahora tb hay filtros para vídeos y fácil se ha metido una tuneada en el video

Aca me tocaron una foto de la susodicha, antes de la Cuaresma, brosther si se va a atender lea la advertencia :tirar en estos tiempos Es dañino para la salud IMG_20200508_162254.jpg

Hola gente, pero entre el video que ha colgado y esta foto que muestra el cofra Alonso, hay una diferencia abismal, la otra tiene bonitos hombros, muy femeninos y bastante delgada, la de la foto es mucho más gruesa y bastante gordita, claro que no espanta, pero para mi gusto la veo gordita. En todo caso se confirma que la del video no es, porque inclusive con lipo se notaria, pero no, la del video se le ve un cuerpo natural. Saludos gente y dejen a Rachel y cuídense, hasta el 25 de mayo la cosa se pondrá peor, el contagio es casi inevitable, pero cuiden a sus familias, fuerte abrazo.

No se hagan rollos, es la misma, en el primer anuncio estaba mas delgada, luego subió algo de peso, lean el tema completo y se darán cuenta.

https://www.photokinesiologas.com/videos-rashell-948261484

El video de Ellas es??, confirmen xq algunos cofras dicen que estaba gordita y yo veo que está en su punto (sus pechos son naturales?)) están hechos a mano, este post se va entre ataques, algunos cofras que confirmen...

Creo que el encierro esta afectando las facultades de los cofrades, porque se nota claramente que no es.
A eso se dice cambiazo. Y es una practica habitual de los cafichos.
Nuevamente les digo a los pulpines......NO SEAN ILUSOS!!

Condenenme pero cai, ha bajado de peso la susodicha y para bien, esta preciosa, estaba muy cachetona, ahora parece una muñeca, una guitarra su silueta, y se olvido del tiempo, que rico, perdónenme pero fui débil.

Condenenme pero cai, ha bajado de peso la susodicha y para bien, esta preciosa, estaba muy cachetona, ahora parece una muñeca, una guitarra su silueta, y se olvido del tiempo, que rico, perdónenme pero fui débil.
Cada quien es responsable de lo que hace, esperemos que todo esté bien.

Solo eso, ya escribir esto o lo otro no sirve de nada, seguramente vas a seguir atendiendote, solo haz el favor de que si vas a seguir haciéndolo y ojalá no ocurra pero si te contagias, se lo responsable para no salir y lo haces usa una buena mascarilla, buenos guantes y todo lo que tengas q usar para que no sé Esparza el virus.

Cada quien es responsable de lo que hace, esperemos que todo esté bien.

Solo eso, ya escribir esto o lo otro no sirve de nada, seguramente vas a seguir atendiendote, solo haz el favor de que si vas a seguir haciéndolo y ojalá no ocurra pero si te contagias, se lo responsable para no salir y lo haces usa una buena mascarilla, buenos guantes y todo lo que tengas q usar para que no sé Esparza el virus.
Como comentario, no como excusa, tome las maximas precauciones de higiene posible ( aparte de bañarnos y desinfección de la habitación, llevar mis propias sabanas) esta ahora la preocupación de esperar a 15 días si no presento síntomas, si se me paso algún detalle o un descuido, me come el temor, y entonces por el momento no pienso repetir, ni lo aconsejo que lo hagan, por que después de que lo hiciste ya piensas y pones en un lado si los 80 minutos de rico sexo valio la pena al riesgo de contagiarte, creo que no. No valio la pena. Gracias y perdonen mi error.

Como comentario, no como excusa, tome las maximas precauciones de higiene posible ( aparte de bañarnos y desinfección de la habitación, llevar mis propias sabanas) esta ahora la preocupación de esperar a 15 días si no presento síntomas, si se me paso algún detalle o un descuido, me come el temor, y entonces por el momento no pienso repetir, ni lo aconsejo que lo hagan, por que después de que lo hiciste ya piensas y pones en un lado si los 80 minutos de rico sexo valio la pena al riesgo de contagiarte, creo que no. No valio la pena. Gracias y perdonen mi error.

Los síntomas no necesariamente se presentarán, puedes ser un portador asintomático. Asume que lo eres y métete una cuarentena. Suerte. Igualmente pon ranking para que quede registrada tu atención.

Como dijo el presidente. Y de yapa te llevas el COVID 19. Si ya lo hiciste de que te quejas. Y lo peor ahora te lamentas y te preocupas. Si realmente eres hombre, asume. Y sin contar nada quedarías mejor.

https://www.photokinesiologas.com/videos-rashell-948261484

El video de Ellas es??, confirmen xq algunos cofras dicen que estaba gordita y yo veo que está en su punto (sus pechos son naturales?)) están hechos a mano, este post se va entre ataques, algunos cofras que confirmen...

Ajaa, ya quitaron la publicidad de la Kine porque la confesion de Alfredo es pasible de denuncia a la Kine y al Caficho, por afectar a la salud publica en plena cuarentena.
Ya deben estar trabajando los tigres de la Policia para atraparlos y meterlos en cana.
Asi termina la palomillada.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás