A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno cofras ahora que las aguas estan mas tranquilas cumplire con el ranking sobre la atencion de esta kine. Pido disculpas por la tardanza. Esta experiencia de hace una semana atras. Tanto ha escrito sobre esta kine que me vi con la curiosidad de probarla y de paso hacer un ranking cosa que no hago hace mucho pero como ya me habia comprometido ahi va.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca chibola de buen cuerpo (cuerpaso). Carne blanca y algo añiñada. La naturaleza la doto de algo a lo cual no le termina de sacar provecho. Por eso uno tiene que sacarle provecho, calentarla, darle por su lado, solo asi se le saca un buen polvo. Ahora entiendo el por que de sus altibajos.
2.- Edad: 18 o 19.
3.- Cara: cachetona. Simpatica.
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: Buenos senos. Firmes, juveniles, aureola pequeña y clara. Resalta su firmeza. Es sensible por ahi.
6.- Cintura / barriga: Cinturita. Cero barriga. Es su genetica.
7.- Caderas / derrier: Lo mejor de ella. Resalta unas buenas caderas. Culo nalgon, le deje rosadita una nalga con un palmazo que le di y solo me miro sorprendida.
8.- Piernas / pies: Patasas, buenas piernas. Yucas blancas, pies con uñas bien cuidadas.
9.- Piel: Es blanca. Suave.
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes. De las pocas venecas que llevan tatuajes. Al menos de las que conozco.
11.- Aseo personal: Estaba limpia pero le pedi que se bañara. No me dijo no. Incluso yo tambien lo hice.
12.- Fellatio: Fue a pelo. Su mamada es buena en la medida que se va calentando, creo que le falta sensualidad para este acto pero te chupa la huasa a fondo y te la deja brillando. No voy a ser mezquino por que hasta los huevos se los comio. 6 por la mamada dando a entender que mejoro a un 7 para el segundo polvo.
13.- Papita: De hecho que le hice su sopa. Papita con poco uso. Se mojo bien.
14.- Anal: Cerradito.
15.- Trato: Al principio un tanto torpe pero a medida que se fue calentando se fue soltando, no se caracteriza por ser una lumbrera en delicadeza pero si respondio a los preambulos, le cuesta arrancar pero ese cuerpaso valia la pena darle por su lado, una buena amasada, chupada de tetas y manipulacion de su sexo y dieron resultado, se mojo solita y solto unos ricos chapes.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me cito en el clasico depa de la Arenales. Me metio a una de las habitaciones, antes me baño en spray de alcohol. En la habitacion le pedi que se bañara. Atraco. Luego ya en el cuarto comenzamos algo frios. Me sirvio leer el foro (los pro y los contras) por que le saque el perfil a esta nena. Le segui la corriente, asi la calente. No voy a mentirles que el primer oral fue medio monse, algo brusco pero cumplidor. Ya cuando me la tiraba, sentir esa yegua rnsartada en mi pinga fue bacan. Al principio medio mecanica pero mientras le besaba las tetas y de rato en rato me la chapaba, se fue calentando, ya no parecia tan mecanica, ya se movia mejor. Hacia unas curvas con su culaso que marcaba 10 puntos. En el doggy se nota que es un tremendo peron. Se me vino el quaquer en una y lo que me animo fue que la misma flaca me dijo que aun nos quedaba el segundo polvo. Me sorprendio esa frase y se lo dije. De seguro crees que soy una sobrada pero lo que pasa es que este trabajo es duro y a veces me quieren tratar mal y no me dejo. Yo le segui la corriente pero dejo escrito lo que me dijo. Interesante.
Para el segundo polvo ella me acariciaba la pinga y cuando sintio que se ponia dura se la metio a la boca y aqui si me dio una buena mamada con soltada de saliva, arrechante. Me chupo los huevos y casi me saca la leche.
El doggy fue mi pose para empzar con ella, luego me pidio estar encima, ya no fue como al principio del primer polvo, fue distinto, a cada rato me chapaba y me besaba el pecho. Luego se volvio dandome la espalda y me enseñaba como entraba y salua mi pinga de su conchita. Luego en tijeras de espaldas y ahi volvi a darla prro encima de sus nalgasas. Polvo excelente.
17.- Calidad de Masajes: Cero por que no me hizo.
18.- Experiencia en el laburo: Si sabe. Ta tiene su tiempi a pesar de ser chibola.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Pk
20.- Precio:Me alio 200 la hora con el oral sin incluido.
Cabe resaltar que uno se ahorra el telo.
21.- Costo / beneficio: El precio, el cuerpaso, y la buena actitud que logre con ella. Aprobada.
22.- Ubicacion: Centrico depa en el corazon del distrito felino.
23.- Local: Depa.
24.- Volveria?: Puede que una vez mas. Soy de probar bien a una hembra e ir por otra.
25.- Puntaje final (1/10): 7.5 buena hembra con altibajos superables
No me hagan leña![]()
Bueno cofras ahora que las aguas estan mas tranquilas cumplire con el ranking sobre la atencion de esta kine.
No me hagan leña![]()
En mi opinión, no es que no hayas sido valiente, simplemente no fuiste coj...udo para sopear a una kine.Que rico , yo me atendí con ella unas dos veces antes de la pandemia . Me puso ese culaso en la cara durante la 69 pero no soy tan valiente para meterle sopa.
Saludos
Saludos cofra. Ese culaso fue una tentacion dificil de resistir y solo los imbeciles se resistirian a no besar esas nalgasas.Que rico , yo me atendí con ella unas dos veces antes de la pandemia . Me puso ese culaso en la cara durante la 69 pero no soy tan valiente para meterle sopa.
Saludos
Cofra yo me comunique al nuevo numero del anuncio de Pk.Bro una consulta te comunicaste con ella por el número que aparece en este tema o el nuevo con el que publica en PK?
Tambien al leer veo esos comentarios lo cual me hace dudar cofra.Lo bueno que ahora tiene depa esta flaca aún que por los últimos comentarios da que pensar.
Efectivamente cofra, tiene donde recibir, no es gran cosa esa habitacion pero sirve para el mate. Da flojera hacer ranking pero habrá que hacerlo. A lo lejos pude escuchar los gemidos de otra kine.Lo bueno que ahora tiene depa esta flaca aún que por los últimos comentarios da que pensar.
Y como a ti no te ha dado si tu hermana putea ....Gastas 200 soles y de regalo te llevas el COVID a tu casa y contagias a toda tu familia.
Las putas son el principal agente de transmision del CORONAVIRUS.
Tienes razón, hay que estar bien recagado de la cabeza para sopear una kine, uno por la higiene, dos por las enfermedades venereas y puta imagina que ya hay gente que le ha metido pinga y este webon se come todos los fluidos de los caches anteriores y sale con aliento a pichula XDEn mi opinión, no es que no hayas sido valiente, simplemente no fuiste coj...udo para sopear a una kine.
Las disculpas por la palabra pero evidentemente sabes que no está dirigida a ti.
Su chape con Covid 19.su chape con yapa...cuidado
Algunos habíamos manifestado que su performance ya no es la de un inicio, ahora es mas canchera y hasta cierto punto mecánica, busca la información siempre observando el perfil y preferencias de cada usuario, igual siempre hay un riesgo.A ver cofras me llegue a atender con esta flaca el miércoles luego de tantos intentos, y para mí fue una decepción al 100%.
Ah algunos les atendió bien y a otros no, en este caso a mi mi atendió mal, osea que la flaca es bipolar o que mrd? En fin ya colocaré mi rating, ahora estoy desde mi celular.
Jajaja cofra. Es cierto.Tambien al leer veo esos comentarios lo cual me hace dudar cofra.
Pero.
Tambien me doy cuenta que siempre son los mismos cofras que hablan mal de ella. Lo cual tambien me deja pensando.
No queda otra que la inmolacion.
Cofra una pregunta. Si tenias todos esos antecedentes de esa kine por que te atendiste. Es como una cronica de una mala atencion anunciada.Las primeras experiencias siempre cuentan, talvez está flaca no era mecánica pero ya aprendió las malas mañas y de mi parte no la recomiendo.
1.- Tipo de Chica - Categoría: de vedette
2.- Edad: 20 o 22 aprox
3.- Cara: es guapa pero ahí nomás
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: buen tamaño y parecen naturales
6.- Cintura / barriga: no tiene parece que hace ejercicios
7.- Caderas / derrier: Culona porque negarlo pero note leves estrias
8.- Piernas / pies: patona
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
11.- Aseo personal: No sentí malos olores
12.- Fellatio: a ver fue a pelo pero nada resaltante
13.- Papita: ajusta lo normal
14.- Anal: no lo sé
15.- Trato: mecánica al 100%, que échate así, yo me muevo jaja ella manda y eso no me agrado
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno rashell te endulza por Whatsapp pero en el cuarto ya es algo sería y como que quiere que acabes rápido, prefiero no hacerme mucho hígado porque almenos saque algo positivo de todo esto. De mi parte vuelvo a reiterar no la recomiendo a menos que deje de ser mecánica. No hice más de dos poses ya que sentí que me apuraba y ya me estaba poniendo tenso así que preferí acabar e irme.
17.- Calidad de Masajes:no
18.- Experiencia en el laburo: sus dos años minimo
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokinesiologas 922909249
20.- Precio:150 media hora
21.- Costo / beneficio: me quite la duda nomás, no volvería a menos que deje de ser mecánica
22.- Ubicacion: arenales
23.- Local: depa dónde hay otras chicas más
24.- Volveria?: lo dudo
25.- Puntaje final (1/10): 4 solo porque tiene buen cuerpo pero por el trato nada
En resumen creo que es bipolar la flaca, o sea hace poco supuestamente a otros les atendió bien pero ya cambio su trato. En fin suerte para los que desean atenderse con ella a pesar de su trato mecánico.
Cofra una pregunta. Si tenias todos esos antecedentes de esa kine por que te atendiste. Es como una cronica de una mala atencion anunciada.