- 1.092
- 3.580
- 229
- Puntos de reacción
- 3.580
4 Years of Service
Saludos cofradía, me atendí con esta nenota que al principio pensé que era fake, pero no. Atiende por SJM pero también va a Surco, así que acá dejo mi rankankan.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana grandota, voluptuosa, tetona y culona.
2.- Edad: 22 aprox.
3.- Cara: Es la chica de las fotos, claro que esas fotos tienen filtro pero es ella, es simpática. En su foto de perfil de WhatsApp sale ella sin filtro.
4.- Talla: 1.77 aprox. sin tacos, es una caballona.
5.- Senos: Buenas tetas, grandes, naturales, pezones marrones claro. Te los deja a tu disposición sin peros.
6.- Cintura / barriga: Tiene algo de cintura, es medio cuadrada y llenita. Tiene barriga y algo de rollos.
7.- Caderas / derrier: Culona, natural, con algo de estrías y un poco de celulitis pero nada que se vea mal.
8.- Piernas / pies: Piernotas, eran el doble de gruesas que las mías, patona para soportar ese culazo. Pies limpios, grandes y un poco anchos, no tan suaves al tacto.
9.- Piel: Trigueña, no es suave.
10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno.
11.- Aseo personal: Llegó limpia, no sentí olores en ninguna parte del cuerpo.
12.- Fellatio: Una mamada aceptable, lo suficiente para ponerla dura.
13.- Papita: Papita media oscura, rasurada, labios normales cerraditos.
14.- Anal: No le pregunté.
15.- Trato: Buena onda, amable, educada, te hace entrar en confianza rápido. No es tan conversadora pero si le haces el habla, bacán, te responde bien.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Coordinamos por WhatsApp, llegó y me dije: wow, esta sí que es más grande que yo, media gordita la vi pero calata ya no tanto. Le pagué y empezamos la faena, la comencé a besar por todo el cuerpo, eso sí, no da chapes. Sus tetas te las deja para que la saborees, buenas tetas csm. De ahí pasé a embestirla pero sus piernas no las pone mucho al hombro, como que le molesta un poco, quería un misionero normal o una pierna levantada, sí tiene buenas piernas para morder. Hicimos unas cuantas poses más para terminar teniéndola en perro y ver ese culazo. Es algo mecánica en el cache, no la vive mucho, pero sí cambia su cara cuando le comienzas a dar duro o la metes completa, ahí hace gestos de dolor y gime un poco.
En el intermedio nos quedamos conversando algo, mientras ella veía su celular. El segundo viaje fue parecido, masomenos en realidad. Un poco aburrido, podría mejorar.
17.- Calidad de Masajes: No pregunté
18.- Experiencia en el laburo: debe ser meses, recién ha llegado.
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK / 943843881
20.- Precio: 130 la hora
21.- Costo / beneficio: Para el precio, creo que está bien.
22.- Ubicación: Surco
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Telo
24.- Volvería?: Podría ser.
25.- Puntaje final: 5/10
La caballona es chévere como persona, simpática, pero no sé, le faltó algo al cache, podría mejorar, no es relojera tampoco.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana grandota, voluptuosa, tetona y culona.
2.- Edad: 22 aprox.
3.- Cara: Es la chica de las fotos, claro que esas fotos tienen filtro pero es ella, es simpática. En su foto de perfil de WhatsApp sale ella sin filtro.
4.- Talla: 1.77 aprox. sin tacos, es una caballona.
5.- Senos: Buenas tetas, grandes, naturales, pezones marrones claro. Te los deja a tu disposición sin peros.
6.- Cintura / barriga: Tiene algo de cintura, es medio cuadrada y llenita. Tiene barriga y algo de rollos.
7.- Caderas / derrier: Culona, natural, con algo de estrías y un poco de celulitis pero nada que se vea mal.
8.- Piernas / pies: Piernotas, eran el doble de gruesas que las mías, patona para soportar ese culazo. Pies limpios, grandes y un poco anchos, no tan suaves al tacto.
9.- Piel: Trigueña, no es suave.
10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno.
11.- Aseo personal: Llegó limpia, no sentí olores en ninguna parte del cuerpo.
12.- Fellatio: Una mamada aceptable, lo suficiente para ponerla dura.
13.- Papita: Papita media oscura, rasurada, labios normales cerraditos.
14.- Anal: No le pregunté.
15.- Trato: Buena onda, amable, educada, te hace entrar en confianza rápido. No es tan conversadora pero si le haces el habla, bacán, te responde bien.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Coordinamos por WhatsApp, llegó y me dije: wow, esta sí que es más grande que yo, media gordita la vi pero calata ya no tanto. Le pagué y empezamos la faena, la comencé a besar por todo el cuerpo, eso sí, no da chapes. Sus tetas te las deja para que la saborees, buenas tetas csm. De ahí pasé a embestirla pero sus piernas no las pone mucho al hombro, como que le molesta un poco, quería un misionero normal o una pierna levantada, sí tiene buenas piernas para morder. Hicimos unas cuantas poses más para terminar teniéndola en perro y ver ese culazo. Es algo mecánica en el cache, no la vive mucho, pero sí cambia su cara cuando le comienzas a dar duro o la metes completa, ahí hace gestos de dolor y gime un poco.
En el intermedio nos quedamos conversando algo, mientras ella veía su celular. El segundo viaje fue parecido, masomenos en realidad. Un poco aburrido, podría mejorar.
17.- Calidad de Masajes: No pregunté
18.- Experiencia en el laburo: debe ser meses, recién ha llegado.
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK / 943843881
20.- Precio: 130 la hora
21.- Costo / beneficio: Para el precio, creo que está bien.
22.- Ubicación: Surco
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Telo
24.- Volvería?: Podría ser.
25.- Puntaje final: 5/10
La caballona es chévere como persona, simpática, pero no sé, le faltó algo al cache, podría mejorar, no es relojera tampoco.
Archivos adjuntos
Última edición: