mi rankin del sabado pasado, apenas llegue preguntè por candy a los patas de negro y me dieron su ubicacion.............pero ahora se llama Dalma.....
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica delgada, colocha blanca
2.- Edad: aproz debe tener sus 26
3.- Cara: es rica la cojuda....aunke ahora ke ha regresado tiene la cara un poco mas chupada ya ke bajó de peso, usa brackets, cabello castaño claro corto.
4.- Talla: con tacos aprox sus 1.70
5.- Senos: acordes a su cuerpo, antes era plana.....elcirujano paso por ahi.,,,, no me los dejó mamarlos, ninguna de las veces ke me atendi con ella,,, por ahi alcance a meterme a la boca un pezon pero al toke me dijo Que No Mi Amor, convenciendome hablandome bonito, jajajaja, pezon rosado
6.- Cintura / barriga: plana sin royales
7.- Caderas / derrier: de lo mejor que tiene esta flaca,,,,, culo paradito, blanquito y sobre todo suaveciiito (asi como el turron jajajaja) antes de la penetracion no podia dejar de acariciar ese rabo,,, es precioso
8.- Piernas / pies: delgadas,,,, suaves,,, con pedicure
9.- Piel: olia rico, piel suave como de bebe y blanca..... ke mas pedir!!!
10.- Tatuajes / seña característica: en el talon y espalda
11.- Aseo personal: impecable,,,se lava acabando la matanza
12.- Fellatio: cumplidor,,, lo bueno ke yo le digo hasta cuando quiero ke me la chupe, ella hace caso,,
13.- Papita: una bien rica tiene, una de las ke mas me gustan de las cucas, no tiene gran ajuste pero siempre la siento bien calientita
14.- Anal: no la hago
15.- Trato: En mi caso aca esta la diferencia del retorno de candy. antes era medio malagracia, cuando no keria hacer algo lo decia de mala manera y no aceptaba ke me la cache bien, ahora todo lo contrario....es amable hace todo lo ke le pido,,, y se deja comer bien (sallvo las tetas),,,, es adictivo pa mi comerme ese cuerpito,,, mas aun si la dejo bien cachada... desde su regreso ya me la almorce 2 veces) Ahora me atendio como si estuviese medio anestesiada por asi decirlo
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me recibio con un shorcito jean,,, apenas entre hice el trato altoke para meintras ella llamaba al won y se iba desnudando ir acariciandole ese rabo precioso. luego me tire a la cama y se metio entre mis piernas a chuparmela, su piel suavecita frotaba contra mis muslos y eso me arrechaba muchichimo mas..... cowboy para comenzar, sneti un buen ajuste mientras le besaba el cuello y manoseaba todo su cuerpito, .. de costadito besansole las mejillas (me sorprendio ke me acepte xke antes no keria).... misionero, aca me la comi,, hasta me dejo moderle el cuello, de vez en cuando me miraba de cerquita como para ke me la chape, lo hacia jugueteando,,, cuando me acercaba para seguirle el juego, empezaba a gemir,,, parte de su manera de arrechar pero es bien enfermante ke me lo haga... todo su cuerpo lo pase por mis grandes manos y cuando ya faltaba poco tenia que ponerla en 4,, luego de bombearla un poco la puse en ranita, con el culo mas pegado a mi cuerpo y casi sentada sobre mi,, le levantaba el cuerpo maniobrable al compas de la penetrada y me di un buen polvo,,, puta ke rico,,, Esta flaca no tendra un cuerpaso mas ahora que ha bajado 2 kilos, (si antes era flaca esos 2 kilos se notan mas),, pero es bien arrechante, encima la pendeja camina con ese shorcito bien quebradita y con esa cara de niña y perrita a la vez.
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: volvio de casi un año, antes estuvo sus 2 años aprox
19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucas
20.- Precio: 80 lucas el polvo
21.- Costo / beneficio: si vale, ahora se deja cachar bien y me deja sacarme las ganas de cuando no atendia bien
22.- Ubicacion: 1er piso, pta 121
23.- Local:
24.- Volveria?: si, ya regrese y siempre es buena opcion
25.- Puntaje final: de cuerpo 8, cara 8 atencion 8. promedio 8,,,, solo falta ke se deje comer bien las tetas y listo
su atenncion fue como la de angeline, se deja hacer de todo (menos las tetas) y sadiquerase con su carita y cuerpo