arte69
General
Estimados Cofrades el dia ayer estuve el Templo plan de 4 pm poca gente , fui x 2 motivos principales Carol de corredor ccentral cto 22 y Natalia del 2do piso cto 8 u 9 pero ninguna estuvo el dia ayer EL PRIMER ROUND FUE CON CONNIE k estaba libre ese rato y estaba como siempre hechada boca abajo con us licra floreada ya colgue ratting de ella anteiormente muy buen servicio , en cuarto 24 cd habia una novedad una chica blanca pelo rubio k llamaba la atencion despues de pasar desilusionado por el cuarto de caroll flaka sumisa anal cc cto 22 , me llamo la atencia la k reemplazaba su cuarto una chikita pelo medio crespo blanca , PERO DE MUY BONITO ROSTRO Y VOZ BIEN TIERNA( para los k nos gusta ese tipo de chicas xdd) su nombre es Alejandra es de Medellin , las preguntas de rigor m mei si papi puede besar las tetitas desnuda total y rico , pasa papi k la vamos a pasar un bue rato papi, y vas salir contento y me lance
1.- Tipo de Chica - Categoría: tipo instituto carita bonita , voz tierna ,tez blanca
2.- Edad: 22
3.- Cara: LO MEJOR DE ELLA muy bonita ojos redondos y claro acompañados cons su pelo semi crespo y en caída
4.- Talla:1.6
5.- Senos: medianos , blancos , se los deja CHUPAR SIN CUESTIONAMIENTOS
6.- Cintura / barriga: UN POKito llenita , pero no desproporcionada
7.- Caderas / derrier: muy poco x k es chikita
8.- Piernas / pies: blancas y normales
9.- Piel: suave normal
10.- Tatuajes / seña característica:en el hombre como una estrella
11.- Aseo personal: bueno se lavo antes y despues de , me lo lavo y se seco con toallas jhonson
12.- Fellatio: Empezamos con lo bueno esta chibola con tal de enfermarte y exitarte pone de su parte cuando te loc hupa te mira con los ojos desorbitados , fellatio bueno , se lo trago casi todo y sin apuros
13.- Papita: ajusta y blanca
14.- Anal: lo da x 10 mas , la verdad la vagineaba bien rico k no se ocurrio tubearla
15.- Trato: BUENO ME RECIBIO CON UN BESITO EN LA BOCA Y BIEN CORDIAL Y TRATABLE CONVERSADORA
16.- Calidad de Polvo / Performance:BUENO no me apuro .me dejo hacerles las pose k kise , si en algun momento me dijo papi termina k se acaba le tiempo lo dijo con su vocCeita tiernA ay dulce, amable y conn sufrimiento jajjaja , empezamos piernas al hombro , sintio la pegada ( esa mania mia de tocarles el clitoris als kines ke me gustan y atraco ) la excitaba se dejo chupar las tetas y el cuello, hast k combiamos de pose perrito , pero en realidad fue de todo xk la levantaba , la acercaba todo en esa pose , luego la puse de pie y levanto su pierna y se lo enterre bien ( k suerte esta kien no me jode ) luego sentada donde cabaldo un bueno siempre dejando chupar los senos al final me demoraba mucho me dij papi xk voz no la va dar te la corro y le dije regalame una pose mas y asi fue la tuve como 5 minutos mas en misionero donde se ve vino el kuaker k rico termine sudando ah me olvidaba en cada pose siempre k al miraba ate miraba a lso ojos cons miraba bien rica y tierna siempre con la expression de gozar ( de seguro con la intencion de k te arreches y termine pero se hueveo conmigo o jajja para bien )
17.- Calidad de Masajes:te inicia bien , te besa el cuerpo
18.- Experiencia en el laburo: un par de años me dijo k trabajaba en la noches en el tekila de miraflores
19.- Anuncia en / medio de contacto EL TROKA CUARTO 22/CC/ FECHA 27/03/2013
20.- Precio: 30 LECK+ 15 DEL ENTRADA
21.- Costo / beneficio:SI XK LA PASE BIEN Y ME DIO MI GUSTOS ,la proxima me da el chikiño gratis segurooo
22.- Ubicacion:cc cto 22(donde estaba habitualmente carol) fecha 27/03/2013
23.- Local
ekño y muy feo
24.- Volveria?: si , por ese chiko a la proxima me lo da incluido en los 30 leck
25.- Puntaje final:(7.5/10) x no es un cuerazo pero es un trato x k se dejo culear bien si ella se hubiera movido o propuesto mas serai mayor su puntaje
Espero les sirva
Saludos cordiales , Feliz SEmana Santa
1.- Tipo de Chica - Categoría: tipo instituto carita bonita , voz tierna ,tez blanca
2.- Edad: 22
3.- Cara: LO MEJOR DE ELLA muy bonita ojos redondos y claro acompañados cons su pelo semi crespo y en caída
4.- Talla:1.6
5.- Senos: medianos , blancos , se los deja CHUPAR SIN CUESTIONAMIENTOS
6.- Cintura / barriga: UN POKito llenita , pero no desproporcionada
7.- Caderas / derrier: muy poco x k es chikita
8.- Piernas / pies: blancas y normales
9.- Piel: suave normal
10.- Tatuajes / seña característica:en el hombre como una estrella
11.- Aseo personal: bueno se lavo antes y despues de , me lo lavo y se seco con toallas jhonson
12.- Fellatio: Empezamos con lo bueno esta chibola con tal de enfermarte y exitarte pone de su parte cuando te loc hupa te mira con los ojos desorbitados , fellatio bueno , se lo trago casi todo y sin apuros
13.- Papita: ajusta y blanca
14.- Anal: lo da x 10 mas , la verdad la vagineaba bien rico k no se ocurrio tubearla
15.- Trato: BUENO ME RECIBIO CON UN BESITO EN LA BOCA Y BIEN CORDIAL Y TRATABLE CONVERSADORA
16.- Calidad de Polvo / Performance:BUENO no me apuro .me dejo hacerles las pose k kise , si en algun momento me dijo papi termina k se acaba le tiempo lo dijo con su vocCeita tiernA ay dulce, amable y conn sufrimiento jajjaja , empezamos piernas al hombro , sintio la pegada ( esa mania mia de tocarles el clitoris als kines ke me gustan y atraco ) la excitaba se dejo chupar las tetas y el cuello, hast k combiamos de pose perrito , pero en realidad fue de todo xk la levantaba , la acercaba todo en esa pose , luego la puse de pie y levanto su pierna y se lo enterre bien ( k suerte esta kien no me jode ) luego sentada donde cabaldo un bueno siempre dejando chupar los senos al final me demoraba mucho me dij papi xk voz no la va dar te la corro y le dije regalame una pose mas y asi fue la tuve como 5 minutos mas en misionero donde se ve vino el kuaker k rico termine sudando ah me olvidaba en cada pose siempre k al miraba ate miraba a lso ojos cons miraba bien rica y tierna siempre con la expression de gozar ( de seguro con la intencion de k te arreches y termine pero se hueveo conmigo o jajja para bien )
17.- Calidad de Masajes:te inicia bien , te besa el cuerpo
18.- Experiencia en el laburo: un par de años me dijo k trabajaba en la noches en el tekila de miraflores
19.- Anuncia en / medio de contacto EL TROKA CUARTO 22/CC/ FECHA 27/03/2013
20.- Precio: 30 LECK+ 15 DEL ENTRADA
21.- Costo / beneficio:SI XK LA PASE BIEN Y ME DIO MI GUSTOS ,la proxima me da el chikiño gratis segurooo
22.- Ubicacion:cc cto 22(donde estaba habitualmente carol) fecha 27/03/2013
23.- Local
24.- Volveria?: si , por ese chiko a la proxima me lo da incluido en los 30 leck
25.- Puntaje final:(7.5/10) x no es un cuerazo pero es un trato x k se dejo culear bien si ella se hubiera movido o propuesto mas serai mayor su puntaje
Espero les sirva
Saludos cordiales , Feliz SEmana Santa